Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Creo que voy a ser el malo...

 

Yo llevo el 7%... y de momento me parece más una película de tanta animación. Solo hago que seguir caminos practicamente únicos, previsibles, sin pérdida alguna. Además no te puedes caer por precipicios accidentalmente como en todo TR.

La única dificultad que estoy encontrado es matar a ciertos enemigos en escenas cinemáticas que no me acuerdo de que botón había que pulsar...

 

Olvidaros de todo lo que recordais de Tomb Raider, esto es totalmente nuevo, para algunos será bueno para otros malo.

 

Espero que mejore un poco después.

El realismo y los gráficos es de lo mejor que he visto nunca pero no le estoy viendo mucha jugabilidad, no encuentro esa zona donde me pase horas en el mismo kilómetro cuadrado, explorando yendo y volviendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que he probado a sido: ver el menú, y trastear (que no jugar) las opciones del multijugador, ver que personajes hay desbloqueados desde el principio y cambiar la escopeta por defecto por una metralleta. No he jugado todavía, hasta esta noche, ya tarde, que salga de trabajar no lo puedo probar! y jugaré a la campaña primero, y cuando la quite, un par de duelos por equipos y a dormir, yo hoy NO me voy a dormir sin un duelo por equipos en condiciones xD

 

Javier85cs, no eres ''el malo'', es tu opinión y se respetará como la de todos. De todas formas, llevas muy poco jugado! dale más tiempo al juego, ahora con tanto video e historia intentan meterte en la historia, para que lo que hagas luego tenga sentido (o eso creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, fijate en todos los papeles de dentro de la caja a ver si te viene un código de 14 dias para el Live, a mi me venia smile3.gif ya no tenemos excusa para no acribillarnos en el multi xDDD Ren, lo mismo te digo!

 

Creo que no viene nada, luego miraré otra vez porque la caja no la he tirado. Si lo malo es que voy esta tarde al carreflu para ver la oferta de juego TR de Ps3+ Xbox 360 = 30€ de descuento y mi gozo en un pozo cuando me dicen que no les queda ni una consola Xbox y que no reciben desde hace un mes!!! mad4.gif Así que mira el panorama con el juego y sin consola, así que me traje el de Ps3 con el descuento de la reserva y ya lo está disfrutando mi hermana mientras yo estoy en el trabajo y me pone dientes largos con mensajitos de está chulísimo!!

 

Jose tu que tienes los niveles extra de TRU, podrías decirme cuanto ocupan por favor? Estoy por pedirme la Xbox de 4Gb en Game si los dos niveles me caben en esas 4 Gb :(. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he comprado el juego y lo probé un poco. Miré el menú y jugué el principio del juego. Es maravilloso la calidad gráfica que tiene, impresionante. Ahora tengo ansiedad para que llegue la noche y empezarlo a jugar bien. Lo que si, lo voy a jugar en modo difícil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no viene nada, luego miraré otra vez porque la caja no la he tirado. Si lo malo es que voy esta tarde al carreflu para ver la oferta de juego TR de Ps3+ Xbox 360 = 30€ de descuento y mi gozo en un pozo cuando me dicen que no les queda ni una consola Xbox y que no reciben desde hace un mes!!! mad4.gif Así que mira el panorama con el juego y sin consola, así que me traje el de Ps3 con el descuento de la reserva y ya lo está disfrutando mi hermana mientras yo estoy en el trabajo y me pone dientes largos con mensajitos de está chulísimo!!

 

Jose tu que tienes los niveles extra de TRU, podrías decirme cuanto ocupan por favor? Estoy por pedirme la Xbox de 4Gb en Game si los dos niveles me caben en esas 4 Gb sad.png. Gracias

 

La mia es una Survivor Edition, y estaba dejado del manual. No se si vendrá en todas.

Sin problemas, en cuanto llegue a casa lo miro y te lo digo sabes de sobra que no tengo ningun inconveniente en hacerlo, pero como recomendacion personal, yo no compraria una consola en su versión de 4Gb porque se te va a quedar pequeña al segundo dia de tenerla. No se, vende algún juego o algo para que te descuenten, pero compra algo con más memoria, porque a la larga se que te vendrá mucho mejor aunque ahora mismo pienses que no te haran falta.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a ser el malo...

 

Yo llevo el 7%... y de momento me parece más una película de tanta animación. Solo hago que seguir caminos practicamente únicos, previsibles, sin pérdida alguna. Además no te puedes caer por precipicios accidentalmente como en todo TR.

La única dificultad que estoy encontrado es matar a ciertos enemigos en escenas cinemáticas que no me acuerdo de que botón había que pulsar...

 

Olvidaros de todo lo que recordais de Tomb Raider, esto es totalmente nuevo, para algunos será bueno para otros malo.

 

Espero que mejore un poco después.

El realismo y los gráficos es de lo mejor que he visto nunca pero no le estoy viendo mucha jugabilidad, no encuentro esa zona donde me pase horas en el mismo kilómetro cuadrado, explorando yendo y volviendo...

 

Tranquilo que mejora. Cada vez las zonas son mas abiertas, y un mismo mapa evoluciona y va mostrando cada vez mas zonas. Es una pasada. Yo me he recorrido algunos mapas varias veces y aun no lo he encontrado todo en ellos. Al principio también me parecía muy lineal, pero luego la cosa mejora muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estoy tomando con muuucha tranquilidad. Llevo un buen rato jugando y en lugar de avanzar me apetece investigar. Ahora ando por el bosque, cazando ciervos, lobos y conejos. Aunque no se parezca nada a un Tomb Raider clásico, hay que reconocer que está muy bien hecho y aunque tiene ciertas zonas lineales, hay zonas como el bosque que dan bastante sensación de libertad total. A pesar de que nos encontramos con algún personaje, el resto del tiempo da bastante sensación de soledad y desasosiego por lo que nos podamos encontrrar por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo, lo he jugado y simplemente me parece PERFECTO. Que paisajes, que real parece todo y la jugabilidad muy buena. Los escenarios muy abiertos, incluso me he llegado a perder xD. Y eso del viaje rapido me gusta. Po ahorame está gustando mucho, me he quedado por la parte que tengo que buscarle medicina al capitán. Que enganchaera Dios.... xD. ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estoy tomando con muuucha tranquilidad. Llevo un buen rato jugando y en lugar de avanzar me apetece investigar. Ahora ando por el bosque, cazando ciervos, lobos y conejos. Aunque no se parezca nada a un Tomb Raider clásico, hay que reconocer que está muy bien hecho y aunque tiene ciertas zonas lineales, hay zonas como el bosque que dan bastante sensación de libertad total. A pesar de que nos encontramos con algún personaje, el resto del tiempo da bastante sensación de soledad y desasosiego por lo que nos podamos encontrrar por ahí.

 

Cierto, yo también me lo estoy tomando así de tranquilo, me puse a cazar ciervos, conejos... y en la zona de los lobos igual. Hay muchisimo por explorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo jugado el 10% y la verdad es que me encanta. Quizás hay cierta sensación todavía de linealidad, pero me quedo más tranquilo sabiendo que la libertad se va dando poco a poco. Los detalles están muy cuidados, y el clima, la ambientación, la lluvia, el fuego... Todo está genial. Soberbio. CD ha hecho por fin un trabajo en condiciones, al margen que sea más o menos Tomb Raider.

 

Me da un poco de miedo lo de pasarmelo deprisa, pero es que ya voy después de haber llegado a la cueva del lobo. Tengo miedillo de pasarmelo demasiado rápido o que el juego sea muy corto. Es que me da la sensación que ya llevo mucho jugado, jajjajaja. Es que todo cuanto me he pasado es lo que ya nos han mostrado, es que parece que nos hayan enseñado medio juego...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya regrese con mi CE! :wow:

 

Es una sorpresa porque es una CE tambien exclusiva por asi decirlo, traia el comic, en pasta dura, el mapa shanty town y el aviatrix skin! Todo adentro en tarjetitas con codigos :D!

 

Como conozco a los chicos de la tienda, me quede jugando hasta la torre de radio, todos alucinando y la gente preguntando que que juego era ese, y demas gente llegando por sus preventas, todo muy emocionane!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...