Jump to content

requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues vaya, han salido las reviews y no son muy buenas. Una media de 70 en Metacritic; muy por debajo de otros títulos de Eidos Montreal como Deus EX:HR,que obtuvo una media de 90.

 

Leyendo los pros y los contras no parece mal juego, pero no puedo evitar sentirme decepcionado. Ahora no sé si hacer efectiva o esperar a que baje de precio.

 

7,5 en 3D Juegos

http://foro.tombraiderfans.es/topic/27639-thief-4/page-3

 

6,5 en Meristaion.

http://www.meristation.com/xbox-360/thief/analisis-juego/1877035?p=4

 

8,2 en Vandal.

http://www.vandal.net/analisis/ps4/thief/20592/4

 

Pros: modelo de inflitración cuidado, grades opciones de personalizar la experiencia, buen doblaje y guiños a los anteriores títulos.

 

Cons: Un deficiente apartado técnico ( salvo la iluminación), una historia horrible, tamaño de los mapas pequeños ( En mi opinión , esto no tiene por qué ser un defecto.... Por ejemplo, Hitman :Absolution tiene unos mapas muy pequeños, pero llenos de posibilidades. Lo importante es la densidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dishonored tampoco es que tenga una historia maravillosa, por regla general los juegos de sigilo usan la historia más pobre que encuentran como excusa para poder pasar desapercibido por los escenarios del juego. Y el apartado técnico... Deus Ex tampoco se mataba. Nadie podía decir que tenía unos gráficos impresionantes que te dejaban anclado en la silla. Y lo del tamaño de los mapas, ya lo has dicho tu. Y nadie podrá decir que no son buenos juegos los ejemplos que he puesto.

 

Vamos, en otras palabras: que los defectos no los veo tan gordos como para bajar tanto las nota. Yo sigo teniendo fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip. tienes razón. Además, lo que más me llama la atención es que al leer las críticas parece un gran juego y luego Zasca! una nota de ******. O desde otro punto de vista: uno lee defectos que son muy penalizados en este juego y en otros no tanto. Por ejemplo, que las misiones secundarias no están bien integradas en la historia.... cuando esto pasa el 99,9% de las veces.

Además, luego ves a medios duros como Gamesreactor, PC Gamer, Edge o Machinima que le han puntuado muy bien. No sé, estoy bastante desconcertado. Hay que jugarlo y luego ya veré.. el problema es el cuando xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, han salido las reviews y no son muy buenas. Una media de 70 en Metacritic; muy por debajo de otros títulos de Eidos Montreal como Deus EX:HR,que obtuvo una media de 90.

 

Tu para que vas a cambiar xD

Juegalo, o espera a leer opiniones de gente que lo juegue, ni de revistas ni de enteradillos, quien sabe, a lo mejor es tu próximo juego personal de 90 y por lo que digan otro te lo puedes llegar a perder. Jamás podrias perdonartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo. Un día de estos.... cuando vaya a ligar o a conocer una persona, lo primero que haré será preguntar: ¿Oye, tú que notas tienes en Metacrtitic? xDDD . un 90... pues marchando. Menos de 80, lo tengo que consultar o esperar a las rebajas xDDD Ay, cómo me aburro..

 

Bueno, pues eso.. que las notas no es que lo sean todo, sino que es lo de menos. Por ejemplo, el último caso es Remember Me, que fue denostado por la crítica y es un título muy reivindicable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo. Un día de estos.... cuando vaya a ligar o a conocer una persona, lo primero que haré será preguntar: ¿Oye, tú que notas tienes en Metacrtitic? xDDD . un 90... pues marchando. Menos de 80, lo tengo que consultar o esperar a las rebajas xDDD Ay, cómo me aburro..

 

Bueno, pues eso.. que las notas no es que lo sean todo, sino que es lo de menos. Por ejemplo, el último caso es Remember Me, que fue denostado por la crítica y es un título muy reivindicable.

 

Si tiene nota en Metacritic de 120 / 60/ 90, cómpralo de salida sin dudarlo.

 

Y hablando del juego, algo he leido de que se han procurado hacer campaña para pre compras antes de que salieran las notas. No se, no se. Habiendo jugado Dishonored algo me dice que que han hecho lo imposible porque no se parezca. Ya veremos en que queda la cosa pero mi corazonada es que este no caía de salida y será para dentro de bastante tiempo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Excelente puntuación .

 

De todas formas, siempre me he preguntado si los reviewers analizan un juego de forma exhaustiva , en los máximos niveles de dificultad y desactivando todo..... si son realmente puristas... lo dudo mucho. En otros géneros me parece menos importante, pero en el sigilo es algo fundamental. Es donde se ve si realmente tienen un buen diseño y sus mecánicas funcionan.

 

Ya veré lo que decido y más teniendo en cuenta que sale Castlevania el mismo día. Otro juego sobre el que sobrevuelan bastantes dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que analizan juegos seguro que hacen su crítica después de haberlo jugado tres horas. No creo que les de mucho tiempo para más.

 

Misión secundaria 1 --> mal integrada en la historia --> Conclusión: todas son así.

Misión principal 1 --> La loca de los gatos te envía a robarle los calzoncillos al vecino --> Conclusión: una historia mala.

Jugabilidad --> soy un paquete y los guardias me han detectado cinco veces seguidas porque no se esconderme bien entre la basura amontonada de la esquina --> Conclusión: deficiente apartado técnico.

 

Habría que ver si llegan a la misión principal 3 como mucho para poder dar mejor valoraciones. Por eso nunca hay que fiarse de esta gente, las conclusiones de los jugadores siempre será lo más fiable. A no ser que sean lovers o haters confesos, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo lo he probado en ps4 en casa de un amigo.... y bueno... a ver... es fácil pillarle el truco y la jugabilidad es sencilla... aunque no me gusta demasiado lo del panel táctil xDDD me ha costado un poco pillar que tengo que apretarlo donde supuestamente está cada habilidad para activarla xDDD (digo habilidad pero me refiero al tipo de flecha o la vida, etc, items vaya) aparte de que jugar en primera persona no me termina de gustar.... el juego es un poco confuso.... puedes pasar a 15 mm de alguien y no se entera que estás detrás pero pasas caminando normal por un charco a 2 metros y te detectan.... puedes robarle a alguien por la espalda y no se entera pero pasas por una zona con menos sombras a 15 metros y ya vienen a por tí xDDDDDDDDDD

 

En fin... sólo estuve... una media hora creo.... hasta la casa del joyero llegué xD y le di un mamporro claro jajaja luego el otro me estuvo enseñando cosas graciosas como la mujer del joyero que parecía drogada la pobre xDD

 

En definitiva... pues es un juego entretenido, al menos lo que jugué... pero ni me parece que tenga graficazos (de hecho lo vi algo cutre) ni me parece un juegazo en ningún aspecto.... entretenido, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Hay rumores de una posible nueva entrega de Thief, la cual estaría saliendo junto al film que se hará basándose en el juego:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170310/square-enix-trabaja-en-un-nuevo-thief-segun-la-productora/

 

Veremos si se confirma, el Thief anterior en su momento fue recibido de forma agridulce según recuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el último Thief me gustó bastante sin ser una auténtica maravilla. Es verdad que no he jugado a los anteriores y no sé si mantiene o no la esencia de la saga, pero como juego no está mal. Me entretuvo durante las horas que me duró. Así que estaré atento. Gracias Ren ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...