Jump to content

Tema Oficial para comentar Lara Croft: Reflections


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Y después decís que soy una amarga y que lo veo todo muy negativo... ¡Pero es que los de Crystal me buscan! ¿Qué mamarrachada es esta? ¿Tanto tiempo que si Reflections por aquí, Reflections por allá para que ahora digan que es un insulso juego de cartas? Es que manda huevos lo que hay que ver.

 

Eso sí, los artworks son muy chulos. Pero solo hubiese faltado eso, que hubiesen puesto los dibujos de los becarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me descojono... rofl.gif!!!

 

Todos en vilo esperando una sola noticia y resulto ser lo que todos sospechabamos, un juego de moviles XD

 

A seguir esperando TR2 pero eso si, ¿Lara GoL en ves de Survivor Lara? Mira que no quieren confundir a la gente rolleyes.gif

 

Edito:

 

Aqui el enlace del App Store: https://itunes.apple.com/au/app/lara-croft-reflections/id629879164

 

Screenshots

 

screen568x568.jpegscreen568x568.jpegscreen568x568.jpegscreen568x568.jpegscreen568x568.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............. pues... pues vale.

 

Bueno, pues ya se ha resuelto el misterio.

Se acabo el misterio y se acabo el interes... Que decepcion!!! no, decepcion no, lo siguiente... pero que mie&$% est esta?? Con lo ilusionao que estaba yo creyendome que seria un DLC para la campaña del ultimo TR.

 

Como demostro Jose... a ver si crystal se lo curra un poco y deja de imspirarse(/copiar) de la competencia. Que sera lo proximo?? Un TR exclusivo para la Vita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente punto #1: Este juego no tiene que ver NADA con Crystal Dynamics, esta siendo desarrollado por Square Enix Japan (Smile Lab) y el estudio RenRen Games, asi que basta de criticar a Crystal por un juego que ellos nisiquiera estan creando, parece que el que diga mas cosas de Crystal es el mejor :roll:

 

Punto #2: El hecho de que haya decepcion no es culpa ni de Square ni de nadie mas que nosotros, ellos solo registraron sitios, la comunidad fan fue la que se dejo lleva por el hype (me incluyo) y a dar por sentadas las cosas, aqui nadie mintio mi dijo que el juego fuese como GoL, fuimos nosotros mismos esperando hechos por desgracia, sin un fundamento mas que un registro.

 

Y por ultimo, Uncharted NO invento ni las aventuras ni el genero de las cartas, faltaba mas, ya me tiene harto la maldita comparacion, cada saga tiene su calidad y punto, si se toman elementos una de la otra pues mejor para los usuarios ya que daran mas calidad y todos felices.

 

Despotricar porque no es lo que se quiere no va nada bien, y menos insultar y señalar sin saber, igual y el juego es entretenido y todo, pero como no es lo que se quiere hay que llevarlo a la hoguera :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porqué puñetas le llaman a un juego de cartas "Reflections"? ¿Y porqué usan la misma letra que el logo de LCGOL y a la misma Lara? Lo que no entiendo es que después del éxito de LCGOL y las buenas críticas, me vengan con... esta cosa. A mi me dicen que esos artworks son para promocionar la segunda parte de LCGOL y me lo creería. Pero no un juego de cartas, es que es un paso atrás en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que los artworks son preciosos

 

BcBPQsACAAE_hUT.jpgBcBiysECAAAL5DW.jpg

 

Retomando un poco el tema de tanto escandalo, tanto aqui como en TRForums se ha armado una buena, por alla lo mas comentado es como es que Crystal queria que solo tuviesemos a Survivor Lara en la mira, y de pronto Classic Lara resucita en este juego... Bueno, la culpa la tiene Square, concretamente los altos mandos Japoneses.

 

Y les explico con un post que dejo jaywalker, el usuario que suelo comentarles a menudo, suele tener acceso a informacion privilegiada

 

En este mensaje explica que este Spin Off no tiene nada que ver ni con Crystal ni con Square Enix Europe, solo usan la licencia por ser los altos mandos de Japon, que al parecer este tipo de juegos son populares y solo hicieron uno basandose en el personaje de Lara: Nada que dañe ni perjudique a nadie.

 

Y yo complemento su mensaje comentando, ¿recuerdan todos que Square Enix (Japon concretamente) se esta reestructurando? Uno de sus nuevos pilares es enfocarse en las plataformas moviles, y en efecto, como sucedio con Deus Ex: The Fall por ejemplo, ahora pasa con Lara, un juego movil enfocado a pasar el rato, eso lo tengo seguro, pero a fin de cuentas es parte de su nuevo enfoque, que no afecta a los AAA que se estan desarrollando en occidente.

 

Asi pues esto no le esta quitando el tiempo a Crystal (ni presupuesto) para TR2, ni preocupa a la seccion Europea de Square, esto lo esta haciendo Japon totalmente.

 

Una ves dicho esto pregunto: ¿Vale la pena derramar tanta bilis por algo que nos afecta en nada? No es la secuela en version cartas, no es un juego trascendente entre entregas, y como menciono Meagan tambien, "No es una entrega que tenga lugar en el nucleo o linea del tiempo de TR, es solo una experiencia nostalgica con Lara", simplemente es eso, un jueguito pensado en el publico casual para pasar el rato.

 

Yo en lo personal al saber que era un juego asi pues si, pense en que tanta especulacion para esto fue demasiado, pero lejos de cabrearme, me causo gracia por el hecho de estar todos vueltos locos por algo asi, vamos a mi se me hizo divertido, para nada me disguste, porque no es importante para proximas entregas, fuese TR2 y entonces si jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el doble post, pero para no editar el otro y siendo otra cosa lo hago :)

 

Ahora mismo hay un evento para la Beta del juego (Los australianos estan haciendola de testers, para el resto del mundo el juego sale en el 1er cuarto del 2014), en la que Lara salva a una niña, creo que de un Nahual, osea que estamos de nuevo en Mexico (Y los entiendo, hay tanto en esta cultura... :wub:), eso si FATAL que escribiesen mal nahual en la imagen :rofl:

 

936614_489314714520493_163341960_n.png1461657_489315504520414_1596290395_n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...