Jump to content

Tema Oficial para comentar Lara Croft: Reflections


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Difícil especular,...sólo sé que me gusta el nombre y qué bien podría ser lo que demandé hace mucho tiempo: un simulador de cabello de Lara para móviles!!! jaja!.

Por cierto, ¿Dejamos aquí este tema o mejor en el de Tomb Raider (2013)?. Cómo queráis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que conociendo a Karl y sus tipicas mentirosillas sobre "Nuestro equipo no está trabajando en un multijugador para este Tomb Raider", y claro ellos no, pero la otra empresa si, XD...Pues no me extrañaría nada que al decir que no abrá GOL 2 se refiera a que no abrá continuación de esa historia pero si otra historia nueva, jummm. Siempre va con segundas en sus mensajes asíq eu bueno, si hay otro spin-off mejor que mejor siempre que tenga una buena calidad, igual o superior a su precesor. Al menos el multijugador de esta entrega me gustó más que el que trae Tomb Raider, con esos puzles y su modo cooperativo XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... interesante. Nunca hay que fiarse de las palabras de Karl porque es bastante Pinocho. Porque a ver, ¿realmente alguien se cree que no van a sacar DLC's de la historia principal? Así que esto puede ser un DLC. Pero por otra parte, que lo llamen Lara Croft en vez de TR, hace que se tengan serias dudas sobre si es algo parecido a LCGOL. Aunque no hace mucho dijeran que no habría secuela de ese juego.

 

No se qué pensar. Habrá que esperar a nuevos acontecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha iluminado el camino:

 

Recordáis al principio del nuevo Tomb Raider,

como Roth le indica a Lara que escale hasta el campamento? ella dice que no puede, y Roth le recuerda cuando escalaron no sé cual motaña, y que Lara decía "Siempre adelante".

 

Pués bien, esto da a entender que hay muchas cosas que no se han contado de Lara. Podría ser una precuela que nos contara la relación con Roth, y lo que le sucedió a su padré.

 

 

Porque el juego termina con una Lara segura de que su padre estaba en lo cierto. Pero respecto a qué?

 

Huele a precuela. Yo creo que a DLC largo a 20 eurillos, que nos sumerja en los verdaderos inicios de nuestra arqueóloga favorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pienso algo parecido que kekumori:

 

Probablemente sea un spin off al estilo de LCGOL, con multijugador cooperativo, contando historias de Lara cuando era más joven, con Roth como co-protagonista. Sería una propuesta interesante.

 

 

A lo mejor nos muestran cuando Lara subió la montaña con Roth, o cuando escaló el Kilimanjaro con Sam. Estaría bien, con puzzles tipo GoL...

 

 

Soñar es gratis... xDD

 

PD: Kekumori, LC:GOL salió por 13 o 14 euros si mal no recuerdo en PlayStation Store. supongo que valdrá parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonaria interesantisimo esto, y efectivamente es posible que sea una precuela por 15 Dolares / 1200 Puntos, cooperativo con Roth escalando y mostrando mas cosillas sobre el caracter de Lara y la importancia de Roth, sin duda lo pagaria XD

 

Eso si, tiene mas pinta de que sera a forma de Arcade / PSN que de DLC, sino Square no se molestaria en hacer un dominio propio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque de ser el nombre de la película en imagen real que están preparando, Square no tendría por qué registrarlo. Sería la productora de la peli, supongo.

 

Aissss, que tensión chicos, me voy a preparar una tila y a ver si nos aclaran las dudas de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...