Jump to content

requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Jo, que preciosidad de trailer cinemático que han sacado a raíz de la Gamescom:

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26941/

 

Por youtube también pulula pero está sin subtitular (aún) así que pongo este para que todos podamos enterarnos bien de lo que dicen Garrett y compañía xD

 

Y ya hay fecha de salida: el 28 de febrero de 2014 para todas las plataformas habidas y por haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se me olvidó comentar que el trailer es una pasada. En la Meri han publicado unas impresiones muy alentadoras. Consideran que el juego gráficamente no se puede considerar de la próxima generación en algunos detalles, pero que apunta a ser muy entretenido, exigente y profundo. Me ha encantado eso de que el juego va a tener bastantes puzzles. Consideran que va a ser un reboot a la altura de la calidad de los de Tomb Raider y Hitman:Absolution.

http://www.meristation.com/xbox-360/thief/avance-juego/1877035/1894530

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Un fantástico trailer gameplay y varios avances!. Hay reticencias entorno a este juego por el carácter de culto de la saga. Pero estoy seguro que Eidos Montral volverá a ser respetuoso y la honrará, como hizo con el Deus Ex:Human Revolution.

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5724/4016/0/thief/

http://www.meristation.com/pc/thief/avance-juego/1844587/1910545

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy me toca postear con scans en un par de temas del foro. Por un lado, scans de la revista Games TM sobre Thief para Requi, que se que lo agradecerá:

 

v7ar.jpg

s73m.jpg

4dku.jpg

gsvo.jpg

a0sp.jpg

7uh4.jpg

 

Resulta curioso el hecho de que en Eidos hicieran una réplica del arco de Garrett para que resultara completamente funcional. Son cosas que después en el juego no se aprecian pero es de agradecer que se tomen tantas molestias con cosas tan pequeñas como esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Gracias Ali!. Son fantásticas las impresiones!.

Está genial que aunque hayan eliminado el componente sobrenatural mantengan parte del misticismo de ese mundo, además de la libertad que parece ofrece, la buena optimización, que Garret siga siendo tan carismático como siempre, y que sea posible eliminar ayudas ( aunque no aclaran si la visión focus se puede desactivar)

No sabía que quien ha rediseñado al protagonista es el mismo que creó Altair. Aunque sí que se dan un aire... sobretodo en lo relativo a la vestimenta.


Por otro lado, buen punto del autor del artículo al reinvindicar Thief:Deadly Shdows. Un juego que como apunta, no le pesan los años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Alguna noticia interesante:

 

-Las pocas QTEs que tenía el juego las han eliminado por completo. A esto se suma que el anterior sistema de experiencia también ha sido modificado por uno basado en el oro y en el inventario, no en puntos.

 

-El modo Hardcore va a ser muy flexible y realmente duro si queremos, de tal manera que:

Se podrá desactivar prácticamente cualquier elemento visual de la interfaz. Desde las notas de advertencias de los enemigos, hasta la visión focus (la vista del águila de toda la vida).

También podremos añadir una opción en la que si te matan, tendremos que empezar desde el principio y otra consistente en que si te detecta cualquier enemigo, automáticamente mueres. Ambas opciones se pueden combinar, con lo cuál la dificultad se vuelve una auténtica locura.

 

http://www.ign.com/articles/2013/11/15/thiefs-brutal-hardcore-difficulty-mode-detailed

 

Yo desde el primer momento lo jugaré sin ayuda de ningún tipo y en la máxima dificultad. Lo de que si te detectan estás muerto me lo pensaré....pero es probable que lo juegue así desde el primer momento. Lo de morir y acabarse el juego, ya me parece demasiado xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser un masoquista para ponerse a jugar con ese tipo de dificultades. Puedo llegar a entender la de evitar que no te vean, es un juego de sigilo y estoy segura que incluso habrá un logro que consista en eso. Pero lo de morir y tener que comenzar desde el principio ya son ganas de sufrir, ya sea este juego como cualquier otro.

 

Y lo de las QTE, me parece bien. Que si es darle a la primera tecla que pille no me importa, pero eso de tener que darle a una concreta -que siempre te cambian, aunque cargues partida y vuelvas al mismo momento- por regla general la acierto a la tercera ocasión. Y me hace perder un poco el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los QTEs no suelen funcionar muy bien, ni estar bien implementados, salvo casos excepcionales. Si quieren hacer que una secuencia sea interactiva, me gusta más el estilo que se vio en la parte en que consigues el arco en Tomb Raider. No deja de ser una cinemática, pero el control del jugador es mayor que en una QTE.

 

En cuanto al modo hardcore, sí que parece muy malsano aunque lo bueno que es a la carta. Además, no sé como será este juego, pero los Thief siempre son exigentes de por sí.

 

Otra cosa que se me ha olvidado comentar, es que no va a haber nado en este juego. En el Thief original es algo que gustó mucho, pero a partir de entonces no volvieron a ponerlo. Era de prever que en este juego no apostarían por ello, y más sabiendo que esta generación es de secano xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a perdonárselo. No está en la misma situación de Lara, que está en una isla llena de ríos y cascadas. Este protagonista es un ladrón que pulula por una ciudad. Y por la pinta que tiene la ciudad de guarra en las fotos, si tiene un río será como el que Terry Pratchett describe en muchas de sus novelas:

 

El río Ankh es probablemente el único río del universo en el que los investigadores pueden dibujar con tiza el contorno de un cadáver.

 

Por supuesto, los ciudadanos de Ankh-Morpork siempre mantenían que el agua del río era increíblemente pura. Cualquier agua que hubiera pasado por tantos riñones, razonaban, tenía que ser pura a la fuerza.

 

Vamos, que si a Garrett le vemos por las alcantarillas seguro que le será más fácil caminar por encima que nadar al estilo braza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No lo he encontrado en español, pero el trailer me ha parecido estupendo. No puede fallar, no puede fallar jaja!.Parece que se confirma que esta entrega va a mantener el misticismo de la saga. ¿ Y no aparece al final una especie de gollum, de orco? xDD. O eso me ha parecido. Disfrutadlo!.

 

 

 

El trailer doblado en español. Me han encantado las voces, en especial la de Garret.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Las túnicas siempre son mala señal". Que gran frase xDDDDDDD

 

Impresionante. En este trailer han desvelado la parte sobrenatural de la trama, que brillaba por su ausencia. Mola un huevo y parte del otro. Y Garrett me está empezando a dar morbo drooler.gif Primero, porque le han hecho una cara de lo más seductora (que me resulta muy familiar, por cierto... pero ahora no sabría decir a quién se parece. ¿A vosotros no os pasa?). Y segundo, porque VAYA VOZ. Vamos, me derrito si el dueño de esa voz me habla al oído. Aunque esté leyendo la lista de la compra o cantando los pajaritos.

 

Lo que sí tengo que decir algo en contra... Y es que volvemos a ver los típicos ingredientes para dar forma al héroe: Pobrecito mío, que pierde a un ser amado/querido en pleno cumplimiento de su trabajo/deber. Decide desaparecer una temporada y volver más maduro para arreglar el mundo -sin quererlo- pero sin olvidar al caído en aquel accidente/atentado. En fin, mientras la historia tenga carne, esto no deja de ser algo secundario.

 

Y bueno, he podido capturar el momento del final con ese Gollum largirucho y con... ¿mostacho? annoyed.gif

 

yz29.jpg

 

Que bicho más raro. Yo apuesto a que es uno de los monjes con túnica del principio, que no puede ser bueno ir jugando con magias desconocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a mi también me resulta familiar... .¿Joaquín Phoenix?. No sé, no sé, pero comparto contigo que me recuerda también a alguien.

 

Garret es un personaje que mola un huevo y a la mínima ocasión suelta algún comentario ácido y mordaz. Y veo, que en esta nueva entrega no va a ser menos por lo primero que espeta jeje!. Adam Jensen y ahora Garret... parece que Eidos montreal tiene un don para el diseño y la personalidad de los protagonistas.

 

Y Sip, yo apostaría por el sacerdote.. aunque también te digo que es una saga que siempre ha tenido un porrón de criaturas sobrenaturales. Así que eso puede ser un simple esbirro...pero está bien que mantengan eso.

 

Por último, es cierto que la premisa está bastante trillada y lo de incluir a Catwoman no termino de verlo...pero habrá que ver cómo se desarrolla la trama. Además, creo que Eidos Montreal debe fichar a alguien que sepa algo de animaciones faciales, que como en Deus EX son un poco pobres. Y es una tontería, pero no me ha gustado mucho eso de "la canalización de la primigenia". Creo que algo tan específico no funciona en un trailer de estas características; algo más genérico hubiese quedado mejor, por ejemplo: " ¡Que comience el ritual!" xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha impactado tanto la primera frase del trailer que para mi ya quedará como "el de las túnicas" rofl.gif ¡¡Es que es verdad!! Si hay túnicas por en medio, hay una desgracia. Ya podrían los sectarios ir vestidos de hawaiianos o algo rofl.gifrofl.gif Aunque perderían el misticismo.

 

A mi lo que me interesa saber es qué pasa con los bichos sobrenaturales si el juego consiste en robar y en sigilo. ¿Harán que Garrett se enfrente a alguno de ellos? Precisamente, del Deus Ex es lo que más se criticaba, las peleas contra los enemigos que hacían perder el momento sigilo (hasta que lo modificaron). Que a mi no me pareció mal,de hecho rompían la "monotonía" pero puedo entender que a otros jugadores no les gustara. Así que... ¿Qué harán con este juego? ¿Harán que Garret siga a alguno en silencio? ¿Le harán pelear? Porque no creo que estos bichos lleven el monedero encima para que se lo podamos robar.

 

EDITO: El parecido de Garret... ¿Iker Casillas? No se, ahora estoy en plan de que se cuál es la persona adecuada pero no termino de acordarme. Mañana seguramente se me encenderá la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los enemigos sobrenaturales hay que pasar desapercibido, distraerlos, utilizar algún elemento del entorno para acabar con ellos , e incluso en alguna ocasión hay algún elemento puzzle. Recuerdo uno que había que llevar a cabo un ritual y se necesitaban los diferentes tipos de flecha que porta Garret. No sé como será en esta entrega, pero yo espero algo parecido.

 

Un sectario vestido de hawaiano jaja. Ay qué risa! xDD.

 

P.D El que se parece a Iker CAsillas es Adam Jensen xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado por ver otra vez el trailer en español para ver si caía en el parecido de Garret. Y a lo mejor me equivoco pero ¿su voz puede ser la de Desmond de AC? No se el nombre del doblador pero yo creo que sí es la misma persona.

 

Y sí, creo que Requi tiene razón y tiene un gran aire a Joaquin Phoenix. Los de Eidos podrían decirnos a quién han usado para darle cara a Garret xD Nos sacarían de dudas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...