Jump to content

Tema Oficial para comentar Lara Croft: Reflections


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Un juego parecido al LCGOL estaría genial, pero generaría confusiones ya que el ultimo fue protagonizado por la antigua Lara y si hacen otro con la Lara del reboot sería un poco rollo no se... yo apostaría mas por un juego para la PSVITA como han hecho muchas sagas como por ejemplo el AC Liberation, Uncharted el abismo de Oro etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:naughty:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/133733/0/square-enix/anuncio-nuevo-juego/

 

igual y me equivoco, pero conociendo a Crystal y los acuerdos con MS, igual y Reflections cae como bombazo en la presentacion de la nueva Xbox... Si es eso, el martes hay que estar al pie del cañon :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Forums se comento que en el evento del MP de TR con los desarrolladores, quisieron sacar tajada sobre LCR pero dijeron que de momento, absoluto silencio... Cada ves se juntan mas las claves...

 

@Jose: Se que en si el evento es de la consola, pero tambien presentaran el CoD asi que bien puede haber espacio para lo que sea que pongan XD

 

Y algo que recien veo, en los comentarios de la noticia que deje, han posteado una imagen de un tweet de Square Europe preguntando que esperabamos ver en el Xbox Reveal... Demasiadas coincidencias veo yo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Blog y Facebook oficial de TR:

 

Square Enix LIVE from E3!

As you might already know, Square Enix is about to broadcast LIVE from the E3 show floor! Hosted by Meagan Marie, Square Enix Presents will feature announcements, interviews and more exclusive content about all the Square Enix line-up for E3 2013, such as Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Thief, Deus Ex: The Fall.

For those of you looking for a Tomb Raider twist, tune in Thursday for Crystal Uncut, a candid look back on developing the game!

Tune into Square Enix Presents today at E3!

Check out the full schedule here!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, nada. El nuevo Soul Reaver no lo están haciendo ellos y Square Enix dijo que no lo iba a enseñar en el E3. Tampoco han querido mostrar la nueva IP de Crystal Dynamics. Todo se ha centrado en la división oriental, a excepción del Murderer:Soul Suspect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace tiempo registraron algunas páginas web es porque esto no es solo un rumor. El "problema" será saber en qué consiste realmente. Pero bueno, una vez pasado el E3 y mirándolo desde la distancia, la verdad es que ha ido bien que no anunciaran nada respecto a esto. Aún es muy reciente la salida del juego anterior y nosotros somos los primeros interesados en que si quieren hacer algo nuevo, mejor que lo presenten pasado un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...