Jump to content

Tema Oficial para comentar Lara Croft: Reflections


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Lo unico que salvo del juego son los artworks drooler.gif los quiero en HD.

 

Ren, a mi me da igual el juego, no me molesta... lo que me molesto fue el castañazo que me pegue al creer que seria algo mucho mejor jajaja, pero no culpo a Crystal ni a Square por eso jeje. Saludos. wink3.gif

 

PD: Me parece fatal que el traje clasico de Lara se quedara al final como el traje del underworld pero en color turquesa la parte de arriba. annoyed.gif ni se dignan a poner la mochila de color marron... a mi que no tengan en cuenta estos detalles me molestan.

 

 

 

tomb_raider_classic_skin__mod__by_doppel

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Pues este juego no acabo en buen puerto, hoy desde el Facebook oficial, se acaba de anunciar que nunca saldrá mundialmente, ha sido cancelado, y sus servidores se cierran el 5 de Agosto...

 

Thank you to all players that have played Lara Croft: Reflections in the New Zealand and Australia regions.
We are sorry to announce that servers will be closed down as of August 5, 2014.
Hard-currency can no longer be purchased, but items will still be available for sale until the game shuts down.
We appreciate your support and passion towards LCR and hope to bring more games to you in the future. - LCR Support team

 

Yo no le vi buen futuro desde que no salio a principio de año fuera de Australia como decian, ni para Android por ejemplo...

 

La buena noticia es que como todos lo odiaban / pasaban de el, pues no le pesa a nadie rofl.gif

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al menos como compensación a los fans por ilusionarnos en principio pensando que se trataba de un GOL 2 y luego nada podían sacar las imágenes en HD para al menos usarlas de wallpapers sleep.png , al menos no sería todo el trabajo desperdiciadonaughty.gif y esa Lara clásica nos provoca nostalgia eyes.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos que juego más soso era, estos juegos de cartas me entretienen si son con cartas de verdad para jugar en la mesa, vamos, a falta de algo mejor xD pero ¿un videojuego de cartas...? que aburrimiento y desperdicio del medio, en mi opinión.

 

No obstante, las imágenes son muy chulas y como vosotros espero que las saquen en HD :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...