Jump to content

Saga Alien-Tema Oficial.


cutaino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de llegar a la mision 6 de este juego y para mi sorpresa me he encontrado un bug que no me deja continuar jugando: en esta mision uno de los personajes; Bella, tiene que abrir una puerta para continuar la mision, pero no la abre se queda quieta, A ver si alguien puede ayudarme. Gracias, ya he probado a re-iniciar la mision o cargar el ultimo checkpoint pero no funcionó. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Primeras imágenes filtradas de Alien Isolation

Está protagonizado por Amanda Ripley.

 

Siguen llegando datos sobre Alien Isolation, el nuevo videojuego basado en la saga de los extraterrestres y en producción en Creative Assembly. El proyecto, que no se ha mostrado de manera oficial, vive la filtración de varias capturas aparentemente in-game.

Los pantallazos se han colado a través de Twitter y muestran algunos de los escenarios que aparecerán en la aventura. Protagonizado por Amanda Ripley, la hija de la mítica protagonista de la licencia cinematográfica, se trata de un shooter con alto componente de terror.

Dadas las últimas filtraciones, es de esperar que el juego se presente oficialmente en breve. A estas alturas lo único que piden los fans de la licencia de los xenomorfos es que este Alien Isolation no corra la misma suerte que Colonial Marines.

 

3_24.jpg?1386933770

1_65.jpg?1386933737

2_30.jpg?1386933757

 

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/primeras-imagenes-filtradas-de-alien-isolation/58/1943072

 

¿Que tal? ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es mala suerte que la hija tenga que enfrentarse a los mismos bichos a los que se enfrentó su madre. No podía haberle tocado a otro, no.

 

A mi no me parece nada, aún es pronto para decir algo. Solo espero que no vuelvan a poner a Aliens como Chiquito de la Calzada porque sí, me he reído mucho con esos vídeos que ponen el juego a parir, pero la gente que lo compró no se merecía ese despropósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

De esta saga el único que de momento es muy original es Aliens vs Predator, que tiene una jugabilidad real dentro del mundo alien. Le seguiremos la pista, pero después de haber jugado un ratito a Outlast creo que ningún juego da ya yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Saludos Raiders!

 

Es hora de salir de nuestros criotubos!!!

El éxtasis merece ser interrumpido ante el ya disponible A L I E N - I S O L A T I O N (una gozada para los fans de la serie, que no deberían perderse).

 

A mi opinión, deciros que lo tengo desde ayer y estoy francamente emocionado y gratamente sorprendido por la calidad del juego. Es un Outlast lo Alien para que os hagáis una idea, pero ya habréis leido análisis y visto videos. Solo deciros que no defrauda y luce de miedo (en PS4 lo estoy jugando) y miedo es precísamente lo que yo buscaba y lo que estoy disfrutando. Sensación de agobio y de tensión todo el rato, que si, que puede que vaya cediendo a lo largo del juego hasta el punto de cansar por el hecho de repetir una y otra vez tras las muertes repentinas e inevitables a priori hasta que vamos acostumbrándonos a "espabilar" los sentidos, pero creedme, es un juego hardcore como los de antes que no te lo ponen fácil y yo ya lo hechaba en falta.

 

Eso si, haceros con unos buenos cascos porque todo reside en los efectos de sonido, ya que la ambientación llega a extremos de ser claustrofóbica (las bengalas y las linternas tienes su corta vida y andar a ciegas es para ponerse de los nervios... pero es genial!!!

 

Yo tenía unos cascos antiguos y me he comprado los nuevos de Sony expresamente y ha merecido la pena.

 

Otra cosa, la música!!!! Diós! Por fin tenemos un juego con la banda sonora original de Jerry Goldsmith, que creó 27 movimientos de los cuales solo se utilizaron 7 en la película (más 2 de la Sinfonía Nº2 "Romántica" de Howard Hanson) y 14 en la edición del disco comercial. Aquí aprovechan algunos y conocidos y otros que ya había gozado en la edición espedial que el propio Jerry editó con las piezas remasterizadas incluyendo los arreglos descartados. Todo un lujo!

 

Para colmo la versión Nostromo nos mete en la piel de los protas de la peli original en la mismísima Nostromo y con las voces originales en inglés y las de sus correspondientes homólogos en castellano. Otro lujazo.

 

Es un juego para disfrutar con calma, de los detalles y sustos.

 

*ATENCIÓN, PELIGRO: no vean ningún gameplay o les matará el efecto sorpresa!!! Es un juego para jugar sabiendo lo menos posible de la trama y mucho menos de la historia que os va a sorprender!!!

 

Ha informado Raider, último superviviente de la Sebastopol.

Fin del informe.

 

Jonsey!... psss (sorry, spoiler)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tan bueno como dicen, me lo compraré en rebaja. A mi me gustó mucho las dos primeras pelis de Alien, tienen un plateamiento original.

 

A ver si despues de éste hacen un juego de Predator en condiciones. El que sacaron para PS2 no tuvo mucho éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Raider, por mi parte como viene siendo habitual no me veo ni veré ningún video. Así es la forma de del factor sorpresa. Ahora estoy liado con Tierra Media las Sombras de Mordor, y para no cortarlo lo cogeré más tarde de la salida, pero a pesar de la disparidad de opiniones en reviews (que ni me he leido y paso de hacerlo) lo jugaré si o si. Alien es una de las sagas que me gusta en juegos, y si dices que han metido la música original pues más todavía.

 

Como odio la estrategia de mercado en juegos, que te sacan títulos casi a la vez buenos, con poco margen entre ellos y que tengas que correr para acabarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de correr, este juego es para disfrutarlo al detalle, aunque a veces tengas que salir echando leches!!!

Mi reto estaba en ser cauto y aplicar toda mi astucia a ver cuanto aguantaba sin palmarla... reto fallido!!!

 

El Shadow of Mordor caerá con la última peli del Hobbit para diciembre ;) y lo lamento por Assassin's Creed pero ha dejado de estar en mis preferentes.

 

Espero con espectación el The Order y como no, los futuros Tomb Raider y Uncharted (que parece ser lo están mimando al detalle...).

 

 

... y si dices que han metido la música original pues más todavía.

 

Como odio la estrategia de mercado en juegos, que te sacan títulos casi a la vez buenos, con poco margen entre ellos y que tengas que correr para acabarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego ha conseguido algo que solo había conseguido Dead Space: darme ganas de jugar un survival horror. No puedo con el género de terror, pero me encanta la ciencia ficción, y todo (la ambientación, situación, etc.) me parece super interesante, así que seguramente me lo pille en Navidades... a ver que tal se me da xD Por desgracia ya me he visto unos cuantos vídeos y se algunas cosas ''importantes'' que pasan en las primeras fases de la trama, pero intuyo que queda muuuucho juego por delante y a partir de ahora me voy a evitar cualquier tipo de spoiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre fui contra el uso de guías para cualquier juego, pero chicos, este juego... A cada lugar que me escondo y me quedo observando el Alien, mi respiración se limita, todo ruido me asusta y si el bicho me ve, cuando comienza a correr "like a Sonic" solo falta escaparme el corazón por la boca xDDDDD

 

Volviendo al asunto de la guía, cada vez que muero solo vuelvo a jugarlo al otro día para recuperarme. Necesitaré de una buena ayuda para dejar de quedarme escondido en el mismo lugar por tantos minutos que me está haciendo mal jaja!

 

En resumen, solo quise decir que el juego está ESTUPENDO, muy recomendado, no tenia ganas de jugar un Alien desde la PS1. iiEste si es un juegazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos raiders!

 

Para los que queráis pasaros el juego en versión original (dado que el menú no da opción al cambio de idioma), podéis hacerlo cambiando al ingles en los ajustes del sistema. De ese modo, al iniciar el juego pasara automáticamente al ingles.

 

Merece la pena si visteis la peli en V.O.S. y queréis disfrutar de la voz de la propia Sigourney Weaver (Final report of the Comercial Ship Nostromo...) y las de Madre (Warning, the ship will be automatically destructed in T-minus 5 minutes...). Una gozada!

 

---

 

Dead Space quiso ser lo que Sega debería haber hecho en su momento. Por suerte lo han entendido bien y tenemos un gran juego en nuestras manos con una ambientación, diseños y respeto al apartado sonoro y gráfico impecsble. Os vais a acojinar de vuestros propios pasos en los conductos de ventilación!

 

Pero Dead Space era más de acción y este es un hardcore de los de antes, de los que te mantienen en tensión todo el rato. Aquí no se puede acabar con el xenomorfo y un disparo enemigo puede acabar contigo a la primera sin más si te acierta. No malgastéis municion o recursos con los sintéticos; buscad mejor alternativas para esquivarlos o simplemente corred (evitando ir por el centro de los pasillos o... ya lo veréis vosotros mismos).

 

ASÍ LO JUEGO YO:

- Música al 0 para evitar que me alerte del peligro, porque cuando empiezan a chirriar los violines... peligro! Y sin ella no te lo esperas y ya me he llevado mas de un salto de la silla! A este paso me va a dar algo...

- La música la pongo yo. Para ello he creado una lista de reproducción con temas de ambientacion de la propia banda sonora original de ALIEN y Prometeus que en aleatorio parecen encajar perfectamente con los acontecimientos y es toda una quedada. Os lo recomiendo!

- En versión original. Aunque en castellano el doblaje es muy bueno, el volumen y efectos de las voces de alarma son demasiado altos y chirriantes. En v.o. están mas cuidados y no molestan (con cascos a rango dinámico completo).

- Completamente a oscuras...

 

Y un ultima cosa: no temáis ver los vídeos promocionales. No revelan nada de la trama y están sacados de la primera fase, que no deja de ser una manera de explicarnos como funciona el juego sin ser tutorial. Una vez superada empieza lo bueno... y hasta aquí puedo leer.

 

Happy isolation!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los que han llegado a jugar tanto a Alien Isolation como a The Evil Within: Cuál preferís?

Ayer probe The Evil Within en casa de un amigo, y la verdad es que me quedo con Alien Isolation de lejos, y sobretodo en PC, The Evil Within es un cutre port, con bandas negras que aunque tocando la consola se pueden quitar ( una chapuza) y encima esta capado a 30 FPS, y tiene una jugabilidad algo tosca, no es como una camara al hombro como Dead Space por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...