Jump to content

existe la mansion en el 2 gold?


Publicaciones recomendadas

El Tomb Raider II Gold: La Máscara Dorada no incluye la opción del Hogar de Lara. Aunque el script del juego diga específicamente que sí, el ejecutable del juego lo ignora y no muestra dicha opción. Además, si miras en la carpeta "data", falta el archivo "assault.tr2" que corresponde a la mansión. De todas formas... El del TR2 no es compatible con el del TR2Gold por el tema de los SFX wallbash.gif

 

El Gold del TR1 tampoco incluye la casa, sólo el del TR3 unsure.png


Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la america si la tiene, lo comprobe con la mia.

La versión oficial no la incluye, tengo todas las versiones Full Net (Inglesa, Estadounidense, Alemana y Francesa) y en en ninguna tiene dicha opción en el menú.

 

Por Internet circula una versión no oficial que sí incluye la opción del "Hogar de Lara", pero si la seleccionas no funciona, ya que el nivel necesita una reasignación de los índices de los samples para que no se cuelgue/tilde el juego. Además, esa versión utiliza el ejecutable del Tomb Raider II, no del Gold, por lo que los lobos no se activan correctamente y cuando los matas explotan como las arañas del TR2 ya que utilizan dicho slot, y los osos hacen que el juego se salga. Seguramente la que tienes es ésta.

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...