Jump to content

Tema Oficial para comentar Lara Croft: Reflections


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues LC Reflections acaba de resusitar, esta ves ha sido registrado por Square en Europa y America:

 

http://www.ign.com/articles/2013/11/20/lara-croft-reflections-trademarked-in-america-europe

 

Square Enix has trademarked an unannounced

game titled Lara Croft: Reflections in both the

United States and Europe. As discovered by

JunkieMonkeys and verified by IGN, the

classification qualifies Reflections as, "Computer

game software; computer games, consisting of computer software; video game software; video

games, consisting of computer software," and

more. We know that Crystal Dynamics is working on the

Tomb Raider Sequel on next-gen consoles --

perhaps titling the follow-up Lara Croft rather than

Tomb Raider is another means of separating the

rebooted universe from the original games.

Additionally, Square Enix told IGN this week on the subject of a next-gen re-release of this year's

Tomb Raider reboot, "It's so hard to keep a secret

these days," and pointed to early December for

potential news. VGX -- formerly the Video Game Awards ceremony

-- takes place on December 2. Perhaps we'll see a

double dose of Lara Croft in the coming weeks.

Quiza el mensaje de Meagan sobre los VGX no sea solamente para anunciar el Definitve Edition... :wow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el reciente rumor del posible port de 'Tomb Raider' en la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony, todo parece indicar que antes de finalizar el año, Lara Croft regresará de una manera u otra a pesar de que Square Enix comenta que aún no tienen nada que compartir, aunque estuviésemos pendientes del próximo mes de diciembre para un anuncio relacionado con la franquicia, que podría verse durante el VGX de Spike TV.

 

Además del posible port, Square Enix podría tener entre manos un segundo anuncio que podría tratarse de la secuela. El pasado 12 de noviembre se registró en Europa 'Tomb Raider: Reflections' y unas semanas antes 'Lara Croft: Reflections'.

 

Square Enix ha confirmado que Lara Croft regresará con una nueva entrega que será algo más difícil de desarrollar pero que esperan tener una calidad a la altura del original.

 

Para descubrir más detalles de los anuncios de Square Enix, esperad al próximo 7 de diciembreSquare Enix registra Tomb Raider: Reflections

Lara Croft podría mostrar en cuestión de poco tiempo su secuela junto con el port de la entrega original para las consolas de nueva generación

 

Fuente Ps3p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido. Además, ¿no resulta muy pronto para hablar de la secuela? Ya se sabe que se está haciendo, no necesitan "anunciar" eso en un evento por todo lo alto para después estar dos años sin tener noticias.

 

Aparte, yo sigo teniendo la esperanza de que este proyecto sea la secuela del LCGOL. Soñar es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que se referian al DE de PS4 al principio, pero no han dicho ni que si ni no, solo "estar al pendiente de los medios en diciembre", los VGX claro esta, luego vienen registros de Square a principios de mes... Demasiadas coincidencias.

 

Por otra parte yo no lo veo demasiado pronto, para Square al menos, necesitan sacar ingresos y una nueva entrega resulta apetitosa para todos no lo nieguen :rofl:, y como pienso que es, LC Reflections (o TR, ambos nombres estan en el aire), es esa otra IP que Crystal esta trabajando, incluso hace tiempo en el Forums jeantrayder, usuario influyente, tras haber ido a las oficinas de Crystal dijo que esa otra IP "es sobre nuestra MS Croft", asi que por todo eso no lo veo descabellado ;)

 

En fin, el 7 de diciembre saldremos de dudas, pero de que habra algo, habra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En CroftGeneration comentan que LC:R puede ser un juego para móviles, ¿os gusta la idea?

 

Pues no, la verdad. Ya se que algunos juegos para móvil están muy bien (yo estoy con el Plants VS Zombies 2), son una nueva moda y etc, etc. Pero yo no quiero un juego con historia en el móvil, prefiero tener jueguitos para jugarlos en un momento dado que se está en el metro y cuando lo cierras ahí se queda hasta la próxima vez que vuelvas a cogerlo. Juegos que no necesiten seguirles el hilo, vamos.

 

Y Lara se merece algo más que un juego para móviles, por favor... Que bastante bajo ha caído el Prince of Persia como para que otros vayan a hacerle compañía en ese agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya espero a ver que traen. Espero que sea bueno, porque ya están diciendo que va a tener menos presupuesto que el anterior.

 

http://http://www.3djuegos.com/noticia/138481/0/tomb-raider/proxima-entrega/presupuesto-similar-antecesor/

 

La próxima entrega de Tomb Raider tendrá un presupuesto similar al de su antecesor

El siguiente capítulo "marcará el crecimiento de Lara Croft".

 

El reinicio de Tomb Raider ha sido todo un éxito para Square Enix, tanto como para ya haber anunciado una secuela que verá la luz en la nueva generación de consolas.

 

Brian Horton, director de arte senior de Crystal Dynamics, ofreció hace unos días una presentación en ocasión del Bradford Animation Festival para hablar de la historia de Lara Croft, y sobre el desarrollo del reinicio que se lanzó a primeros de este año. El creativo ha señalado que la secuela marcará "el siguiente capítulo en el desarrollo de Lara Croft", y en todo lo que está cambiando en su vida.

 

Aunque quizás lo más destacado de su intervención fue al preguntarle directamente sobre el presupuesto destinado para esta secuela. Horton ha comentado que no quiere hablar concretamente sobre el presupuesto, pero que "está muy bien financiado" por la editora, aunque aclara que esta secuela "no va a superar el presupuesto que se destinó originalmente" al reinicio.

 

Las últimas informaciones apuntan a que a primeros de diciembre, concretamente durante los VGX 2013, se anunciarán versiones del reciente Tomb Raider para PlayStation 4 Xbox One.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el proximo TR es muy probable que sea el que recupere mas esencia de los anteriores, al no tener ni la tematica Survivor (O eso creemos), ni desarrollarse solo en una inospita isla repleta de los solarii, va a ser el crecimiento de Lara como aventurera y sus nuevas peripecias y hallazgos, todo esperemos de nuevo alrededor del globo y con mucho por explorar.

 

Veo un futuro brillante si siguen superandose en Crystal, mientras a esperar el 7 haber con que nos sorprenden ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho se está rumoreando sobre esto.

Yo creo que podría ser un DLC para el modo para un jugador (si, ya se que dijeron que no harían DLC para SP, pero también dijeron que no incluiría multijugador...), una especie de expansión que quizás nos dirija poco a poco a lo que será la secuela, y que lo incluirán también las nuevas versiones next gen.

Yo creo que es lo más lógico. Una secuela, es demasiado temprano para mostrarla. Un edición renovada que incluya todos los DLC (no son muy jugosos, ya que todos los DLC de este juego son para el modo multijugador) no me parece excusa suficiente para una nueva versión del juego en PS3 y Xbox 360. Si en PS4 y Xbox One, pero me extrañaría y mucho que dejasen tan de lado a PS3 y Xbox 360, por eso yo creo que además de las nuevas versiones next gen, ese registro de Lara Croft Reflections, que por cierto, lleva sonando muchos meses, podría ser un DLC para el single player y que razone de forma más justificada una nueva versión del juego en PS3 y Xbox 360, y que como es lógico también incluirán las nuevas versiones de PS4 y Xbox One.

 

Esa es mi apuesta, a ver si al menos me acerco XD, que igual estoy muy equivocado XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Urko" data-cid="462425" data-time="1385116206"><p>

Mucho se está rumoreando sobre esto.<br />

<br />

Yo creo que podría ser un DLC para el modo para un jugador (si, ya se que dijeron que no harían DLC para SP, pero también dijeron que no incluiría multijugador...), una especie de expansión que quizás nos dirija poco a poco a lo que será la secuela, y que lo incluirán también las nuevas versiones next gen.<br />

<br />

Yo creo que es lo más lógico. Una secuela, es demasiado temprano para mostrarla. Un edición renovada que incluya todos los DLC (no son muy jugosos, ya que todos los DLC de este juego son para el modo multijugador) no me parece excusa suficiente para una nueva versión del juego en PS3 y Xbox 360. Si en PS4 y Xbox One, pero me extrañaría y mucho que dejasen tan de lado a PS3 y Xbox 360, por eso yo creo que además de las nuevas versiones next gen, ese registro de Lara Croft Reflections, que por cierto, lleva sonando muchos meses, podría ser un DLC para el single player y que razone de forma más justificada una nueva versión del juego en PS3 y Xbox 360, y que como es lógico también incluirán las nuevas versiones de PS4 y Xbox One.<br />

<br />

Esa es mi apuesta, a ver si al menos me acerco XD, que igual estoy muy equivocado XD.</p></blockquote>

 

No se si recuerdas cuando Karl Stewart en su tiempo dijo: "No tenemos planes de hace un Dlc "Single Player", "Por ahora..." Eso ultimo q el dijo quiere dicir q existe aun esa posibilidad de q si habra'. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por un DLC se van a tomar la molestia de registrar su nombre desde tiempos inmemoriales? ¿Y de llamarlo "Lara Croft" en vez de llamarlo "Tomb Raider"? ¿Y lo van a enseñar ahora en vez de sacarlo a un mes de la salida a la venta del juego madre?

 

No se, yo sigo sin ver claro que se vaya a tratar de un DLC. O sois muy optimistas o yo tengo demasiadas esperanzas puestas en que se trate de un juego descargable tipo LCGOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...