Jump to content

La primera etapa de desarrollo de Tomb Raider (TR Ascension)


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

La verdad que a mi los enemigos sobre naturales en este juego me han decepcionado francamente.

Tanto hablar de los Oni tanto hablar de los Oni como seres exterminadores imbatibles, que cuando llegué a enfretarme a ellos y vi que no suponían ningún reto me decepcionó bastante. No tenían habilidades especiales, ni un tamaño discomunal, ni poderes extraños o sobrenaturales, han sido bastante sosillos.

Algun monstruito de estos para este juego habría estado genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco ir arrastrando la lengua por el suelo... A saber los microbios que te llevarás a la boca, bej.

 

A mi me gusta el caballo con su jinete. Hubiese podido ser un gran rival. Los enemigos grandes como montañas ya no me hacen tanta gracia... es decir, me hacen gracia en juegos como Darksiders, que es una historia más dada a las bestialidades. Pero chocaría mucho ver a seres así en un juego de Tomb Raider, que siempre han incluido seres extraños pero dentro de una base real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me hubiese importado que Tomb Raider hubiese optado por un enfoque más fantasioso. Siempre ha habido criaturas mitológicas en TR y las más memorables siempre han sido las de mayor tamaño jaja!. Creo que para la próxima entrega sí que deberían incluir algún bicho así....sin abusar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo eché de menos lo que dice Ali, lo de los Onis, tanta coba que se les daba... Pero bueno, ya veremos en posteriores entregas.

 

 

Lo que he echado de menos también es un combate con la reina del sol poseyendo a Sam.... en plan Amanda con el ente pero mejorado

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo eché de menos lo que dice Ali, lo de los Onis, tanta coba que se les daba... Pero bueno, ya veremos en posteriores entregas.

 

 

Lo que he echado de menos también es un combate con la reina del sol poseyendo a Sam.... en plan Amanda con el ente pero mejorado

 

 

 

Yo tambien me quede con esas... xD

 

Ese traje de abrigo color kaki se lo huvieran puesto a lara en las partes de nieve, mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya se posteó y comentó anteriormente.

 

http://foro.tombraiderfans.es/topic/27636-tema-oficial-para-comentar-tomb-raider-2013/page-22?hl=flashback&do=findComment&comment=458582

 

Con tu permiso, voy a unir el tema con el de "La primera etapa del desarrollo de TR", que, al fin y al cabo, está bastante relacionado wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo sin escribir por aquí! Bueno, por partes...

El concepto inicial para este Tomb Raider no digo que fuera malo ni mucho menos pero si que creo que es muchísimo mejor el resultado que hemos podido ver al final que cualquier otra cosa relacionada con lo que iban a hacer en un principio. Lo mejor y lo más correcto ha sido lo que han hecho y bajo mi opinión, Tomb Raider 2013 es prácticamente (y a fecha de hoy sigo pensándolo) el mejor Tomb Raider que se ha hecho jamás. Es increíble la cantidad de trabajo que hay detrás de él. Estos conceptos iniciales me resultan bastante curiosos, en cualquier caso, parte de ellos podrían aprovecharse de cara al futuro, por ejemplo: montar a caballo, trabajar de forma colectiva (los movimientos con la niña me han encantado), algunos toques más fantasiosos... Sin embargo eso de los enemigos talla XXXXXXL no me convence, creo que es demasiado.

 

En definitiva, fueron buenos proyectos los iniciales pero estoy seguro de que si se cambiaron a lo que hoy conocemos es por algo. Estoy más que satisfecho con el resultado de TR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los enemigos sobrenaturales la verdad que cuando los sacaron me decepciono muchísimo, y ahora que veo los videos me dejan peor, hubiera estado buenísimo que los hubieran dejado. Es verdad que iba a ser más un survival horror que un tomb raider, pero a fin de cuentas este tr es más shooter que otra cosa, y si me dan a elegir, me quedo con survival horror, impresionantes imágenes y el video también, ojala que coloquen estas cosas más adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Siento revivir este tema después de tantos años, pero en la pagina de Brasileña de Tomb Raider han colgado estos videos, supongo que serán fan made sobre como habría sido el juego, junto con numerosos concept art e información de cuando todavía no se había decidido el rumbo que tomaría la saga. Quería saber si este video es oficial del juego o no, porque de ser oficial el juego habría estado una fase de desarrollo mucho mas avanzada de lo que yo pensaba:

 

 

Dejo la pagina de Tomb raider Brasil con el resto de videos:

http://www.laracroft.com.br/noticias/tombraider20/especial-tomb-raider-ascension-o-reboot-que-jamais-aconteceu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos videos ya tiene sus años son como dice la imagen videos prototipos del survivor (2013), que se iba a llamar ascensión, pero la historia fue rechazada, pues no era el giro que quieran hacer.

se aprovecho parte de la historia y ciertos lugares (el naufragio y la isla) mientras otros fueron eliminados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...