Jump to content

Nuestras Screenshots


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Las tres películas que siempre mencionaban eran: Batman Begins (Karl te echamos de menos, vuelve soon!! xDD), 127 Horas y The Descent. Concuerdo con vosotros que es una fenomenal película, pero me parece que el director se columpió al compararla con "El Resplandor" xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo tampoco le vi ninguna relación con El Resplandor. A ver en cuales se han inspirado para el Rise aunque no tiene porqué ser el cine el que sirva de referencia, pueden ser obras de teatro o literarias, incluso pinturas u obras de arte.

 

Podríamos publicar también imágenes de esas películas de referencia... Qué os parece?

 

Las tres películas que siempre mencionaban eran: Batman Begins (Karl te echamos de menos, vuelve soon!! xDD), 127 Horas y The Descent. Como decís es una fenomenal película, pero me parece que el director se columpió un poco al decir que se parecía a "El Resplandor" xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que habláis de películas, por si no lo sabéis el escena en que Lara sale del lago de sangre antes de entrar en la zona de la cavernas geotérmicas,esta inspirada en la escena de la clásica película bélica "apocalipsis now".

todo un clásico repetido en varias películas, series y comics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gran película, titánica!!!

 

ya que habláis de películas, por si no lo sabéis el escena en que Lara sale del lago de sangre antes de entrar en la zona de la cavernas geotérmicas,esta inspirada en la escena de la clásica película bélica "apocalipsis now".

todo un clásico repetido en varias películas, series y comics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...