Jump to content

DLCs de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No paro de leer menciones al E3 y me da la impresión de que estáis yendo demasiado lejos, ¿no? xD ¿En serio creeis que en el E3 de este año, dos o tres meses después de salir el juego, vayan a enseñar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde llegan a Playstation Network el personaje multijugador de El pescador por 0,79 centimos, y segundo pack de armas de Hitman Absolution por 1,49 centimos.

 

La verdad, hubiera preferido algún traje para el modo historia, o algún personaje para el multijugador más carismático, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Solo eso? De que PSN me hablas porque desde ayer (para mi al menos), estaban los 3 Skins de preventa, mas armas de Hitman (un segundo pack), incluso micro transacciones de habilidades blink.png

 

http://blog.latam.playstation.com/2013/03/26/actualizacion-de-la-playstation-store-59/

  • Agility ($0.99).
  • Animal Instinct ($0.99) .

  • Aviatrix Skin ($0.99) –.

  • Fisherman ($0.99) –.

  • Guerilla Skin ($0.99)

  • Headshot Reticule ($0.99)

  • Hunter Skin ($0.99).

  • Pistol Burst ($0.99)

  • Pistol Silencer ($0.99) – The pistol silencer lets Lara use stealthy tactics to overcome even the trickiest of situations.

  • Scavenger Bandit ($0.99)

  • Scavenger Scout ($0.99)

  • Shanty Town Multiplayer Map ($2.99)

  • Hitman: Absolution Weapons Pack 1 ($1.99)

  • Agency SPS 12 ($0.99)

  • HX AP-15 ($0.99)

  • Hitman: Absolution Weapons Pack 2 ($1.99)

  • JAGD P22G ($0.99)

  • M590 12ga ($0.99)

  • STG 58 Elite ($0.99)

  • Silverballer ($0.99)

     

 

Ayer de hecho me gaste el cambio del monedero en el Guerrilla Skin rofl.gif (El Hunter como que no, solo Lara enlodada XDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos personajes del multijugador no se van desbloqueando conforme vamos subiendo de nivel?? Es que entonces para que comprarlos...

Yo he echado en falta más trajes para el modo campaña y sobre todo que no fueran de pago. Algún traje como el clásico, o el de nevada de TR3,... no sé, pero estos trajes que han puesto aportan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no es que me sorprendan sus palabras, es que no me las creo ni harta de vino. No hacer DLC's para la campaña no es lo mismo que decir que no van a hacer DLC's para tumbas secundarias. Siempre hay que procurar leer entre líneas cuando esta gente hace declaraciones porque les encanta decir verdades a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...