Jump to content

¿Dónde comprar Tomb Raider? Ofertas y Ediciones de Colección


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco se qué es esa bolsa. Cuando tuve el juego entre mis manos, la miré, la remiré y no llegué a ninguna conclusión sobre su función real. Sea como fuere, yo ya le he encontrado utilidad así que por mi, como si quieren decirme que es una bolsa para guardar el bocadillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En Steam Tomb Raider está al 50% este fin de semana!!. Y atención, todos los Tomb Raider por sólo 35 euros!!.

Tomb Raider siempre lo compraré de salida, pero cualquier otro juego de Square Enix merece la pena esperar porque enseguida sacan buenas ofertas.

Como era de esperar el juego se ha colocado como el más vendido en la famosa página de Valve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hoy en Steam está el juego al 75%, como también todos sus DLC. No creo que a estas alturas alguno de este foro no lo tenga aún pero va bien avisarlo xD

 

Que, por cierto, para promocionarlo en la tienda de Steam han colgado una imagen muy graciosa de los rusos estropajosos:

 

257146aa948d700fd65b05d05f85800f7ec6bba0

 

Me encanta el general con los dos cocos y las sombrillas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay! como duele. Ayer me lo he comprado al 50% de descuento, 29€, y hoy esta a 14'50€. Siento que soy un pringao.

 

Todos los TR, incluido el reinicio, a 17'50€. Menuda ganga!

 

Porque me pasa a mi esto!!! Maldita impaciencia. Si solo me esperase 1 día. Toda la semana yendo a la playa y un dia que quedo en casa voy y pico.

 

Edito>> Hablo de los precios en Edicion Survival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que siempre hay que esperar al 75%. Más tarde o más temprano siempre terminan rebajándolo a esa cifra. De todas formas, esta clase de rebajas son un poco engañabobos. Bien podrían mantener el mismo precio durante todo el tiempo que duran las rebajas pero mira, esta manera de hacer las cosas les reportará más beneficios que haciéndolo de la otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 6 months later...

Acabo de ver esto y... :eins:

 

http://www.square-enix-boutique.com/xbox-360-ultimate-action-triple-pack.html

 

title_multi_pft_master_action_final_1_a_

 

He jugado al Just Cause 2 y me encanta, no se como este el Sleeping Dogs, pero he oido muy buenas cosas de él.

 

Que gran pack! Otra manera de conseguir TR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Justo Cause 2 lo veo de mas ahí, es bastante más viejo que los demás y aparte que lo encuentras rsgaladisimo donde sea xD debes estar pagando sólo el Tr y el Sleeping Dogs en ese pack.

 

El sleeping dogs, si te gustan los juegos tipo sandbox, es muy bueno, no tiene los gráficos ni físicas de un GTA, pero tiene un sistema de combate similar al de los Batman Arkham, y unos tiroteos que si bien son simples, están bien implementados.

 

Yo lo recomendaría a quien le guste mínimamente un Sandbox y le guste todo este tema de las triadas y policías encubiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...