Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

El problema que yo veo es que son dos modelos de juego diferentes. Quiero decir, encajarían bien las trampas a las que nos tenían acostumbrados los tomb raider clásicos en un juego más orientado a la acción como fue el último? Las trampas son más propios de plataformas que de juegos de acción, no se yo que tal quedaría la mezcla de aventura de acción con puzzles y plataformas.

Yo creo que si. No deberia haber problema.

 

Los últimos Prince of Persia tenían trampas y funcionaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los POP son juegos más cercanos a las plataformas que a la acción/aventura, así que no es del todo buen ejemplo para rebatir el argumento de juerguista.

 

De todas formas, las trampas siempre son bienvenidas. Y no entiendo cómo no son más explotadas, ya que si en algo destacan es que ofrecen momentos muy intensos, frenéticos y espectaculares. Algo que es crucial en la nueva generación. Pero es lo de siempre, diseñar una buen puzzle o una buena trampa cuesta xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los POP son juegos más cercanos a las plataformas que a la acción/aventura, así que no es del todo buen ejemplo para rebatir el argumento de juerguista.

 

De todas formas, las trampas siempre son bienvenidas. Y no entiendo cómo no son más explotadas, ya que si en algo destacan es que ofrecen momentos muy intensos, frenéticos y espectaculares. Algo que es crucial en la nueva generación. Pero es lo de siempre, diseñar una buen puzzle o una buena trampa cuesta xD.

No solo cuesta si no que tampoco es lo que más vende... Lo que más vende a día de hoy es lo fácil, lo trepidante y lo pasillero. Cualquier cosa rebuscada, difícil o compleja gusta a un amplio sector si, pero el sector al que no le gusta es bastante mayor. Prueba de ello son las listas de top ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer un juego perfectamente adaptado a tener un poquito de todo. ¿Que predomine la acción? Bueno, que remedio, es lo que vende. Aunque cuando Lara va en plan Rambo en el castillo matando rusos me entran todos los males. Pero trampas, tumbas y puzzles pueden añadirlo en un pack "todo en uno" que no tendrían porqué afectar a la misión principal. Ya que no quieren ponerlo como imprescindible, lo pueden poner como secundario y quedaría perfectamente.

 

También es verdad que depende el entorno en el que Lara se mueva en la secuela hay cosas que no podrian poner pero... si se lo curraran, podrían añadir elementos básicos de los juegos antiguos sin alterar su nueva visión peliculera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los POP son juegos más cercanos a las plataformas que a la acción/aventura, así que no es del todo buen ejemplo para rebatir el argumento de juerguista.

 

De todas formas, las trampas siempre son bienvenidas. Y no entiendo cómo no son más explotadas, ya que si en algo destacan es que ofrecen momentos muy intensos, frenéticos y espectaculares. Algo que es crucial en la nueva generación. Pero es lo de siempre, diseñar una buen puzzle o una buena trampa cuesta xD.

 

Porque una trampa no vende ni transmite. Según ellos, lo que lo hace son los escenarios que se desmoronan a nuestro paso, y los sitios donde haya mil explosiones y mil tíos disparándote. Que no digo que no me gusten estas situaciones xD pero en Tomb Raider 2013 me quedé con las ganas de alguna cosilla con tinte clásico. Hace un par de días volví a terminar el juego hiendo a saco -desde mi punto de vista la mejor manera de disfrutarlo puesto que el planteamiento da lugar a ello- y eché de falta eso, alguna trampa chula o algún contrarreloj, y eché de más algunas zonas menos aprovechadas que podían haber dado para cosas más chulas. Pero tampoco me voy a quejar, el juego mola. Me gustó mucho ver las zonas que luego fueron adaptadas para mapas del multi. Fué lo mejor de la partida rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los de Crystal se dejen de cosas.... porque ellos saben q las trampas era uno de los elementos q siempre ha tenido la saga TR. Ademas si nos llenaron el LC:Gol de trampas divertidas porque con los proximos TR no pueden hacerlo? porque a mi un TR lleno de tiros en todo el juego no me transmite nada la verdad. ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

En esta cultura de la inmediatez la prioridad es estimular los sentidos, no el pensamiento. Si en TR2013 hubieran colocado un desafío como The Lost Library (la biblioteca de Alejandría) de TR4, para muchos la diversión habría terminado allí. Ya en el Underworld se notaba la deficiencia de las trampas, que no representaban ningún desafío ni emoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo lo termine el juego hace unos días y me gustó mucho. Ahora quiero llegar al 100% y me queda solo el campamento "Torre Panoramica" y no puedo llegar porque el sistema de transporte ó telesferico está detenido.

 

Alguien sabe como llegar hasta ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo termine el juego hace unos días y me gustó mucho. Ahora quiero llegar al 100% y me queda solo el campamento "Torre Panoramica" y no puedo llegar porque el sistema de transporte ó telesferico está detenido. Alguien sabe como llegar hasta ahi?

Como dijo Mariana, usas los campamentos, pero hay zonas que realmente no se pueden pasar por no tener qué hacer, fuera que en algunos momentos de la historia puede que el lugar tenga sido destruido (Como la parte en que Lara salta al helicoptero y aquel y puente explotan), así que no hay nada a explorar por esas zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La décima página del diario de Lara se desbloquea al entrar en el Modo Sandbox del juego, tras finalizar la partida.

 

En este caso, se accede desde el menu Documentos > Diarios de Lara > Pagina 10, dice algo asi como "Deberia estar segura sobre la verdad, pero despues de lo que vi, lo que hice... Ya no se en que creer" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El campamento que me falta esta en el Poblado de Chabolas y es el que esta mas alejado y se llama Torre Panoramica (no tiene viaje rapido), durante el juego pasas por ahi mediante el sistema de transporte subido a una caja, pero ahora ese sistema de transporte (creo que le dicen telesferico en el juego) esta detenido y no puedo llegar.

Sin ese Campamento estoy al 99% del juego y por lo que veo es lo unico que me falta.

 

A alguien le paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...