Jump to content

DLCs de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

@Gerard: Oficialmente esta confirmado que no habra DLC para SP en ninguna consola, lo unico que salio fueron los trajes para Lara y la tumba aquella, pero por lo demas, no habra absolutamente nada sad.png

 

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1am2sl/hi_i_am_karl_stewart_global_brand_director_for/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya se que aparecen en la lengueta del cofre, solo me aparecen los de la edición digital, guerrillera y el otro. Los últimos que sacaron hace un par de dias no me aparecen, y pone en contenido descargable que lo tengo instalado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Han colocado nuevos DLCs, al menos en Xbox Live. Son varios paquetes de "Supervivencia" y algun personaje suelto para el multijugador. Un carroñero con un pasamontañas. Lo he comprado. Yo sigo esperando a Sam vestida de blanco con el traje de hada del bosque que le pusieron para el sacrificio xD que solo ponen carroñeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Estuve investigando un poco por la red, y este DLC es solo lo que aparece en el apartado de Extras en PS3 / 360, es decir, son trailers de juegos de Square (Final Fantasy XIV, Hitman), los Final Hours, los trailers de promocion de TR (Turning Point, Crossroads), vamos cosas que vimos durante la campaña de TR ;)

 

De igual forma, en el Foro Oficial del juego, el representante de Nixxes Software aclara que ha habido problemas al incluir este contenido, pero que todo se puede ver en la pagina de TR y demas.

 

Les dejo el hilo para mas informacion:

 

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=134052

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...