Jump to content

Dudas sobre la historia del juego


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo tuve curiosidad por mirar si aparecía algun logo o inscripción en las instalaciones del bunker, paquetes o cajas como fue en el caso de Natla pero no vi nada.

 

No tendrá que ver "Trinity" con el triunvirato que gobernaba Atlántis según el Tomb Raider original? Al fin y al cavo ya dijeron que habría un vínculo entre los tomb raiders anteriores y los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le busques los tres gatos al pie porque no creo que sea alguien relevante xDD Se trata de un wallpaper y muchas veces se representan cosas que no salen en el juego. El caso era hacer una presentación de Conrad y supongo que les quedó bien hacer esa escena (siendo sincero yo también me lo pregunté).

 

Raider, no creo que haya relación entre Trinity y Natla. La saga ha sido reseteada al completo y las historias que precedan a esta serán completamente nuevas y no tendrán relación con las tramas de antaño (no Scion, no daga de Xian, no Excalibur, no madre zombi, no Kurtis...). Además, piensa que si hicieran una historia parecida denotaría que la saga está falta de ideas y seguramente, no sentaría bien a muchos fans (y me incluyo) que andaran dale que te pego con las mismas tramas. Dejemos paso a las nuevas ideas que también pueden ser buenas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que sale en el wallpaper es Grim, solo que vestido de otra manera. Si os fijais (mucho) se le ve barbita por la cara, y el perfil me recuerda a él. No obstante, puede que sea un personaje que no salió (tipo Steph).

 

El que salva a Lara del barco es Jonah, de hecho se nota por el brazo, la pulsera y el color de la camiseta ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin, Grim no puede ser. Básicamente por dos razones: 1- Grim es más mayor que el chaval que aparece en el wallpaper (tiene pinta de tener la edad de Alex) y 2- Grim viene de "Grimoso". El típico lobo de mar desaliñado y guarrete que maneja el timón al mismo tiempo que se bebe su quinta botella de vino. Un poco borrachuzo, vamos. En cambio, en la imagen se puede ver a una persona más limpia y pulcra. Y abstemia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...