Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Tu es que eres feliz con muy poca cosa. Podrías formar parte del equipo de Square sin problema alguno. Venderías sus chorri-concursos con un arte y un poderío que ríete tu de Karl-cómo-me-gusta-repartir-felicidad.

 

Pero a mi me dicen que mi felicidad como jugadora de PC consiste en un pin y me voy directa a los estudios para clavárselo al primero que pille en sus partes nobles xD ESO sí que me haría feliz xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hace mil años que Eidos se convirtió en Square Europe....

Ali... yo creo que sabes que era un poquiiito de sarcasmo xDDDDD

 

A mí esto de que la versión de pc pueda llegar a ser la mejor (es lo que interpreto yo jajaja) pues... por un lado no me hace gracia xDD y por otro me hace plantearme si me convendría más esperar a saber bien en qué consisten las diferencias y si al final me pillo pc nuevo en navidades para elegir una plataforma u otra....

 

Siempre he sido jugador de Xbox desde..... bueno en TR desde Legend porque no había uno anterior jajaja pero vamos.... que en pc sólo he jugado unos pocos juegos,entre ellos los primeros 5 TR y ya desde entonces todo en consola.... así que a ver con qué me sorprenden..... que si tal no tengo más que enchufar el pc a la tele del salón y TR en 50" jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de PC debería ser mejor ya que cuenta con una amplia gama de tarjetas aceleradoras mas potentes que las consolas actuales. Si el juego esta bien hecho y optimizado esa diferencua se hace notar. No me exraña si la versión para PC sale un tiempo despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La versión de PC será increíble y nos hará muy felices" . Brian Horton Dixit.http://www.3djuegos....ra-compatibles/

Texturas con mejor resolución entre otras bondades.

Por supuesto , lo primero que ha pensado la gente es un mod para dejar a Lara al desnudo xDD.

De todas formas, herramientas para modders o un editor de niveles para el Workshop de Steam sería apoteósico.... pero sé que es producto de mi ensoñación.

 

 

 

 

rolleyes.gifa lo mejor nos regalan los dlc´s que salieron exclusivos para xbox 360 de TRU, seria

genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bien, el juego está disponible en Steam y vieno con una interesante propuesta que me hacen hasta dudar en donde comprarlo. Aunque este juego quiero tenerlo en formato físico.

 

-Precio normal: 45 euros

-Precio de Edición supervivencia: 52 euros.Incluye:

-BSO

-Mapa de la isla de doble dorso digitalizado

-DLC pack

-Libro de arte de Brian Horton de 32 páginas digitalizado

 

Según el nivel de reservas se irán desbloqueando una serie de recompensas:

 

-Recompensa primera: LCGOL gratis

-Recomepensa segunda: DLC de una tumba con retadores puzzles

-Recompensa tercera: DLC Endurance pack. Los primeros detalles los tendremos en Enero.

 

-Idiomas: Se confirma que viene doblado en español (sonido de audio).

-Español, Inglés Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Polaco.

- Coreano, ÁrabE, Portugués de Brasil, Checo, Coreano, Chino tradicional y Holandés. Estos últimos sin localización de audio.

 

http://store.steampo...com/app/203160/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Steam sale algo muy interesante... Ya no solo porque según el nº de reservas dan gratis el LCGOL y el famosísimo DLC de la tumba sino también por este tercer regalo:

 

Everything Above, Plus:

 

The Endurance DLC Pack for Tomb Raider*

 

Be amongst the first to experience The Endurance DLC pack. Final details will be revealed in January 2013.

 

*Rewards will be backfilled once we reach the next level.

 

En enero tendremos más novedades aún xD Madre mía xD A saber qué será este DLC Endurance... Será un DLC en el barco drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy seguro que todos los DLCs tendrán una exclusividad temporal. Luego, al cabo de un tiempo podremos comprarlos todos o la mayoría xD.

¿Y habéis visto la cantidad de idiomas en los que está localizado?. Los juegos de Eidos siempre están doblados y relativamente bien doblados. Eso sí, yo estoy casi seguro que lo jugaré en inglésxD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...