Jump to content

Ventas de Tomb Raider 2013


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 9 months later...

Nueva noticia con respecto a ventas:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/151824/0/tomb-raider/ventas/

 

 


 

 

El último Tomb Raider ha vendido 8,5 millones de copias en todo el mundo

Se ha convertido en el juego más exitoso de la saga.

Square Enix ha confirmado que la última gran aventura de acción protagonizada por Lara Croft ha vendido 8,5 millones de copias en todo el mundo desde que se estrenara en 2013, convirtiéndose en el título más vendido de la saga.

Estas ventas incluyen las del juego original publicado en Xbox 360, PC y PlayStation 3, como las de la Definitive Edition de Tomb Raider que se publicó a principios de 2014 en Xbox One y PS4.

"Tomb Raider reavivó y expandió la base de fans, impulsando a la serie a un nuevo nivel", ha declarado el máximo responsable de Crystal Dynamics. "El increíble éxito de ventas del juego refleja la pasión de los jugadores por este título. Nuestro estudio está orgulloso de lo que hemos conseguido con el juego", añade el creativo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es oficial: El reboot ha reventado sin mas a toda la saga, incluso al bastión final que eran las frioleras ventas de TR1.

 

Muchas felicidades a CD, cuando hacen las cosas bien, ahí están las buenas recompensas :wub:

 

Eso si, RotTR ahora lo tiene muy difícil para superar a su hermano mayor... Mas si solo sale en la "Video cassetera", como llamamos a esa consola de M$, en plan coña claro, los colegas y yo :rofl:

 

Haber si nos dan una alegría dando aunque sea una pequeña señal sobre PC y PS4 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo de todas estas ventas. Es fantástico que el giro de la saga haya devuelto a la franquicia al lugar que le correspondía.

 

Pero yo tengo una duda. No fue Tomb Raider II el que más ventas tuvo con 9 millones de copias? Me suena a mí. Quizás me equivoque. Corregidme jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Las ventas de Tomb Raider en PC (Steam) suman 3,3 millones de copias. Cierto que ha estado muy rebajado pero son datos nada desdeñables.

El número de propietarios que lo han jugado es de unos 2,7 millones. Es decir, que hay 600.000 personas que tienen el juego pero no lo han catado aún. No es algo extraño porque las rebajas de Steam favorecen la acumulación y la compra compulsiva y caprichosa.

 

http://steamspy.com/app/203160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventas de Tomb Raider en PC (Steam) suman 3,3 millones de copias. Cierto que ha estado muy rebajado pero son datos nada desdeñables.

El número de propietarios que lo han jugado es de unos 2,7 millones. Es decir, que hay 600.000 personas que tienen el juego pero no lo han catado aún. No es algo extraño porque las rebajas de Steam favorecen la acumulación y la compra compulsiva y caprichosa.

 

http://steamspy.com/app/203160

 

Razón de mas para que el juego sea multiplataforma. Que si no, mira lo que se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

En efecto, yo me he comprado el pack de todos los juegos por 20€ y creo que me ha salido MUY rentable ya que los tenía solo para PlayStation, y este año me parece que el último lo cataré en PC. Aun que yo sí he aprovechado para jugarlo e intentar conseguir todos los logros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...