Jump to content

Juegos preferidos


thb

Publicaciones recomendadas

He abierto este tema para hablar sobre nuestros juegos preferidos, ya sean pasados, actuales o futuros. Logicamente, Tomb Raider es nuestro preferido, pero siempre hay otros juegos que nos gustan mucho.Podéis hablar de varios o de uno solo si es posible, pero no seáis golosos señalando toda una lista larga, eh?. También podéis señalar los que menos os gustan.

 

Empezaré yo con los míos:

 

En primer lugar, tengo, aparte de Tomb Raider, a Batman, Angry Birds e Infinity Blade.

 

En segundo, Assassin´s Creed, Bioshock, Aliens vs Predator, Deus Ex y Final Fight (y sus sucesores, como Cadillacs and Dinosaurs o Las Tortugas Ninja).

 

En tercero y último, Amnesia y Slender (los pongo en tercero, porque aunque están muy bien, me cuesta jugarlos por el cague que me da, ya me entendéis)

 

¡Ojo! Ésto no quiere decir que no me guste los demás juegos, casi todos me parecen bien. Eso sí, los shooters me gustan menos, porque yo soy mas de tercera persona y de hacer muchas cosas aparte de disparar (a excepción, como ya dije, de Bioshock y Deus Ex. Amnesia y Slender los acepto porque su experiencia es diferente).

 

A las aventuras gráficas no les hago ningún asco, me encantan los Monkey Island y he jugado a juegos como Sherlock Holmes y Hollywood Monsters, aunque haya habido algún momento que no haya evitado mirar las pistas por Internet cuando no podía de ninguna manera resolver algún puzzle.

 

De juegos de lucha, yo soy mas de Street Fighter y Mortal Kombat, pero he dejado aparcado este género, porque me cuesta manejar a los personajes.

 

De conducción, jugaría a todos, aunque acepto sugerencias y de fútbol, no me atraen nada de nada. De puzzles no estoy muy al tanto.

 

Os invito a comentar. ¡Animaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado ya que favorito e imprescindibles hay unos cuantos y colocar la posición de cual es mejor para mi no tiene importancia ya que todos son a cual mejores.

 

En mi caso, que soy muy abierto a estilos y géneros pongo en el podio de los que más he disfrutado en los últimos años y con esto no quiero decir que sean peores otros que pongo, y que no coloque a Tomb Raider primero no quiero decir que no esté entre lo mejor. Se da por sabido que lo he disfrutado muchísimo, pero hay otros de una calidad técnica y jugable impresionante.:

 

-En primer lugar Dark Souls

-En segundo lugar Dark Souls

-Y en tercer lugar tras pensarlo mucho Dark Souls. Sí soy masoca

 

Comparte podio con Dark Souls en el mismo peldaño The Witcher 2, y un gran desconocido, Divinity 2 Ego Draconis. Los de Rol/ RPG si están bien hechos son lo mejor y otros grandes imprescindibles como la trilogía Mass Effect, el primer Dragon Age y Deux EX Human Revolution.

 

Luego dentro del género de aventura, Tomb Raider y la saga Resident Evil están en la cúspide del disfrute, y dentro de Resident Evil me han gustado tanto los viejos como los nuevos. No soy tan tiquismiquis y criticarlo sería de idiota, ya que los he gozado de principio a fin. Y otras sagas para no olvidar, los Prince of Persia y Darksiders.

 

De los Assassins Creed, si tuviera que dibujar un gráfico, sería un pico que llega al suelo, dos que llegan al techo y luego una línea plana que comienza a subir un poco. No obstante los que han sido buenos, son joyas.

 

Dentro de juegos de puzzles, aunque no he jugado todos, le doy el premio de oro a Portal 2, Limbo y Trine 2.

 

De acción me dejo seguro muchos en el tintero, pero Max Payne 3 y Hitman Absolution son lo mejor, y las saga al completo de Dead Space, más de acción que survivals.

 

De Sandbox, me quedo con GTA San Andreas, y directamente Saints Row The Third.

 

Y dentro de los Shooters/Fps, las saga Crysis, la última entrega de Bioshock, y aunque tengo una relación de amor/odio con ellos, siempre acabo comprando los CoD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que he jugado hasta ahora, el juego que creo que es el mejor es Binary Domain. Espectacular en todo... y por cierto, muy buen doblaje. Otro juego muy bueno sería mi querido BloodRayne, tanto el primero como el segundo.´Aunque el segundo, a pesar de no tener dobladas las voces, supera al primero en todo. De hecho, es el juego que más veces he rejugado.

 

Recientemente he adquirido Saints Row- The Third. Es el juego más loco que he jugado nunca. los desarrolladores tienen que estar como regaderas. Muy divertido, muy rejugable y muy recomendable.

 

Ahora mismo os recomendaría unos cuantos juegos más, pero creo que lo voy a dejar así para no desmerecer a los que ya he nombrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...