Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Aquí se mencionan las maneras en las que se tiene pensado jugar? Bueno, pues ahí van las mías:

 

- Idioma español. A mi los subtítulos, psé... si hay que jugar con ellos no me importa pero si está la opción de escuchar un buen doblaje (como parece ser el caso), prefiero escucharlo en mi idioma.

- Dificultad normal. Lo difícil a veces lo juego en segundas partidas, cuando ya se cómo jugar.

- En la primera partida, sacarlo al 100%. Eso es sagrado.

- Lo mismo digo de los logros. Los que no haya conseguido en la primera partida porque me los pasé, voy a lograrlos en la segunda.

- El multi no lo voy a tocar ni con un palo. Ni en la primera, ni en la segunda ni en la quinta.

 

Y por el momento esas son mis intenciones. Ahora estoy esperando a que me llegue el paquete desde Xtralife y a ver si me llega rapidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado a las 10 el paquete de Game, pero ohh mi mala suerte que el que pedí ahí es la versión de Xbox y aun no tengo la consola chair.gif

Pero vamos que de todas formas en el trabajo no puedo jugar...

 

EDITO: Al multi no vas a jugar luego ni siquiera una partidita con las coleguis del foro? halo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta aprender el nuevo método de lucha contra los lobos, peo ya lo conseguiré.
Mis primeras impresiones serían precipitadas, pero hay demasiadas escenas de diálogos que molestan porque el juego se compró para jugar y no para vervideos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La física del pelo del TressFX es HORRIBLE XD Lo que es el pelo en sí mola bastante, pero la física es antinatural, parece que tiene serpientes en lugar de pelos XD

 

Depende mucho de la tarjeta. Es más, en las Nvidia da algún que otro problema de glitches,incluso crashes. Yo por los vídeos que he visto es muy realista, la independencia de cada cabello, la colisión con cada objeto....es realmente el mejor pelo que se ha hecho.

Aunque al ser algo novedoso, seguro que tendrá que pulirse, sobretodo en lo referente al rendimiento. Pero es que la cantidad de cálculos que implica para que se mueva con esa soltura tiene que ser ingente.Es difícil que no sufra algo, sobretodo en las tarjetas Nvdia Direct x11 que no sean de gama alta.

Es más, yo en mi tarjeta lo activaré para verlo, pero supongo que no me irá nada bien. La novedad se paga xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo el juego, estoy llegando a la Torre de la radio. Sin spoilear, digo:

 

-Graficos sublimes, primeramente. Y es que es lo que primero impacta. Juego en PS3; y tengo una tele de sony de 40 pulgadas. La play, conectada con HDMI. Se ve de lujo. El apartado visual es precioso, los decorados impresionantes. El entorno tiene "vida", por asi decirlo.

 

-Los escenarios son grandes, excepto los espacios que van conectando escenarios. Hay muchísimas cosas que descubrir y encontrar, yo me he dejado algunas por el camino ya que no tenia habilidades, o simplemente porque no las he encontrado (hay un mapa del tesoro en una zona que he estado buscándolo media hora y no lo encuentro XD)

 

-Solo me he metido en una tumba, que es la que nos enseñaron en el gameplay. El puzzle era muy facil, espero que la cosa mejore.

 

-Sistema de combate dinámico y con muchísimas opciones. Además tenemos un monton de habilidades para mejorar.

 

-La música es relajada en los momentos relajados, y tensa en los momentos de tensión. Te meten de lleno en el juego.

 

Yo estoy inmerso en este TR, estoy encantado. Me gusta mucho, y todo el tiempo que he estado explorando me he olvidado del mundo. Me encanta. Me he descargado ya los DLC's de Game. El multijugador no lo he probado.

 

Por cierto, el menú de este TR es precioso. La música y los detalles que tiene son sublimes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que buenas impresiones, aunque lo de los puzzles... espero que mejoren y haya varios.

Tu lo compraste en tienda física? Es que yo lo compré por web y creo que para obtener los DLCs tengo que llamar para que me den el código. En tienda física te dan un localizador para cangeralo en la web no? Es que yo no sé como va eso, nunca lo he hecho. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo he cogido en la tienda. En cuanto a los DLC pues a mi me dieron por localizador, en mi caso metiendome en la página www.game.es/locator y poniendo el código del ticket. Por web, creo que te enviaran un correo electrónico. Pero no estoy seguro.

 

Por cierto, he hecho ya la tumba del DLC (bueno, una parte, porque son dos tumbas dentro de una y a una de las zonas no he podido acceder porque no tenia una herramienta) y el puzzle que había ya era menos intuitivo. Recomiendo no usar el instinto de supervivencia, te lo dicen todo. Es preferible ojear el ambiente y ver que cosas puedes usar. Repito, el puzzle no es dificil, sin embargo tienes que inspeccionar todo y mirar bien para saber que hacer.

 

Por otra parte, antes se me ha olvidado comentar que los movimientos de Lara son muy naturales, que hasta ahora el juego no me ha dado ningun bug, ni saltos raros, ni poses raras, ni nada. Además, todo es tan dinámico que el juego se hace entretenido.

 

En los escenarios hay millones de zonas que diras: *****, tendré que volver atrás. Y es que son tantos los sitios que en un principio no se puede acceder que el apartado de exploración está completo. Además, hay cosas que están muy bien escondidas. El instinto de supervivencia, al ir mejorandolo, te lo enseña todo. Yo no he subido ni un punto al instinto, y solo lo he usado dos veces, una para un puzzle y otra porque no encontraba el camino de vuelta a uno de los campamentos XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeras impresiones sin spoilers...

 

El juego es una pasada, aunque estoy algo arrepentido de haber visto tantas cosas durante la promoción del juego, por que la primera hora de juego me la sabía prácticamente de memoria. Pero una vez superado ese trozo, el juego me está dejando alucinado.

 

Tenía mis reticencias sobre la isla, por que pudiera parecer un lugar algo monotono, pero es preciosa, y los escenarios muy variados y vistosos. Graficamente el juego está muy pulido, aunque con pequeñas cosas que podrían mejorarse pero a un gran nivel. Las animaciones son prácticamente perfectas, y en contra de lo que han dicho por ahí arriba, a mi me gusta que haya cinematicas donde se va narrando la historia.

 

También diré que lo que realmente me está envolviendo en la gran ambientación del juego, con esas tormentas increíbles, esos momentos de tensión que por cierto, me han tenido más acojonado en dos míseros minutos de lo que me tuvo en todo el juego el Resident Evil 6. También me gusta eso de irnos encontrarnos documentos que van desgranando más si cabe el argumento del juego., y que me ha recordado e los clásicos Resident Evil.

 

Yo he entrado en 3 tumbas ya, y sobre todo está última me ha dejado con la boca abierta, y eso que tan solo estoy en el inicio, y es que he dejado de jugar ahí mismo. Los cambios climatológicos son impresionantes, y como Lara reacciona al entorno muy realista.

 

Decir también que yo lo estoy jugando en dificil, y si que es cierto que los combates no suponen demasiado reto, pero bueno, por lo demás el juego me está encantando. El multijugador aun ni lo he probado, por que la campaña sinceramente me ha atrapado por completo XD tongue.png. JUEGAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo lo he instalado y he comenzado partida un par de veces. Tenía que volver a trabajar y no podía estarme. La primera vez se colgó cuando Lara acababa de llegar a la playa. la segunda vez todo fue correcto y empecé a manejar a Lara por dentro de la cueva.

Tambien probé el test de rendimiento y meda una media de 53 FPS cpon la texelación activada y teniendo en cuenta de que mi PC tiene ya casi cuatro años y medio, no está nada mal. Lo que voy a hacer antes de volver a probarlo es actualizar los controladores de la gráfica, porque hace tiempo que no los actualizo y es de suponer que ahora ya hayan sido optimizados para Tomb Raider.

 

Cuando lo juegue ya os diré lo que me ha parecido. De momento los 14 GB de descarga y teniendo en cuenta que todo transcurre en una isla, es buena señal sobre la calidad de las texturas. Tambien voy a probarlo en dificil. Espero que dificil sea dificil y no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...