Jump to content

Dudas sobre la historia del juego


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Una serie de dudas que me han asaltado al finalizar el juego. Por supuesto, los spoilers son del tamaño de Yamatai xDD.

 

-Sobre Himiko.

 

Pensaba que iban a aclarar un poco de donde venía la fuente de su poder. Sólo dicen que es una chamán y nada más. Creía que había una explicación más "lógica". Es curioso, pero la última fase se llama "Zigurat del abismo". En realidad existe un Zigurat en Japón, para algunos es sólo una formación geológica pero para otros se trataría del edificio más antiguo del mundo, tal vez perteneciente al reino perdido de MU.

MU es una especie de mito, de Atlántida oriental. ¿Yamatai sería MU?. ¿La Reina Himiko sería una especie de atlante? xDD.

 

 

-Sobre Sam.

 

Igual me lo estoy inventando.... pero no entiendo eso de que Sam sea descendiente de Himiko. ¿Himiko tuvo hijos?¿Las sacerdotisas los tenían?. Tal vez me estoy líando con la cultura popular de que las sacerdotisas son siempre vírgenes xDD.

 

 

-Sobre la Guardia de la Tormenta.

 

¿Son entonces sólo humanos?. ¿Alguno de ellos es un ser sobrenatural como el General?. ¿O son humanos con algún poder especial?. ¿Cómo perpetúan entonces su linaje?¿Hay entonces mujeres entre ellos?

 

 

-Sobre los GPS

 

 

De lo más interesante del juego. Se habla de una organización secreta llamada Trinity que ya tenía conocimiento de la isla y querían conseguir la "Star Phenomenon" (supongo que se refieren a Himiko). ¿Será está organización una pieza clave en futuras entregas de la saga?.

 

 

-Sobre el Final.

 

¿No os ha dado la sensación de que la historia de Yamatai va a continuar? ¿Que no se han cerrado todos sus misterios? ¿Será a través de DLCs o de una nueva entrega? Además Lara tiene un mapa... ¿será la ubicación de la flota perdida de Kublai Klan?. Hace tiempo se hablo de un posible DLC al respecto, y nada más se supo de ello

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, bien es verdad que no se explica que si Himiko tuvo descendientes o que y a estas alturas no lo van a aclarar, con que nos quedemos en que Sam es descendiente de la Reina del Sol suficiente XDD respecto a que la historia no ha quedado cerrada, puede dar la sensacion de que no, pero no van a continuar con la historia, seria de tontos despues de lo que les ha costado salir de la isla que volvieran jajaja, bien es verdad que la historia podria haber estado un "pelin" mejor pero no es mala, lo unico que deja muchos cabos sueltos, pero tampoco es dificil de entender la historia, los solari utilizan a Sam porque saben que es descendiente de Himiko para poder salir de la Isla, pero lo ultimo de que le transfiera los poderes a traves de Sam no lo entendi mucho XDD
Y por cierto, no sabia que Himiko y Yamati fueran Reales blink.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mister Croft.

Cierto, no tiene por que haber sido una descendiente directa de Himiko, sino simplemente una descendiente de algún habitante de Yamatai. Me convence tu idea jaja! .

 

 

@Sobre los GPS.

 

 

Lo que sospechaba. Rihanna Pratchett ha dicho que no puede hablar de momento sobre Trinity. Así que confirmadísimo que va a ser una pieza importante en futuros DLCs o entregas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si vemos el video de la camara, cuando Sam graba a Lara, dice al hablar de Himiko "Y antepasado de una servidora", ademas, en una parte del Diario de Sam, comenta que su abuela le contaba muchas historias sobre Himiko y Yamatai, asi que hay mucha coincidencia como para no pensar que efectivamente, Sam es descendiente de la Dinastia de Himiko.

 

Posiblemente el DLC "The Lost Fleet", sea otra localizacion, si recuerdan hace ya mucho, se confirmo que un DLC seria post juego, fuera de la isla, es posible que Lara continue el misterio de Yamatai con el mapa del final y todo lo de Trinity, la verdad es que me tiene intrigado todo este argumento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nada, que a mi no me convence lo de "Antepasada de una servidora" xDD
Sigo pensando que lo de "antepasada" es eso: que es del pueblo japonés y bueno, que la sangre japonesa las une, pero no sé, es muy ambiguo...
Es como si decimos: nuestros antepasados españoles llegaron a America en el siglo XV y bla bla bla... No sé, habrá que preguntar a Riahanna xD

 

De todas formas, no tiene sentido que Himiko hubiese tenido hijos, ya que en el juego mencionan que se dedicaba a "habitar otros cuerpos", ¿no? La posibilidad de que se juntase con un tío y tuviesen hijos lo veo improbable (más que nada porque recordad que en uno de los diarios, una tal sacerdotisa llamada Hoshi dice que la reina "me trata como a una hija, me peina y bla bla bla" y da a entender que no tenía herederos). Me da a mi que la Himiko, la muy #$@*" estaba obsesionada con perdurar en el poder frente a toda costa. Me recordó un poco a Natla (Reina Diosa de un lugar mítico).

Qué interesante lo de Trinity, da mucho juego eso. Quien sabe si esto da pie a la secuela; si es una organización que busca objetos antiguos, etc... y acaba contratando a Croft en la entrega que viene y ella, conociendo de antemano su existencia, accede a hacerle los recados xD

La verdad es que son muy buenas preguntas, Requiem, yo también me formulé algunas, pero otras no. Me has hecho pensar...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya hecho pensar Mister Croft xDD.

 

A mi me cuadra más lo que dices de que Sam sea una descendiente del Reino de Yamatai y/o debido a que tenga sangre japonesa , que lo de que sea una descendiente por línea de sangre de Himiko. Aunque yo que sé.. como dices es algo un poco ambiguo.

En cuanto a Trinity y el "Star Phenomenon" .... pensaba que igual era un artefacto pero.... ¿no os suena a nombre de barco xDD?. Tal vez algún barco de investigación clandestino y ultrasecreto que se perdió en esas aguas.... estoy especulando mucho xDD.

Sea como fuere, esta organización Trinity va a ser relevante y las aventuras de Lara no han hecho más que empezar. Por cierto, los GPS fueron de los últimos items en añadirse al juego, había alguna beta que no los tenía...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien que te hagan pensar hoy en día, porque por desgracia eso ya no se lleva xDD

 

 

En cuanto a lo de Trinity y el Star Phenomenon... espero que no nos estemos haciendo (y permítaseme decirlo aunque suene soez) pajas mentales. Que a saber si es relevante o no, que muchas veces nos hacen ver que ciertas cosas son trascendentales cuando en realidad no lo son y lo que hacen es crear falsas expectativas... y muchos temas sobre especulación en los foros xDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el final han sacado una imagen muy intrigante en TRF:

 

 

Se trata del diario que lleva Lara, escrito en cirílico y con el número tres. Puede referirse a Trinity; tiene hasta sentido.

Las palabras en cirilico ya no lo tienen tanto. Base ocho-Pueblo en las profundidades-Origen ??. En fin, no sé si es muy coherente.

rw1ZtjF.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor TRU, utiliza las etiquetas de spoiler.

 

 

Lo de Trinity lo hablo en el primer comentario. Si has conseguido todos los GPS del juego, aparecen dos documentos secretos. En ellos mencionan que hay una organización (o persona) llamada Trinity que intentó conseguir el "Star Phenomenon", pero falló en el intento. ¿Qué es el Star Phenomenon? ¿Un artefacto?¿Un barco?¿Una templo? No se sabe. Al igual que se desconoce los propósitos de esta organización o persona llamada Trinity.

Lo que está claro es que tendrá su relevancia en el futuro como la propia Rhihanna Pratchett ha insinuado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antes le he dicho a uno que el siguiente DLC se iba a llamar Neo y casi me pega por el chiste sin gracia... y con razón jajaja!.

Pues sí, yo estoy muy intrigado!. Los coleccionables de este Tomb Raider tienen su miga, cuentan cosas que dan pie a muchas especulaciones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Recien encontre el otro texto GPS, y me ha dado algo de oir el Chime de TR1 y el "Ajá" de Lara XDDDD!

 

Pero lo que comentaria seria eso justamente, no entiendo muy bien cual era el objetivo de Trinity y sus investigaciones en la isla, pero mas de donde saco Lara esa anotacion y mapa en su libro, lo mejor de todo claro, que se ha quedado interesada en el misterio de la isla y continuara, al final si resulto ser una Croft XD

 

Muy intrigado, Rhianna se lo curra :rofl:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...