Jump to content

Duda con los DLC


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, algunos sabréis ya que se me ha roto la PS3 por el tema de la lente. Pues bien, como no puedo conectar mucho la PS3 a internet, aprovecho en periodos de vacaciones para traermela a casa y 'ponerla al día' por así decirlo. Lo que he hecho es descargar el contenido descargable que tenía pendiente por poner de Assassin's Creed 3 y Tomb Raider. Mi duda es, si yo activo y descargo el contenido para esta PS3, en un supuesto caso de que usase otro modelo de PS3 ¿podría seguir accediendo sin problemas a los contenidos siempre y cuando me conecte desde mi cuenta, o es de una descarga única y ya?

 

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de contenido adicional del juego no sé si aplicarán las mismas leyes que con los juegos comprados o no. Pero te comento que hasta hace dos años podías descargar el contenido como dice Victor en un máximo de 4-5 sistemas playstation. Sin embargo hace un año y pico esta norma cambió y aunque el contenido que se adquirió antes de la refora sique teniendo presente lo de descargar en un máximo de 4-5 sistemas, lo que se adquiere a partir de esa reforma solo tiene disponible un máximo de 2 descargar por consola compatible.

Es decir si tu compras un juego solo lo podrás descargar en 2 sistemas PS3, pero si ese juego es compatible con PSP o PSV lo puedes descargar en 2PS3 y 2PSP o PSV.

Sin embargo quizás haya determinados artículos que puedan ser usados unicamente en una consola, asíq eu por si acaso metete en información y términos de el determinado producto en el que tienes dudas y normalmente a bajo del todo te lo suele indicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda estafa... pero bueno, me miraré lo que comentáis Concretamente es el contenido especial de las ediciones especiales (¿? xD) del Assassin's Creed III y del Tomb Raider.... por lo que he leído en los papelitos no me especifican exactamente el número de veces que puedo descargarlo (si me dice que el código tiene un único uso, pero no se si tendrá que ver con lo que digo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la misma consola puedes descargar tantas veces como quieras. Y lo de código de un único uso se refiere a que solo lo puedes usar en una cuenta.

Imagino que las veces que puedes descargarlos en distintas consolas serán de solo dos consolas por código o por pago.

La verdad que comprar el contenido en Psn es un rollo porque comprar un juego y solo poder jugarlo en dos consolas es un abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...