Jump to content

Tema Oficial para Comentar Tomb Raider (2013)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

A unas cuantas horas, también se da la apertura de este tema en el que todos podemos comentar las impresiones del juego, lo que nos gusta, lo que no, y lo que nos gustaría mejorara, sientanse libres de comentar todo biggrin.png

 

Para un mejor manejo del debate, me gustaria hacer sugerencias:

 

-Hay que seguir Las Normas del Foro, en cuanto a lenguaje y contenido, que sea respetuoso y entendible el mensaje.

 

-Si en tus impresiones vas a poner algunos spoilers de los buenos, o no, favor de usar la Etiqueta de Spoiler, para que los que tan solo quieren ver si esta gustando el juego, sin destriparselo, no tengan problemas.

 

-Se puede ilustrar la review, pero no exagerando, si son muchas imagenes, podrias pasar por aqui: http://foro.tombraiderfans.es/topic/27635-postea-tus-screenshots/

 

-Cualquier plataforma es bienvenida, espero que no se vaya a formar una guerra de consolas si vemos todo como es, tan solo opiniones biggrin.png

 

Añadire también una encuesta para ir viendo que tal se desenvuelve el juego en cuanto a gustos ^_^

 

¡A Debatir se ha dicho! wow2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho Ren!.

 

Antes de empezar a jugarlo tengo claro que:

 

-Lo jugaré en difícil.

-Si es posible en Steam, lo disfrutaré en inglés con subtitulos en español.

-En mi primera partida intentaré conseguir el 100% del juego.

-Si es posible, desactivaré todos los iconos de ayuda.

-La tecla de supervivencia no la voy a utilizar. Es más, la borraré del menú de configuración de teclas. ¿Y si me quedo atrapado?. Prefiero pediros ayuda a vosotros que al juego xDD.

 

Hecho esto, sólo me queda disfrutar y valorar en su justa medida un regreso tan largo y esperado :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, el juego te deja subtitularlo, si que si.

 

Igual dejare mis ideas de como jugare:

 

-Ingles Subtitulado

-Dificil, para dar mas reto

-Tanto en PS3 como en 360 lo jugare, es posible que en una de ellas le de oportunidad al español

-Disfrutare cada momento, y despues hare como con LCGoL, pasarme todo de nuevo para el 100%

-El instinto no lo activare para dar mas vida y juego a todo.

-Dar caña en el MP hasta desbloquear a Lara (Esto no lo prometo porque soy medio torpe en los MP XDDD)

 

Como veran, se parecen mucho a las de requi :rofl:, pero es lo que tuve en mente siempre XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo estoy ansiosoooo por mañanaaa. Yo lo jugaré normal creo yo primero, y una vez que me lo pase pal dificil, siempre he sio así jajajaja. Y en español por supuesto. Estoy contando las horaaas porque se ve que este juego tiene que ser la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dificultad será ajustable en partida? Me refiero, si se podrá empezar en dificil y si compruebo que es absurdo y hay que pasar todo el tiempo en coberturas ya que la salud de Lara es inexistente y deseo ponerlo en normal, será posible? No seria el primer juego en tenerlo xD yo creo que haré como Pablo, normal y después dificil,total, es igual, la IA no mejora, solo cambia la resistencia de vida de Lara y la de los oponentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé !. En mi caso si es fijo, no tengo la tentación de cambiar a un nivel más bajo de dificultad xDD.

 

Por cierto, ya está disponible en Steam en España!!! . Se acabaron los incentivos por reservar el juego. En mi opinión, siempre se ha entendido un poco mal esto, tal vez se deberían acabar los de las reservas, pero empezar otros por el lanzamiento del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de instalar desde Steam y he estado una horita testeandolo...

 

No he estado muy pendiente de la jugabilidad aún porqué no tengo palabras para describir los tremendos gráficos a los que no estoy muy acostumbrado...

Visualmente es una delicia donde al principio solo haces que observar los escenarios.
Y eso que mi pc es un Core 2 duo de 2007, con 4 gigas de ram. La gráfica una Nvidia 430 GT 1GB, monitor 22,5 , 1080p que es la clave.

Vamos un pc muy normalito y en calidad normal el juego me va bastante bien aunque en algunos escenarios cargados se ralentiza. Lo he provado un momento en Ultra y vamos...,me va lamentable xD pero en normal ya se ve tremendo.

Es una liga totalmente superior si vienes de Underworld...

 

El juego en si es muuuuy distinto a todo lo que conocias de los viejos Tomb Raider. Las sensaciones de momento son buenas pero no se si será el principio del juego pero me ha parecido que el camino estaba hecho, solo hacía que avanzar y avanzar sin tener que explorar apenas y no paran de salir escenas cinemáticas donde se me estaban haciendo cansinas xD

 

Mañana lo reempezaré para centrarme de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de instalar desde Steam y he estado una horita testeandolo...

 

No he estado muy pendiente de la jugabilidad aún porqué no tengo palabras para describir los tremendos gráficos a los que no estoy muy acostumbrado...

Visualmente es una delicia donde al principio solo haces que observar los escenarios.

Y eso que mi pc es un Core 2 duo de 2007, con 4 gigas de ram. La gráfica una Nvidia 430 GT 1GB, monitor 22,5 , 1080p que es la clave.

Vamos un pc muy normalito y en calidad normal el juego me va bastante bien aunque en algunos escenarios cargados se ralentiza. Lo he provado un momento en Ultra y vamos...,me va lamentable xD pero en normal ya se ve tremendo.

Es una liga totalmente superior si vienes de Underworld...

 

El juego en si es muuuuy distinto a todo lo que conocias de los viejos Tomb Raider. Las sensaciones de momento son buenas pero no se si será el principio del juego pero me ha parecido que el camino estaba hecho, solo hacía que avanzar y avanzar sin tener que explorar apenas y no paran de salir escenas cinemáticas donde se me estaban haciendo cansinas xD

 

Mañana lo reempezaré para centrarme de verdad.

 

 

Encontré este video que a varios nos aclarara a que te refieres en las calidades del juego (LOW - MEDIUM - HIGH - ULTRA - ULTIMATE)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no me explico es la poca publicidad que por lo menos en España se le ha dado al lanzamiento del juego. Es más, es que desde la semana anterior con los análisis, la campaña ha bajado mucho en intensidad cuando debería haber sido todo lo contrario. De las revistas especializadas, sólo en Vandal he visto que se ha hecho publicidad a toda página con el lanzamiento del juego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...