Jump to content

¿Dónde comprar Tomb Raider? Ofertas y Ediciones de Colección


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Este tema es para comentar las futuras ofertas que se puedan presentar en las diversas tiendas y países.

 

Las ofertas se podrán presentar en:

 

Edición Estandar

 

134727_10151136916681158_1632544487_o.jp

 

Edición Superviviente (Europa):

 

tomb-raider-survival-edition.jpg?cda6c1

 

Edición Coleccionista (Europa):

 

European-Collectors-Edition.jpg

 

Edición Coleccionista (América):

 

Tomb-Raider-CE-Announce.jpg

 

También aquí podemos mencionar ofertas digitales que se pueda presentar, tanto en el juego como en las futuras DLC.

 

Las plataformas son:

 

Steam

Steam-Logo-Digital-Distribution.jpg

 

Xbox Live

xbox-live-logo-green-orange.png

 

PlayStation Store

Ps_store_logo.png

Sean libres de postear cualquier descuento o algo interesante que destacar smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando de PS3 de Tomb Raider es precioso!! Pero hay una cosa que no me gusta y es que el mando que es inalámbrico va por pilas y enchufando en la consola un pequeño adaptador USB. Pero el mando es muy bonito y parece ser que algunos adornos que lleva lucen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, quería comentaros un par de dudas. He comprado la edición Superviviente hoy, y quería saber (ya que no lo dicen por ninguna parte y se me olvidó comentarselo al dependiente) si los contenidos descargables (el DLC de Game, el pack de armas del Hitman, la BSO y demás) tienen algún tope para poder descargarlas, ya que, por ejemplo, yo ahora no tengo internet en la consola y no se cuando podré tenerlo (y jugar). Por eso me gustaría saber si existe algún tipo de "fecha de caducidad" para estos contenidos descargables, porque no me gustaría haber pagado por ellos para luego perderlos...

 

Gracias por resolver la duda y disfrutad del juego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, creo que tienen fecha de caducidad, pero no me hagas mucho caso xD

Una pregunta, es normal que haya tantísimas ofertas para el nuevo Tomb Raider habiendo salido hoy mismo? Es que veo que hay algunas buenísimas, que por poco más de 40 euros tienes la edición normal por ejemplo, y me parece extraño, no sé si pasará con todos los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea cómo está la cosa en Argentina. Hoy fui re contenta al musimundo (que lo tengo a 1 hora de mi casa) y todavía no lo tenían -.- ME ESTÁN CARGANDO!??! por qué en argentina salen siempre tarde los estrenos y no en el día en que realmente se estrena? klasdjkasd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, vuelvo a repetir el mensaje no por pesado, sino porque me interesa bastante saber si los contenidos descargables de todo el juego edicion especial (Superviviente), como la BSO, DLC de Game, DLC de armas de Hitman y demás, tienen fecha de caducidad. Es muy urgente y quería saber si algún usuario lo sabe... aunque me imagino que estarán todos viciándose! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio capaz que es mejor que llames a donde lo comprastes, ellos te sabran decir mejor, de todas formas si llegan a tener fecha de caducidad no creo que sea poca, ya que mucha gente lo va a comprar mas adelante o como es mi caso, demora en llegar cuando es destino internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Escorpio, imagino que lo has comprado para consola, no se si en PSN se podrá, pero en XBOX puedes entras en la web y canjear desde allí los códigos, así evitas posibles problemas, sino haz una llamada a la tienda donde lo compraste y sales de dudas.

 

Otra cosa, estaría bien que escribiésemos donde lo hemos comprado y que cosas "extra" hemos obtenido, luego se podría poner en el 1er post, así nos serviría a todos, tanto para la gente que aun no ha podido comprar el juego, como para futuras compras de futuros TR; pongo mi ejemplo xq además estoy un poco mosca debido a que leí que en todas las versiones daban ciertos extras que yo no tengo, concretamente me refiero a esto:


-Contenidos extra con la reserva de CUALQUIERA de las versiones del juego:

-Exclusivo Pack Desafío Sepulcral. Una nueva ubicación lista para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.
-Pack Superviviente : Habilidad de supervivencia e “Instinto Animal”
-Actualización de Armas: Modo Fuego de Repetición para pistola y Silenciador para pistola

 

 

Aparte de esa duda, aquí van mis datos de compra:

 

TIENDA: Media Markt

EDICIÓN: Superviviente

FORMATO: Xbox 360

EXTRAS:

- Combat Stricke Pack

- Armas características de Hitman: Absolution para el Multiplayer

PRECIO: 59.90 € con cambiazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los he comprado para consolar (PS3) y no se si el método que hay con Xbox puedo hacerlo con PSN, me informaré a ver, y si no, pues llamaré a la tienda y preguntaré a ver que me dicen... aunque estaré atento por aquí también por si Cristina o alguien más me lo confirma smile3.gif

 

Muchas gracias por responder chicos y perdón por insistir, es que estoy un poco de los nervios al no tener arreglada mi querida PS3 :'(

 

EDIT. Siguiendo tu modelo:

 

 

TIENDA: GAME

EDICIÓN: Superviviente

FORMATO: PS3

EXTRAS:

- Combat Stricke Pack

- Armas características de Hitman: Absolution para el Multiplayer

- Caja metálica exclusiva de GAME

- DLC - Pack Explorador

 

PRECIO: 61.95 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...