Ir a contenido


Foto

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


  • Inicia sesión para responder
824 respuestas a este tema

#811 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

    I make my own luck

  • Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 926 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

  • Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 22 noviembre 2014 - 16:17

Si, tal parece una version de Pc xD

Sobre la remasterizacion de TRA tuvo sus fallos con los audios q bajaban de intensidad por rato y habia veces q se escuchaba con estatica, tambien habia fallos en las sombras en los cuerpos de los personajes, en egipto y atlantis habia veces q habia problemas de luces y efectos del calor del fuego. Tu crees q con esto se mereceria algun premio? XD

Sigue siendo mejor que las remasterizaciones que sacan ahora xDD 

 

En TRA yo el mayor fallo que encontré era que cada vez que subía de un saliente, Lara se quedaba tan cerca del borde que se caía (o se colgaba sola si tenía el agarre automático activado), que problemas me dio eso jolines...  Por lo demás no solo mejoraba las texturas y los efectos visuales, sino que renovaba las animaciones, los controles, el sonido... hasta los diseños de las plataformas y los modelados los rehicieron completamente. 

Los efectos en general me parecieron buenos, aunque es en la versión HD de XB360 (remasterización de un remake, LOL) donde más me he fijado, en PS2 no me di tanta cuenta de esas cosas xD


Editado por Mariana-SkullBull, 22 noviembre 2014 - 16:18.


#812 Syndra

Syndra

    Miembro Activo

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 305 mensajes
  • Hombre
  • Darkness

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 23 noviembre 2014 - 00:52

Sigo sin entender de que hablan al respecto de TRA xD

#813 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

    I make my own luck

  • Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 926 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

  • Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 23 noviembre 2014 - 09:25

Sigo sin entender de que hablan al respecto de TRA xD

 

Jaja, que son mejores los remakes que las remasterizaciones porque son mucho más que "otra vez lo mismo, pero ahora en HD", básicamente xDD



#814 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

    Habla por los Codos

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.280 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 23 noviembre 2014 - 16:42

Lo q quize decir es q TRA no merece ganarse un premio como mejor remasterizacion, si acaso como mejor remake. porque tiene sus fallos, hasta hay algunos animales q se atoran en las paredes o hay algunos q se ponen a dar vuertas y luego te atacan jeje

#815 Syndra

Syndra

    Miembro Activo

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 305 mensajes
  • Hombre
  • Darkness

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 23 noviembre 2014 - 20:24

 

Jaja, que son mejores los remakes que las remasterizaciones porque son mucho más que "otra vez lo mismo, pero ahora en HD", básicamente xDD

Ah, si, es que creí haber leído que el TRA de 360 tenia cosas nuevas además de los gráficos xD



#816 grdmts

grdmts

    Usuario Registrado

  • Aprendiz
  • Marcar
  • 6 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 11 diciembre 2014 - 00:51

Sin lugar a dudas, Tomb Raider 2013 es ese juegazo que siempre deja buen recuerdo en tu mente. Lo he pasado ya varias veces, tanto en PS3 como PS4 al completo y estoy deseando pasarlo de nuevo próximamente cuando termine con AC4. La verdad el juego como tal es una obra de arte y un soplo de aire fresco a la saga, que falta le hacía, me encanta la dirección que se decidió tomar y creo que fue una de las mejores decisiones de toda la saga, no solo el hecho de cambiar la dinámica del juego sino de abandonar esa imagen tan sexista de Lara Croft que en sus orígenes podía parecer atrevida pero que ya terminaba por resultar molesta y exagerada, en Underworld parecía que tuviera hasta botox. 

 

Dado que la perfección no existe, yo puntuaría este juego con un 9!



#817 Lothmoriel

Lothmoriel

    Miembro Activo

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 418 mensajes
  • Mujer
  • En un polvoriento yacimiento...

Publicado el 16 agosto 2015 - 11:30

¡Hola  a todos!

Antes de nada: creo que esto no pega demasiado aquí... Pero tampoco creo que merezca un tema para él sólo, así que aquí va.

 

En el siguiente enlace podréis ver el diseño y desarrollo de los menús e interfacies de Tomb Raider. No sé si me explico demasiado bien (creo que no). Básicamente es una publicación del propio diseñador, en la que vemos cómo algunas ideas se quedan, otras cambian, los puntos de partida, etc. 

Está muy curioso, ¡echadle un ojo! ^^ 

¡Por cierto! Fijaos en que ya estaba planeada la habilidad "Traducir".

https://www.behance....DENTITY-DESIGN-


Editado por Lothmoriel, 16 agosto 2015 - 11:37.


#818 Vero

Vero

    Vero

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 296 mensajes
  • Mujer
  • Buenos Aires - Argentina

  • Juego favorito:
    Tomb Raider Legend

Publicado el 16 agosto 2015 - 21:29

Excelente contribución, precioso, la verdad tendrían que haberlo dejado así xD me encanto que marcase el día en función del avance que tengamos del juego... que pena que al final lo quitaron =|



#819 Tanausulord

Tanausulord

    Prohibido cotillear mis cosas xD

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.889 mensajes
  • Hombre
  • Aranjuez

  • Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 01 septiembre 2015 - 21:46

Bueno, como es el tema más "fresco" lo pregunto aquí xDD ¿estoy yo loco o había un concept art de Lara deslizándose rio abajo? xDDD es que lo ando buscando y no lo encuentro por ninguna parte.... :(



#820 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

    Habla por los Codos

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.280 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 15 marzo 2016 - 19:53

Ecenas de la version pre-alpha y alpha. Lara era mas expresiva y mas guapa no?? Se me parecia mas a la modelo de Lara de TRU.

https://m.facebook.c...0&ref=bookmarks

https://m.facebook.c...0&ref=bookmarks

#821 Kevin Croft

Kevin Croft

    Naranjez y Tombraidez avanzada

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.120 mensajes
  • Hombre
  • Valencia

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 15 marzo 2016 - 20:57

Gracias por compartirlo Lord Slaughter. Lo he visto hoy y la verdad es que un híbrido entre lo que nos ofrecieron en el producto final y este pre-alfa habría sido mucho mejor. Pero bueno. Veo que hay algunas cosas que quedaron aparcadas y habrían dado un poco más de valor a la calidad final de un juego que de por sí, con sus virtudes y defectos, se me sigue antojando realmente bueno.

#822 Ren Spyro

Ren Spyro

    Chris Redfield!

  • Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.522 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 15 marzo 2016 - 21:32

El trailer pre alpha usa incluso aquella pieza musical desechada para el trailer!!

Que buen hallazgo, el reboot sigue siendo maravilloso, pero se habría degustado aún mejor si hubiesen dejado algunas de estas cosas jaja!

#823 raider

raider

    Miembro Activo

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 341 mensajes
  • Hombre
  • En el Inframundo!

  • Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

Publicado el 17 marzo 2016 - 08:14

Qué bueno tener acceso a este material. Gracias Lord!
Siempre tuve la sensación en la escena en que se enfrenta a Box Oni ante la puerta que no me cuadraba que el viento se lo llevara (con lo pesado y fuerte que es) y ahora que veo la escena eliminada en que Lara salta hacia él y descarga su furia con el piolet le encuentro más sentido. Hubiera sido más épica y redonda. De la otra manera se resolvía demasiado fácil y quedaba coja.

Ahora que me he pasado los Tomb Raider de PSX en la Vita empezaré de nuevo con los siguientes y acabaré el año con el Rise. Y estoy echando un vistazo a vídeos y curiosidades de cada uno de ellos. Por eso me ha encantado esta reseña. Genial!

#824 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

    Habla por los Codos

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.280 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 09 mayo 2017 - 01:22

Version pre-alpha de TR Reboot. Tenia mejores gráficos y lara era mucho mas expresiva, aun asi sus saltos y caidas eran muy exageradas... Me hubiera gustado q este rostro lo llevará lara en la version Definitive Edition. :)

https://youtu.be/Kk-isbCmtFo

Editado por Lord_Slaughter, 09 mayo 2017 - 01:23.


#825 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

    I make my own luck

  • Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 926 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

  • Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 21 octubre 2017 - 11:35

Así era el combate en la versión ¿Pre-Alpha?

Lara tenía una barra de adrenalina y de vida, parece que la salud se regeneraba con los remates o al matar a los enemigos (minuto 1:04).

 






0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)