Jump to content

Quedada Multiplayer TR Fans (360/PS3/PC)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Llevo algo de tiempo planeando esto, ahora lo puedo publicar con todo el gusto del mundo biggrin.png

 

QUEDADA EN MULTIPLAYER DE TRFANS - ABRIL 2013

 

Creo que seria genial una reunion de todos los fans para darnos caña en el MP, y asi subir niveles, para darle mas sabor, se coronara a un vencedor por puntaje y / o victorias consecutivas, para pasar un gran rato entre todos huggles.gif

 

Y claro, en todas las plataformas, nadie se queda fuera.

 

La quedada consiste en:

 

-Reunirnos todos el proximo Domingo 7 de Abril, en estos horarios (Por confirmar, si en general no concuerdan se cambian), cuando sea la hora definitiva, cuelgo horarios mundiales:

 

España: 21:00

Mexico: 14:00

Argentina: 16:00

 

-Las partidas se realizaran en Lobbies privados, para que solo seamos nosotros, y tendremos a embajadores, que reuniran a todos en linea, y seran:

 

Xbox 360: Jose Redfield

PS3: Ren Spyro

PC: Por confirmar

 

-Todos estan invitados, algunos ya nos tenemos agregados, pero a quien no tengamos agregado, favor de enviar un MP a los embajadores para añadirlos (O pueden mirar en este tema donde muchos dejaron sus ID, Gamertag, etc para agregar)

 

-Se podran jugar los modos que quieran a peticion popular (un chat de texto / voz para quedar y se cambia el modo de juego, para variar y no cansar con solo una variedad smile3.gif )

 

Eso seria todo, la quedada durara lo que quieran los participantes, pueden ser 1 o 3 horas, segun haya de gente smile3.gif

 

Sugerencias para tener una grata experiencia

 

-Favor de estar a la hora acordada o maximo media hora tarde, para no tener problemas con eso de añadir a todos

-Si desean agregar a algun usuario fuera del foro, favor de avisar antes para no tener malos entendidos

-Se pide porfavor no abandonar partidas porque si, para no desequilibrar la balanza de juego (A menos claro que se pierda la conexion, aqui ni hablar)

-Jugar con animo deportivo, sin propasarse con algun usuario (Recuerden que no a todos se nos da lo competitivo en MP wink3.gif )

-Si cuentan con diadema o microfono y lo desean usar, pues adelante, nada mas nada de insultar y cosas asi rofl.gif

 

Creo que seria lo unico en cuanto a cuestiones para pasarla bien, por lo demas, en la semana veremos si surgen nuevas ideas o se cambia algo.

 

Muchas gracias a todos! Y esperamos verlos en la quedada para pasar un gran rato huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto encantado, por el momento el sábado por esa hora no tengo nada que hacer así que pueden contar con migo, tengo a varios del foro agregados en PSN solo me faltaría agregarte a ti Ren. Haber si se apunta bastante gente, entre mas mejor!! laugh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si puedo, estoy deseando fundiros!! jaaaaaaaaaaaajajajj agregarme antipáticos x favor!! k solo me han agragao 3 de aki.

 

blinvilla de PS3

 

Pero luego eso como lo haces Ren nos envias invitacion y nos unimos el sabado a esa hora no? bueno los de ps3 agregarme xfaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a los que esten presentes los añado a un chat de texto / voz, les envio invitacion y jugamos, en 360 es mas facil, con tan solo hacer una Live Party y ale ;)

 

He movido una hora los horarios ya que varios me comentaron que elegi la hora de la cena :rofl:, asi que a las 21 es ahora, actualizado el 1er post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el Jose no juego xDDDD que nos conocemos y me cose a balazos sin darme tiempo a ná jajajajajaja.

Yo he estado jugando con dos personas de Croftgeneration xDD con los de aquí nunca coincido... o se las arreglan para no coincidir :O jajajaja

De todos modos soy pésimo en el todos contra todos xDD bueno, en general soy pésimo en los mata mata jajajaja, ya el rescate se me da mejor jajajaja, corro y esquivo bastante bien jajajajaja.

Yo seguramente esté disponible, ya veremos si se dignan a invitarme o no xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a los que esten presentes los añado a un chat de texto / voz, les envio invitacion y jugamos, en 360 es mas facil, con tan solo hacer una Live Party y ale wink3.gif

 

He movido una hora los horarios ya que varios me comentaron que elegi la hora de la cena rofl.gif, asi que a las 21 es ahora, actualizado el 1er post wink3.gif

 

Esque no tngo la 360 solo la ps3... XD, a las 9!!!!! entonces podré jugar poco porque a las 11 saldré... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cubrirme? o_O Pero si me mataban todo el rato 9 veces en cada ronda!! :rofl: Es a la que más veces mataron en todas las partidas crying.gif . De todas formas te lo agradezco :D.

Había un tipejo que era muy bueno y yo todo el rato iba a por él y él me mataba siempre bawl.gif . Menos cuando le atizaba con el piolet devilish.gif.

 

El sábado yo no sé si estaré, porque voy de cumpleaños por la tarde-noche. Pero pasarlo muy bien, daros muchos leñazos y partiros todos la cabeza smile3.gif. rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que todo no puedo hacerlo yo ymlaugh.gif pero verte corriendo con uno detrás que seguramente ni habrias visto, y ponerme a dispararle en plan heroe ''pero dejala tranquila y ven a por mi, cobardeee ratatatata'' xDD y no darme cuenta que lleva escopeta, estar a dos pasos y pium, el super-heroe al suelo jojo!

 

Si por eso he dicho lo de la hora, es que es dia de compromisos y sobre todo a esas horas. Si lo adelantamos, espero verte en el grupo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...