Jump to content

Dudas sobre la historia del juego


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Dices el sonidito q parece de serpiente? A mi el q mas me gusto era el sonido de las tumbas secretas, esas si me recordaron a los clasicos xD

 

Se refiere a que

cuando recoges el último GPS suena la música que sonaba en los TR clásicos al descubrir una sala secreta, además de que Lara dice "ajám" como en TR 2 cada vez que recogía un objeto. Es un guiño muy bonito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único que se ha percatado de que...

 

 

En la playa entre otros, hay como puertas tapadas con piedras y con hierbas de espinas de estas que te pinchan si te refriegas mucho? xD posibles tumbas o niveles secretos para DLCs? O simple material decorativo? No pasaría nada si no fuese porque he visto ya varios lugares así, de ser cierta mi retorcida teoría nos van a sangrar pero bien xDDDD

 

 

En realidad es una apreciación mia sobre ciertos detalles de los niveles, no se si es spoiler, pero por si acaso lo pongo ahi, aunque lo podeis leer todos, no cuento nada de la historia ni nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a que

cuando recoges el último GPS suena la música que sonaba en los TR clásicos al descubrir una sala secreta, además de que Lara dice "ajám" como en TR 2 cada vez que recogía un objeto. Es un guiño muy bonito

 

Pero no entiendo, el sonido antiguo de los secretos y el "ajam" solo lo hace una vez no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único que se ha percatado de que...

 

 

En la playa entre otros, hay como puertas tapadas con piedras y con hierbas de espinas de estas que te pinchan si te refriegas mucho? xD posibles tumbas o niveles secretos para DLCs? O simple material decorativo? No pasaría nada si no fuese porque he visto ya varios lugares así, de ser cierta mi retorcida teoría nos van a sangrar pero bien xDDDD

 

 

En realidad es una apreciación mia sobre ciertos detalles de los niveles, no se si es spoiler, pero por si acaso lo pongo ahi, aunque lo podeis leer todos, no cuento nada de la historia ni nada parecido.

 

No, no eres el único. Yo ya lo mencioné en el tema de comentar el juego justo cuando estaba pululando por esa zona. Se nota horrores, además. Demasiados huecos tapados con vulgares zarzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ahora todos los salicores que haya tapando caminos san DLCs porque sino!! Hombre si fueran gratis perfecto, pero todos sabemos que no lo serían. Eso sin mencionar que luego se dediquen a sacar exclusividades para unas plataformas si otras no.

Lo que si s sospechoso es que los DLCS de tumbas y eso aun no están disponibles para comprar, solo si tienes algun codigo que te regalaron y eso hace pensar que quizás haya mas DLCS de los que pensamos o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no eres el único. Yo ya lo mencioné en el tema de comentar el juego justo cuando estaba pululando por esa zona. Se nota horrores, además. Demasiados huecos tapados con vulgares zarzas...

 

Yo también notés esos huecos,. como se se necesitaría alguna herramienta para poder avanzar, como un machete o un lanzallamas. Ojala que sean más secretos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a que

cuando recoges el último GPS suena la música que sonaba en los TR clásicos al descubrir una sala secreta, además de que Lara dice "ajám" como en TR 2 cada vez que recogía un objeto. Es un guiño muy bonito

Pues ni me habia fijado... Y cuando hace el guiño? si siempre esta mirando hacia al frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni me habia fijado... Y cuando hace el guiño? si siempre esta mirando hacia al frente.

 

Con lo de guiño me refiero a que es un recuerdo de los TR clásicos, no a que Lara haga literalmente un guiño con los ojos. no sé si me explico bien. Quiero decir que suena la música de los clásicos y Lara hace ese "ajam" que hacía en TR2 al coger los objetos, a modo de "guiño" (de recuerdo y homenaje) a los juegos clásicos. Y sólo lo hace una vez, al recoger el último GPS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tambien me he fijado en las zonas tapadas. Algunas de ellas con rocas, y tienen el mismo marco en su entrada que el de las tumbas, por tanto seguro que serán. Y hay un millar de zonas tapadas con zarzas que parecen caminos tapados. ¿No decian que Lara rompería plantas con un cuchillo? ¿Habrá algun DLC que amplie la isla para descubrir cosas de la historia? Yo he encontrado muchas zonas que así me lo parecen, además de que hay caminos que conducen a ellas y sin embargo no hay nada, ni siquiera secretos. Por tanto, habrán bastantes ampliaciones creo yo. Por tanto, habrá que gastarse bastante pasta XD

 

Si son tantas, a mi si me pusieran 5 tumbas en un DLC, con alguna habilidad nueva, por un precio razonable, lo compro. Aunque debo admitir que sea cual sea el precio lo compraré, ya que si exprimen mas la experiencia de este TR, yo también quiero exprimirla jaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 


Lo que no me gusta nada es que no hay casi desbloqueables cuando te pasas el
juego. Si algunos dibujos y diseños en 3D, pero no desbloqueas trajes nuevos ni
nada. Todo hay que comprarlo o adquirirlo en DLCs, espero que algunos trajes
sean gratis... Es el primer TR en mucho tiempo en el que no puedes cambiar los trajes de Lara. Concretamente desde TR4, periodo arcáico. Si ese TR fue sin duda otro gran juego, pero el que no pudieras cambiar el traje de Lara ni aun rejugandolo no ayudaba a tener un incentivo mas para rejugarlo. Y con este juego volvemos a eso, me aburre llevar siempre el mismo traje, quiero extras :(.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los trajes, si hay algo que se echa mucho de menos es la opción de "nueva partida +". Yo lo he tenido que rejugar dos veces (a modo sprint, eso sí) para conseguir todos los logros de campaña que me faltaban y he echado de menos esa dificultad añadida pero con todas las habilidades de Lara desde un buen principio.

 

En fin, podemos añadirlo a las peticiones para la futura secuela xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que si me he dado cuenta es que los DLCs y sus mejoras son aplicables desde el principio de la partida. Me venía el DLC de combat Strike o algo así con el juego y venía de regalo "instinto animal", silenciador de pistola y alguna coseja mas y todo eso al descargarlo se podía usar desde el principio de la nueva partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo conseguí acabar el 100% del juego y acceder a los archivos de Trinity.

 

 

Quizá Himiko podría ser originaria del reino perdido de Mu, y es probable que allí resida el secreto de su don de control de la naturaleza. En caso de que sea así, puede ser que Trinity vaya en busca de ese don, que, o es un artefacto cuyo origen reside en Mu, otorgando el control del clima, o es una naturaleza de la especie habitante de ese reino, cual atlantes. Quién sabe.

 

 

Al final, tal y como dijo, Lara le quitará todos los secretos a la isla :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...