Jump to content

DLCs de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En realidad sacacuartos son todos xDD porque por ejemplo, los trajes,tanto por separado como el pack de 3 pesan 988kb xDD osea que simplemente descargas un fichero que los habilita... y supongo que con el resto de objetos igual xDD porque me extraña mucho que todos los mapas pesen lo mísmo, todos los trajes pesen lo mísmo y todos los personajes multijugador o las armas pesen lo mísmo xDD si son distintos modelos y distintas texturas.... no sé no sé xDDD para mí que viene todo metido en el disco xD

Mañana o mejor dicho HOY salían los mapas multijugador... yo voy a pasar xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion:

 

Algunos codigos de la Guia Edicion Limitada estan fallado, y los mios son un caso, por o cual levante un reporte con Brandygames y me han mandado lo siguiente:

 

Dear Ivan,

Thank you for contacting us. We have been made aware of an issue with some of the codes that were provided, and we are sorry to hear that your code is coming up as invalid. Our technical team is currently working to resolve this glitch; however, in the meantime, we will gladly provide you with a replacement codes.

In order to provide the correct code, we will need to know your region/country. Please respond to this incident to let us know where you are located and to let us know which code you require (Scout and/or Executioner)

Once we receive this information, we will then be able to provide you with a new codes.

Thank you for your interest in BradyGames.

 

Si alguno de ustedes esta en la misma situacion, debe de reportarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En reddit , Karl está respondiendo una serie de cuestiones sobre el juego. Dice que actualmente no hay planes para sacar DLCs para el single-player. Me sorprende xD.

 

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1am2sl/hi_i_am_karl_stewart_global_brand_director_for/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medidas de tiempo para Square/Crystal:

 

Próximamente --> Cuatro meses.

Pronto --> Seis meses.

Actualmente --> ?

 

Yo me mojo y digo que el equivalente a "actualmente" será un mes. En ese tiempo, como mucho, tendremos noticias de DLC's para la campaña. Recordad que nunca hay que fiarse de Karl, que nos ha salido un poco mentirosillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo Tomb Raider para PS3 y en el menú sale una opción que se llama "Contenido descargable" que te conduce a la PlayStation Store pero dice que no hay nada aún para descargar. Jamás he comprado ningún DLC ni nada de eso, son como expansiones al estilo Los Sims? xD Y de ser así, cuanto suelen costar?

 

A mi me molaría una DLC que mostrara partes de la isla que han quedado por ver, que la verdad, son bastantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confío en que: o lo del DLC Single Player lo quieran guardar para un poco más adelante, o en la E3 hablen ya de una secuela pero para que salga o a finales de 2014 o en el primer trimestre de 2015. Las cosas con tranquilidad.

 

Saludos!!

 

Kevin tio las fechas que propones son de todo menos fechas ''con tranquilidad'' xDDD

En un año y medio podrian tener otro juego, pero estaría al nivel el TRU, quieres eso? Porque yo no. Prefiero esperar y no jugar una medio-beta. Quiero algo firme y solido, como este último, que pese a tener sus cosillas (como TODOS los juegos) se notaba que estaba ''terminado'' y no medio montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, este juego se nota que está mimado hasta el último detalle. Es cierto que tiene cosas mejorables, pero los jugones sacamos pegas a todos! Yo me he quedado más que satisfecho, y espero con ansias la nueva entrega, Como bien sabemos todos, ya están trabajando en ella, y sería un pasadón que en el E3 nos echaran un teaser, un corto video con una cinemática, algo, que nos eleve el hype.

 

Recordáis el E3 de hace dos años? mostraron un video del undimiento del Endurance... una cinemática generada por ordenador y nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, es que no me he expresado bien. Si pongo esas fechas es porque yo supongo que el nuevo Tomb Raider tiene alguna idea gestándose desde el año pasado. Eso implicaría un tiempo de desarrollo medianamente largo. Si empiezan a pensar en un nuevo juego en 2012, y sale sobre 2015 son tres años. Quizás me estoy precipitando, y no han pensado todavía en una secuela. En ese caso pues las fechas no cuadrarían y como tu bien dices, ya no serían fechas de tranquilidad. Me he basado en lo que también piensa kekumori, en que la secuela ya está comenzada, aunque esté en una fase muy temprana. Pero vamos, si en este E3 mostraran aunque fuera una cinemática, significaría que hay algo pensado. Aunque, ciertamente, si han registrado el dominio Lara Croft: Reflections, ahora me pensaría más el tema de que estén pensando una secuela, no sé...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que se acerca la nueva generación... la base que tienen con este Tomb Raider no sé si les servirá de algo. Tendría que crear otro motor, otra física... empezar de cero ¿no? espero que no se alarge demasiado el tiempo de desarrollo. No sé vosotros que pensaréis, pero seguro que microsoft les extiende un talón para que muestren algo en su conferencia del E3, como el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...