Jump to content

Tema Oficial para comentar Lara Croft: Reflections


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno si es un Spin Off sobre la historia de Roth y Lara en plan precuela no estaría mal, eso compensaría el hecho de que no sacaran un DLC para el juego principal en modo historia. A ver que...

 

¿Eso compensaria? Yo aplaudo que no haya DLCs y que toda la historia del juego, este dentro del juego. No obstante, de sacar algo soy el primero que lo compraria, pero no quita que siga pensando que los DLCs son para lo que son. Y no lo digo solo de este juego, sino de todos, pese a que soy comprador habitual xD me quejo, pero como los quiero, me los compro, no lo puedo evitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso compensaria? Yo aplaudo que no haya DLCs y que toda la historia del juego, este dentro del juego. No obstante, de sacar algo soy el primero que lo compraria, pero no quita que siga pensando que los DLCs son para lo que son. Y no lo digo solo de este juego, sino de todos, pese a que soy comprador habitual xD me quejo, pero como los quiero, me los compro, no lo puedo evitar.

 

Me refiero a que puestos a tener "algo más de material" que complemente la historia de TR, pues si lo hay en Spin Off y no en DLC, algo es algo... A ver que dicen porque está la cosa un poco apagada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Por como va la cosa, este Reflections es "la otra Ip" que Crystal trae entre manos, recuerdo que Jaywalker del Forums fue a los estudios y vio cosas que no podia decir por obvias razones, pero algo si solto, que la nueva IP iba relacionada con Lara... Mas no con TR :naughty:

 

No lo dudo mucho porque DLC para TR no es, no haces un dominio para una DLC, tampoco es ni un comic ni el bodrio de pelicula (Dark Horse Comics no registro nada, ni los estos de GK), fue Square, publisher de los juegos quien ha hecho el registro.

 

Juntando todas las claves, y el inminente E3 que esta a la vuelta de la esquina... No me sorprenderia en lo absoluto que nos anunciaran el juego el proximo mes, con dos formas:

 

-Game Informer (Suponiendo esta IP sea un AAA no-descargable :rofl:)

-Trailer sorpresa en el Pre-E3 que siempre hace GTTV cada año (Ahi salieron trailers de LCGoL y los de TR como premieres)

 

Y como dije, suponiendo sea un AAA no descargable y el siguiente proyecto fuerte de Crystal, pues volvemos a ver a Lara en la Confe de Microsoft :D

 

Haber en que termina esto, se me hace muy pronto para ya tener otro juego por delante, pero si Crystal ya lleva tiempo haciendolo... Pues nada, en 2014 otro spin off... y en 2015 porque no, TR2 :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el forums siguen insistiendo en pelìcula, comic, etc... eso NO TIENE SENTIDO porque quien ha registrado esto es Square Enix Limited

Lo mismo llevo diciendo aqui y en Forums :rofl: (¿No seras Serki de casualidad por alla? XDDD)

 

Y si, tambien pienso en el Spin Off que podria ser... Pero no tengo duda de que es un juego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo llevo diciendo aqui y en Forums rofl.gif (¿No seras Serki de casualidad por alla? XDDD)

 

Y si, tambien pienso en el Spin Off que podria ser... Pero no tengo duda de que es un juego biggrin.png

 

Si soy yo!! Creia que lo sabias por la foto de mi avatar que es la misma que la de mi firma de aqui xD

 

Otra cosa curiosa es que la coletilla "Lara Croft" se ha eliminado de "Tomb Raider".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es una pelicula CGI? Square hizo las de FF no? si es otro juego es muy precipitado y yo no lo quiero, ni siquiera que lo anuncien, no en este E3. Hace un mes que tengo el ultimo, no quiero Call of Raider. Ni otra vez la misma historia de: mira que bonito, te gusta? pues te esperas 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...