Jump to content

raider

Publicaciones recomendadas

Saludos raiders,

 

Os traigo una nueva versión de la banda sonora original, compuesta por Jason Grave, edición especial "Reborn" de la mano de MG Studios. Evidentemente se trata de una edición no oficial pero seguro que os va a encantar, especialmente el tema final y principal de Tomb Raider en su versión extendida.

 

Esta banda sonora está enfocada más hacia la melodía del tema principal y omite los tracks de la versión original o las partes de ellos dedicados a la ambientación y la acción. Diría que es una versión más "light" pero más romántica.

 

A quién lo pueda interesar le paso el enlace al contenido.

post-1444-0-85700900-1362641845_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, la música de Tomb Raider es misteriosa y agradable. Y más que en los juegos de Crystal, la música es de ensueño. Mis favoritas, en los Tomb Raider clásicos, son la de Venecia, la clásica de TR 1 y la del nivel de Thailandia.

 

De los temas que me has pasado, el último suena muy bien realmente. Todas las músicas tiene un encanto.

 

Gran trabajo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero estos temas son los que viene en el pack coleccionista y superviviente o son otros?

 

A partir de la edición superviviente. De todos modos, no sabría decirte si son versiones recortadas las que regalan. A mi me vienen con la edición survivor, pero duran poquísimo los temas. Parecen demos en lugar de temas completos rofl.gif . Lo sospechoso es que hay un claro botón abajo indicando pasa por caja si quieres más temas o comprar los que regalan uno por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...