Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Undécima edición


Alizam

Publicaciones recomendadas

Pues una vez más, os traemos un nuevo número de la revista del foro. Por el momento, os la podéis descargar desde estos dos servidores:

 

https://mega.co.nz/#!g8JD2JaY!Cx6vmHQ045orWgMAatC6yS532ZJxPqB5MqR8_14aJyc

 

http://www.mediafire.com/view/?zzp0upynwpfy5ub

 

Como ya sabéis, cualquier sugerencia, comentario, duda o tomatazo podéis decirlo en este mismo tema o podéis dirigiros personalmente a cualquiera de los redactores.

 

A disfrutarla con salud, igual que nosotros la hemos disfrutado haciéndola ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blushsmiley.gif wub.png icon_hug.gif Muchas gracias BestmanPi, sabes que valoro mucho siempre tu opinión y... hombre que siempre dá gusto recibir alagos!! :rofl:

Pero aquí en la revista tenemos un gran equipazo que hace posible todo este trabajo. Sin todos ellos la revista no sería posible. Así que mejor... Auuuupa toda la redacción!! Que todos juntos somos la caña!! :)

Y gracias tambien por supuesto a todos los lectores que nos dedican su tiempo a leer nuestros chismorreos :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blushsmiley.gif wub.png icon_hug.gif Muchas gracias BestmanPi, sabes que valoro mucho siempre tu opinión y... hombre que siempre dá gusto recibir alagos!! rofl.gif

Pero aquí en la revista tenemos un gran equipazo que hace posible todo este trabajo. Sin todos ellos la revista no sería posible. Así que mejor... Auuuupa toda la redacción!! Que todos juntos somos la caña!! smile3.gif

Y gracias tambien por supuesto a todos los lectores que nos dedican su tiempo a leer nuestros chismorreos rofl.gif.

 

No lo decía por tu trabajo en la revista, sino por la entrevista que te han hecho. Me siento identificado con unas cuantas cosas de las que has dicho y si primero ya me caías muy bien, pues ahora, mejor todavía. Y aunque a veces pueda parecerlo, yo no soy de hacer la pelota a nadie. Cuando digo algo es que lo siento así. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj ya me extrañaba a mi que me felicitaras solo por los chistes, cuando algunos son un poco malos :rofl:.

Parecerá una tontería, pero el que todos tengamos en común esta afición hace que tengamos muchas cosas, situaciones o problemas comunes halo.gif .

Al fin y al cabo aquí somos todos como una pequeña familia. Yo por aquí me siento como en casa (o aún mejor si cabe :rofl:) y supongo que vosotros también grin.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto este numero, la entrevista estuvo muy buena, principalmente el hecho de chicas gamers :). Los chistes muy graciosos (aunque el de mi pobre internet explorer me dolio rolleyes.gif ). La seccion dedicada a la doppel, despues de lara es mi personaje favorito (nunca lo habria relaconado con E.Trofl.gif ), muy interesante. Los acertijos estan bastante complicados, y el nivel creo que se cual es , pero para no quedar pegada me lo guardo happy.png .

En cuanto a la relacion historica con TRIII muchos datos no los sabia y me resultaron sumamente interesantes, como lo de los mazones, recien ultimamente me estoy informando mas de eso, ya uruguay se supone que es donde mas masones hay (por eso el sol con cara de la bandera )que quede como shocking.gif cuando me entere y po eso me informe mas, y por eso hay muchas cosas que nos sabia que vi en este numero. Y las impresiones, creo que eligieron las mejores, me parece que con las tres se llega a apreciar todos los puntos de vista de la comunidad en si.

Como siempre, muy buen trabajo y muy buen numero yay.gif muy entretenido, estare a la espera del numero de mayo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprecio de todo corazón todas las buenas críticas pero aprecio mucho más los agradecimientos por el artículo de ficción y realidad. Para mi, es el artículo que más trabajo da y el que te quita más horas. Jugar al juego deteniéndote en cada rincón, hacer capturas para no olvidarte, buscar información a partir de varias fuentes y recopilarlo todo no es tarea fácil. Por eso, cuando alguien me dice que les gusta es cuando siento más orgullo por mi trabajo porque es lo que a mi más me ha costado.

 

Además, en Core eran especialmente detallistas. Nunca daban una puntada sin hilo y hacer estos artículos me ha hecho ver los juegos antiguos con otros ojos. En fin, que yo adoro esa parte de la revista y hasta tengo que agradecerle a Cris que la abandonara para que yo pudiera continuarla xD

 

Muchas gracias a todos por vuestras bonitas palabras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...