Jump to content

Dudas sobre la historia del juego


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ciertamente una investigación muy interesante Angelus, jejejjeje. Todo esto tiene muy buena pinta, y es muy probable que eso sea la continuación. Que ganas de que comiencen a hablar de algunas cositas para llenar de rumores y elucubraciones el foro.

 

Zipgeek, la verdad es que tiene cierto parecido, es muy cierto. No obstante, este Tomb Raider tiene ciertas similitudes con el Tomb Raider original, con respecto al hecho de que Lara acaba en una isla perdida, donde busca la antigua Atlántida japonesa. Además, me hizo gracia que uno de los primeros enemigos de Lara fueran lobos, cuando son los primeros enemigos a los que se enfrenta Lara en el Tomb Raider original. ¿Qué quiero decir con esto? No es que estén copiando las cosas, sino que cogen pequeñas ideas de los TR's clásicos, pero los llevan a su propio terreno para darles matices que las convierten en historias diferentes. Son guiños a los clásicos. Y eso me gusta. Ojalá veamos a Lara bucear en el próximo juego. Sería todo un puntazo. Que en esta entrega lo eché en falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena tu investigación la verdad, que suena muy bien xD. Me recuerda a templos como los del Ruinas de costa del TR4, o el TRU. Solo espero que no nos colapsen de niveles acuáticos, que nadar durante todo el juego tampoco me entusiasma, aunque si poder hacerlo en momentos puntuales.

 

Yo una cosa que no me cuadra de la historia del juego es lo siguiente. Que no sé si es que yo no me entero bien de esa parte o es que efectivamente está mal narrada blink.png:

Lara es apresada por los Oni cuando la cuelgan de las manos y tiene que liberarse. Ya desde aquí me resulta rao que todo estén colgados boca a abajo y sin embargo a ella fue a la única que colgaron de las manos y con ropa rofl.gif. En esa sala no puedes usar armas porque no las tienes. Desciendes por el hueco lleno de cadáveres y allí antes de coger la escopeta dices: tachán!! Ya tienes armas!! Esto es magia borras!! Caminando llegas hasta la tumba de la reina Himico, Lara abre el sarcófago y ve que está allí dentro muy muy muerta como ella dice. ¿Porque luego al final del juego tiene que buscar el cadaver en descomposición de Himico si resulta que ya lo encontró en esa parte? Dos cadáveres de una misma persona?? Si solo tenía que romper un cadaver en descomposición ¿porque no eliminó ese en vez de andar buscando el otro? En fin, que hay cosas raras pero raras blink.png.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resumen Angelus, pero todo esto sobre Mu, Trinity, el número 3, , la frase en alemán ( " Ella es la llave " ) el diario, incluso más cosas como la conexión con Amelia Earhart, o el mito de Croatoan, ya se informó hace unos días en páginas más atrás en este tema. Lo que pasa que igual al estar en spoiler no se ha visto xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, lo de las armas es verdad. Pero... ¿qué se puede esperar de una persona que tiene un arco, una escopeta, una metralladora las cuales se van alternando (apareciendo y desapareciendo en su espalda xDD)?

 

Lo de los Oni yo también lo pensé. Quizá la pusieron así para luego bajarla, destriparla un rato y más tarde colgarla como dios/Himiko manda. O vete a saber si tiene que ver que sea mujer y simplemente estaba en lista de espera para ser un sacrifico xD

Tampoco le busquemos los tres gatos al pie xD

 

 

En cuanto a lo de Himiko, ahí lo tienes. Ella era una persona de carne y hueso, normal, corriente y moliente. Sin embargo poseía poderes chamánicos que la permitían "pasar sus poderes" (y a ella) a otro cuerpo. El cuerpo del final creo que es el de Hoshi, la doncella que iba a ser la próxima "sucesora" de Himiko. Al enterarse de todo el tinglao, la chica se suicida y al parecer, Himiko queda atascada en ese "cuerpo en descomposición" (tal como menciona el jefe de la guardia de la tormenta). Es decir, la reina se introduce en un cuerpo muerto, y del cual solo puede manifestarse con sus poderes chamánicos/espíritu que desatan las tormentas.

 

Vamos, que la Himiko tiene telita xDD

 

 

Al menos esta es mi humilde interpretación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, eso que dices MisterCorft tiene sentido. Pero claro yo daba por sentado que Hoshi se sacrificaría antes de que le traspasaran el poder de Himico. Entonces no me cuadraba que Himico fuera tan tonta como para pasar su poder a un cuerpo muerto. A no ser que Hoshi se sacrificara durante la ceremonia. No sé, la verdad que hay muchas incongruencias xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo de Angelus está muy bien, pero no ha descubierto la sopa de ajo xD Esto lo hablamos hace menos de un mes, solo es necesario ver posts anteriores en este mismo tema.

 

Que me digáis que un tema es mucho más antiguo, entiendo que no os acordéis de todo lo hablado anteriormente e investiguéis por vuestra cuenta. Pero tenéis una memoria nefasta para que lo de Mu y Trinity os suene a nuevo, nenes. Y si no os acordáis, leer 4 páginas no es tanto. Vaguetes, que sois unos vaguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si seguir poniendo las cosas en spoiler, pero bueno xD

 

 

En el último diario, Hoshi menciona que ya sabe la verdad. Que el mal mismo habita en el corazón de Himiko y bla bla bla. El caso es que coge la daga del jefe de la Guardia de la Tormenta y sube a la cámara ritual. Puede que en la ceremonia, mientras está sentada (la posición que sale en el juego), se suicide, cosa que ignora Himiko, quien se traspasa a ella. De ahí lo del cuerpo en descomposición y el hecho que menciona la misma Hoshi de que tiene que sacrificarse para evitar ese mismo destino a las posteriores sacerdotisas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ALi. Cierto, no es nueva esta información aunque se agradece la recopilación. Es más, os invito a leer alguna de las páginas anteriores a aquellos que habéis terminado el juego, porque encontraréis datos, opiniones y especulaciones muy interesantes.

 

@Míster Croft y Cristina. Da igual que sea antes o durante de la ceremonia.

Si es antes, pues el cuerpo de Himiko estaría muy débil, se estaba muriendo y no le dio tiempo a encontrar una sucesora, que por lo visto era un proceso que costaba su tiempo...vamos...que tenía que tener un buen curriculum la sacerdotisa elegida xDD. Y si es durante la ceremonia, pues quedó atrapada directamente en un cadáver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale entonces es eso MisterCroft que yo no me terminaba de enterar de esa parte y pensaba que se mató antes de la ceremonia. Pero yo decía bueno y ¿porque decía que así evitaria que volvieran a pasar mas sacerdotisas por lo mismo? porque al matarse ella eligirian a otra... pero no esta claro que lo hizo durante la ceremonia.

Yo desde el movil no puedo usar lo de los Spoilers :rofl:. De todas formas en el tema pone que es lugar de spoilers asi que supongo que el que no se haya pasado el juego no entrará por aqui, no? je. Sino ya saben a lo que se arriesgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que Angelus mencionó es verdad que ya lo habían ido hablando en páginas anteriores. Es cierto. Pero angelus nos ha hecho un resumen, jejeejjeje. Respecto a la incongruencia de los cuerpos de Himiko (molaría como spin-off, jaajjaa), Hoshi se supone que se suicida antes de la ceremonia. Es decir, que Himiko (que estaba ya en el cuerpo de otra sacerdotisa, debido a que los rituales ya habían ido ocurriendo con anterioridad) no traspasó su alma a nadie más, por consiguiente, el cuerpo que Lara encuentra en el templo es el de la verdadera Himiko, pero el cuerpo que hay en lo alto del Zigurat, es el cuerpo de la última sacerdotisa que tuvo el alma de Himiko. Al morir Hoshi, supongo yo que ella intentaría meter su alma en el cuerpo de la sacerdotisa elegida que ya estaba muerta, y quedó atrapada su alma en un cadaver en descomposición. Por eso sigue allí. Vamos esta es la conclusión que saco yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuerpo que hay en la tumba sería como bien dices de la verdadera Himiko (su cuerpo original, vamos). Lo que no entiendo es lo que dices, Kevin, de si dices que el cuerpo que sale en el zigurat es el de Hoshi o no xD

Yo creo que sí que lo es. Al suicidarse, Himiko quedó atrapada porque de algún modo dependía del "dueño" de ese cuerpo. Ella era solo una "huésped espiritual" (palabra improvisada xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, es una mezcla de lo que habéis dicho y las conclusiones que he sacado en los documentos del juego!

 

Yo estoy seguro que podemos dar por hecho que el proximo juego tendrá una ciudad sumergida.

 

Agrego algo nuevo:

 

Ahora me doy cuenta que, el helicòptero enviado a Shanty Town es de Trinity!!! Por eso la discusiòn de Lara y el piloto.
El piloto si sabia escapar de la isla (al saber todo Trinity sobre la isla) sabe volar entre las tormentas de la isla, pero por rebeldìas de Lara (de querer salvar a sus amigos) estrellaron.
Por mi parte, y segùn los documentos, Trinity va a ser una organizaciòn en busca de poder paranormal para poder controlar el mundo. Por eso, y segun sus investigaciones, supuestamente el "Star Phenomenon" està en la ciudad sumergida en la cual tienen montada la Base 8.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus, pero que es eso de la base 8? ¿Y cómo sabes que el helicóptero es de Trinity?

 

MisterCroft, el cuerpo del Zigurat es de Hoshi. Quería decir que Himiko trató de meter su alma en el cuerpo de Hoshi después de muerta, y quedó atrapada en un cuerpo que se descomponía, en un cadaver. Es lo más lógico. Vamos, creo yo, jajjaajja.

 

Que ganas de saber algún detalle sobre la nueva trama... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus, pero que es eso de la base 8? ¿Y cómo sabes que el helicóptero es de Trinity?

 

MisterCroft, el cuerpo del Zigurat es de Hoshi. Quería decir que Himiko trató de meter su alma en el cuerpo de Hoshi después de muerta, y quedó atrapada en un cuerpo que se descomponía, en un cadaver. Es lo más lógico. Vamos, creo yo, jajjaajja.

 

Que ganas de saber algún detalle sobre la nueva trama... xDD

 

Minuto 8:11 en adelante:

 

 

"Helicoptero de rescate N888RC respondiendo a SOS, en camino desde el carguero Trinity"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...