Jump to content

Nuestras Screenshots


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Von, es al final. En cuanto veas esa escena, querrás hacerle ansiosamente 10 fotos seguidas, te lo garantizo grin.gif

 

Yo te la pasaría porque también he hecho captura de ese momento pero no tengo ni el efecto pelo pantene ni los gráficos al máximo porque si no, se me realentizaba mucho. Así que no me ha quedado tan bien como la captura que pueda hacerte cualquier otro usuario del foro. Eso sí, la mía tiene pelo de estropajo pero ya está adornando mi fondo de escritorio xD Si aún así lo quieres, la pongo sin problemas. Pero creo que valdrá la pena que esperes capturas mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta que voy a poner es un spoiler como una casa de grande, además no es mía pero como estoy en 360 no puedo hacer capturas en condiciones... ¿Alguien en PC que haga captura de este momento a 1980 para ponerlo de wallpalper? Me flipa la imagen xD

 

 

 

 

¿algo asi?

 

 

 

2013030700016.jpg
2013030700015.jpg

aqui algunas cicatrices

2013030600011.jpg
2013030800007.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 8 months later...

Saludos raiders, aunque este tema quedó atrás en el tiempo vuelvo a él para mostrar unas capturas que no pertenecen a Tomb Raider 2013 pero que bien pudieron inspirar uno de sus episodios y que os recordará un momento clave de la aventura... ;)

 

Están tomadas de la película The Descent (que recomiendo ver a todos), una peli de claustrofobia y terror inspirada, según sus creadores, en la icónica ALIEN y El Resplandor.

 

Por cierto que en un momento de la peli hace un guiño e incluso menciona a Tomb Raider, justo cuando se sencuentran en la boca de la cueva y una de las intrépidas aventureras dice a otra –esto es como en Tomb Raider–.

 

thedescent1.jpg

 

thedescent2.jpg

 

thedescent3.jpg

 

thedescent4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que The Descent estaba en la lista de las 8 películas que influenciaron a los nuevos Tomb Raider (que sacó en exclusiva GameInformer este año), las cavernas y parte del equipo de Lara están claramente inspirados en esta película, la vi después de pasarme el juego y es buena.

 

A parte de ese momentos de la caverna de cadáveres, hay otro que es idéntico en el juego: cuando escapa de la caverna gateando por la pendiente hacia la luz xP

 

No me acordaba de ese guiño a Tomb Raider en la peli jajaja xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...