Jump to content

Parches Oficiales de Tomb Raider


Fioda

Publicaciones recomendadas

'Tomb Raider' recibirá un parche el día de su lanzamiento

La actualización 1.02 pule algunos apartados jugables

Aún queda una semana para su lanzamiento pero parece ser que los chicos de Christal Dynamics han decidido lanzar un parche para el lanzamiento del juego. El contenido de dicho parche no se ha desvelado aunque todo apunta a que pulirá algunos errores menores para así conseguir una experiencia completa para el sobresaliente juego interpretado por Lara Croft.

 

tomb-raider-2013-pc-playstation-3-xbox-3

 

El peso del parche es de unos 53 MB y como os decíamos al inicio de la noticia estará disponible el día del lanzamiento del juego.Tomb Raider ’ se ha convertido por meritos propios en uno de los grandes títulos de este 2013.

 

Fuente: PS3P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está convirtiendo en una costumbre esto de sacar parches el mismo día de lanzamiento porque uno llega apurado al día de lanzamiento ( se vio en una de los episodios de las Horas Finales xDDD). No pesa mucho, así que será como dice la noticia errores de poca importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que para todas. De todas formas, no me preocupa. Todo sea para mejora del juego. Es lógico, muchas veces por exigencias de la fecha de lanzamiento se deja alguna cosilla sin importancia. No recuerdo en que otro juego pasó lo mismo y subieron un parche.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso.

Por cierto Ayer me descargué el DLC que me regalaron para Xbox de la tumba y pesa 95 o 98 Mb, se me hace a mi muy pequeño eso no? Seguro que es una tumba pequeña con un puzle facilón y arreando sad.png.

 

Lo es XD aunque entretenido, eso sí. Y tiene un área al que tendrás que volver más tarde, cuando tengas otra herramienta, lo cual puede alargar un poco su duración (eso ya no lo sé, porque todavía no he vuelto XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parche arregla las siguientes cosas:

 

- Soluciona algunos problemas de estabilidad en tarjetas Nvidia e Intel.

- soluciona un problema en la zona de la playa que les impedía avanzar a algunos jugadores.
- Arreglados algunos problemas de crashes al seleccionar "Opciones".
- Pequeñas mejoras en el rendimiento y renderizado del pelo Tress FX.
- Arreglados pequeños problemas, incluído la ausencia de efectos como el agua o la sangre en pantalla completa..
- Arreglado un problema que tenía algunos jugadores con el uso exclusivo de la pantalla completa.
- Ahora apoya x- axis invertido.
-Solucionados algún problema con el modo Benchmark.
- Otros pequeños problemas solucionados.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=198291

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las descargas adicionales supongo que te refieres a los DLCs. Son muy fáciles de instalar, hay que meter el código en "Activar un producto de Steam" en la sección "Juegos".

 

En cuanto al parche, tienes que estar conectado a Steam y se actualiza automáticamente. Obviamente, dentro de "Propiedades" del juego y "Actualizaciones", debes tener una etiqueta que ponga "Mantener actualizado el juego". Si no has cambiado nada, vendrá preconfigurado así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, las descargas adicionales eran unos 1,5 Gb. más aparte de los datos que venían en el disco. Los DLCs los activé después de instalar el juego completo. Mi problema es que no tengo Internet en mi casa y no quiero volver a tener que llevar la torre del PC a casa de mi novia sólo para descargar los pocos megas que ocupa el parche.

 

Saludos, y gracias por responder!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale! El juego depende de Steam, puedes jugarlo en modo desconectado, pero a la hora de instalarlo y de actualizarlo tienes que estar conectado a Internet. No hay otra xD. Además es de esperar que las actualizaciones sean bastante frecuentes en estas próximas semanas.

Ahora el 99 % de los juegos de PC utilizan Steamworks y por tanto, para estas cuestiones, hay que tener Internet.

Incluso hay juegos que requieren conexión permanente para jugarlos, algo que por suerte no es necesario para Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mal, parece que arreglaron un poco el espanto del MP, actualizo y veo :rofl:

 

Lista de cambios:

 

 

Single Player
• Resolved a gating issue in “Cliffside Bunker” caused when the hanging cargo on the stern of the Endurance does not react to your bow rope [bug Thread]
• Fixed a second issue in “Cliffside Bunker” where you were unable to pull the hanging cargo due to a missing gear item awarded after the melee fight [bug Thread]
• Addressed a rare traversal issue in ”Shipwreck Beach” (nighttime) where the second gondola was missing after a checkpoint
• Fixed infrequent issue that caused enemies to disappear when hit with a shotgun, occasionally gating progress
• Addressed uncommon gating issues during the ”Chasm Monastery’s” bridge onslaught where players are unable to progress past the wooden barrier
• Prevented the rare possibility of receiving credit for a collectible in ”Research Base” more than once
• Fixed issue which would occasionally cause infinite loading when fast traveling
• Fixed issue where ”Shipwreck Beach” would not load properly after saving and quitting near an optional tomb, causing players to fall through the world
• Fixed a rare issue where the Cinematic in “Solarii Stronghold” would not start
• Addressed a rare issue in ”Coastal Forest” where the world wouldn’t load after opening the Ancient Gate
• Addressed an issue in ”Shipwreck Beach” where the mast on the wooden ship was occasionally missing depending on the player’s path
• Resolved a gating bug in “Base Exterior” where you are unable to return via fast travel back to the Radio Tower Basecamp [bug Thread]
• Fixed a gating issue in “Research Bunker” where the elevator would get stuck in an unintended state
• Resolved an occasional issue where large opponents would appear invincible despite the reticule changing color to red
• Prevented players in “Shipwreck Beach” from pulling the life raft over to an axe climb rock causing them to confuse the world and unable to progress the story [bug Thread]
• Minor updates to localized fonts
• Updated Lara’s injuries later in the game to be more consistent in and out of cinematics
• Improved stability of UI

Multiplayer
• Fixed occasional crash when signing out from the multiplayer loading screen
• Addressed crash that occasionally occurred by leaving the game before the loading screen appeared
• Improvements to multiplayer match stability
• Fixed issue where canceling a title update after selecting multiplayer/Square Enix in the Main Menu results in locking out the controls
• Addressed rare crashes entering multiplayer game in progress
• Fixed bug where a user’s body would shrink if killed by death plane, electric pole, spike trap, or fire, in certain circumstances
• Improved stability of host migration during a match
• Addressed an issue where players could die with a super weapon and respawn still in possession of it
• Fixed bug with Assault Rifle tracers
• Fixed an issue where being shot with the Power Bow while jumping onto a flagpole causes the player character to become stuck in a grabbing animation
• Addressed traversal issues in “Shanty Town” map that allowed players to fall through the map
• Resolved grenades not attaching to players or exploding properly
• Addressed issues where throwable weapon triggers incorrect SFX
• Fixed voice over issues at the start of a match
• Addressed animation glitches when reviving other players
• Fixed bug where players could get stuck when walking up a slope with a Medkit

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...