Jump to content

requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Requi, ¿has visto estos trailers artísticos que van sacando centrándose en cada uno de los personajes del juego?

 

 

 

Me gusta especialmente el segundo. Hay algunas escenas de la rata que me recuerdan a Ratatouille xDD Aunque eso sí, parece que todo el mundo decide que Garrett tiene que ser el salvador de la ciudad quiera o no quiera. Le toca a él y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Excelentes las últimas impresiones sobre el juego. Eso sí, ya avisan es un juego 100% de infiltración, y que la opción de acción no es nada recomendable y es un canteo.

Insisten mucho en lo detallado del mundo y de su historia, que habrá fases que recuerdan a los Tomb Raider más clásicos, llenas de puzzles y plataformas. En fin, la única pega del juego es que creo que sale el mismo día que Castlevania. No sé cuál pillarme primero, incluso lo más probable que caigan los dos.. .Menudo dilema!.

 

http://www.vandal.net/avances/ps4/thief/20592/4

 

Video Avance:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28719/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, que pintaza... Está bien que se hayan centrado en el sigilo y la acción la hayan dejado mal a propósito xD Yo al menos pienso jugarlo de la primera manera, aunque esté cargando partida continuamente. Da morbo el tener que vigilar cada paso que das, les estoy cogiendo gustillo a esta clase de juegos. Y hay una cosa que me encanta de este juego y es el poder verle las manos o los pies a Garrett todo el tiempo. Si subes por una cadena que se te vean las manos, "cohone' ".

 

PD: Yo tengo mi propia solución a ese gran dilema que planteas xD Usar la técnica de toda la vida: Comprarse los dos y una vez en casa, echar a suertes cuál instalar primero xD Al menos, es lo que yo tengo pensado hacer porque es imposible decantarse por uno de los dos racionalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Me encanta tu solución xDD. La toma de decisiones no es lo mío xD.

De todas formas, tú lo tienes mas fácil.... Al estar jugando a Dishonored, creo que sería preferible empezar por Castlevania. Porque de otra forma, igual es un poco empacho de sigilo de este estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas... Queda un mes para que salga Thief. A esas alturas yo espero haber acabado Dishonored y estar liada con alguna aventura gráfica que tengo pendiente. Digo espero porque llevo jugándolo solo dos días y me lo estoy tomando con una pachorra bestial. No es fácil ir abriéndote camino sin que se alerte nadie y sin matar. Y para colmo, estoy haciendo las misiones opcionales que puedo así que... esto va para largo.

 

Pero vamos, no ha habido juego que me haya tenido un mes sin acabarlo (rejugar ya es otra cuestión) y no creo que este vaya a ser diferente. Así que mi solución al dilema sigue en pie xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si optas por la acción con Dishonored tardas 6-7 horas. Es un juego breve e intenso por esta vía. Ya si uno opta por el sigilo y alcanzar la perfección en todas las fases se dispara entre las 20 y 30 horas.Además, esto tiene repercusiones en los finales del juego. También si has hecho todas las misiones secundarias, hay alguna área secreta que de desbloquea hacia el final.

Por otra parte, la curva de dificultad del juego es un poco acusada al principio, sobretodo en la fase del capellán, que es bastante larga. Luego, se va suavizando y vas adquiriendo más poderes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la primera fase ha sido un sin vivir por querer hacer la misión de Doña Andrajos. Pero ya una vez dentro del edificio del decano supremo me salían guardias como chinches por muchos que dejara KO. Y encima, añade el trabajo de tirar al contenedor al capitán para que sobreviva. Te obligan a ir a la otra punta del mapa, los muy jodíos xD Por eso se hace tan larga esta fase.

 

Ayer hice ya la segunda y pude ir más al grano. Aún así, talismanes y runas me los estoy dejando a puñados. Cuando lo rejuegue en manera Rambo ya iré a buscarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... lo que me costó esa parte del capitán. ADemás, yo jugué sin nada del interfaz activado para que no me marcase el objetivo ( o esto era en Deus EX?). Bueno, sea como fuere, esta fase es larga y bastante compleja para ser al principio. Ah ! Seguro que lo estás haciendo así, pero lo que sí que es recomendable es neutralizar los objetivos sin matarlos. Por ejemplo, con el Decano creo que era marcándole con un hierro candente. Todos los objetivos del juego, tienen una forma única de acabar con ellos, sin ensuciarte las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jugaré Castlevania 2 y más adelante y tiene que ser por narices cuando el pronóstico del tiempo sea de varios días de lluvia seguidos entonces iré a por Thief 4 . ¿Por qué esa condición?, pues por tener toda la pinta de que se va a disfrutar mucho más jugarlo si está lloviendo por la ambientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, más que trailer es un vídeo que debería llamarse: "qué ofrece Thief paso por paso". El trailer en si solo son los primeros 45 segundos xD Pero está bien que saquen esto para aquellos que aún tengan dudas. Yo no las tengo, lo reservé junto con Castlevania hace ya unos días así que solo queda esperar a que llegue final de mes para poder catarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Y aquí va el tercer trailer artístico de Thief, esta vez dedicado al personaje del alguacil:

 

 

Qué queréis que os diga... son geniales estos trailers, diferentes y muy bien trabajados. Ay, menos mal que nos queda muy poquito ya para tenerlo en nuestras manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer de Lanzamiento. Se pone de manifiesto el carácter aventurero y el misticismo que va a rodear al título. También, me encanta la voz de Garret. En las primera review de un medio español, ya han comentado que el doblaje es increíble.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente los doblajes de videojuegos son muy buenos. La mayoria de los actores que participan actualmente ya trabajaron en series de TV y en alguna que otra película, lo cual es satisfactorio porque da la sensación de que estás participando en una película o serie de TV de gran calidad mientras juegas y hace que los personajes sean mas creíbles por la buena interpretación que hacen.

 

Mis favoritos son Guiomar Alburquerque Durán (Lara Croft actual), Claudio Serrano(Batman) y Alfonso Vallés (Solid Snake).

 

Gracias por el trailer, requiem. Este juego caerá. Los Thief me picaron la curiosidad por su sistema de juego y no los jugué, por lo que aprovecharé para jugar a éste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...