Jump to content

Quiero una PS3


Nahu

Publicaciones recomendadas

Antes que nada saludo a todos, algunos me conocen de hace algunos años y quizás otros foreros nuevos no.

Lo cierto es que he estado muy inactivo en el foro durante mucho tiempo y ahora vuelvo porque quisiera hacer una pequeña consulta, y acudo aquí porque es el lugar en el que siempre se han resuelto todas mis dudas.

 

Comenzaré contando una breve y triste historia:

 

En mi vida nunca he tenido una consola de sobremesa (a Exepción de un Sega cuando era muy chico, pero no le prestaba mucha atención) ni siquiera la PSX, por haber tenido unos malvados padres a los que nunca le gustaron esas cosas alegando que iba a estar todo el día pegado al televisor (Vamos, que preferían que este todo el día frente a un monitor de PC para no interrumpirles ni el futbol ni la novela). Toda la vida he jugado en PC todos los juegos que tengo, todos mis TR son de PC por ejemplo y compré una buena tarjeta gráfica para poder jugar comodamente a los nuevos titulos.

Pero el otro día sucedió que en casa de un amigo jugué por segunda vez en mi vida a la PS3. Debo admitir que me gustó mucho (La primera vez solo había jugado al ASC2 y nada más) así que pensé ¿Y por qué yo no tengo una cosa de estas?. La respuesta es que al nunca haberme interesado las consolas (Por mis malvados padres, ¡Echarles la culpa es mas facil!) y haber consasgrado a la PC como el mejor medio para jugar, jamás se me cruzó por la cabeza, ni PS3, ni Wii, ni XBOX (Lo más cerca que he estado de XBOX es por el mando de mi PC).

En casa de mi amigo, él me mostró la tienda virtual de Play Station, el poder descargar demos, comprar juegos completos con tarjeta de crédito y un montón de cosas que para mi eran un mundo totalmente nuevo, y poder jugar jugar RE5 y RE6 en multijugador terminó de descolocarme ya que en PC tengo RE5 pero no se muy bien como es el tema y no puedo (Soy un vago si, nunca indagué mucho tampoco).

 

Así qué quisiera preguntar si realmente me conviene en cuanto a precio y experiencia de juego.

 

Buscando por Internet encontré una PS3 modelo Ultra Slim de 500 GB a un precio de $3400 (Pesos argentinos, a como está la cotización del euro son algo de 570€). ésta consola trae además un mando DualShock 3, el juego Assassins Creed 3, y una membresía de 30 días para Play Station Plus (Que la verdad no tengo mucha idea de que sea pero suena lindo) cooleers reforzados, y cable HDMI (Que de poco me sirve porque no tengo un televisor que lo admita).

 

Sobre XBOX la verdad no me he puesto a investigar, pero ¿Tiene mejores gráficos? ¿Son realmente sustanciales las diferencias? ¿Microsoft se lleva mas exclusividades en los juegos que Sony o es al revés? Por lo que me han dicho, los titulos en XBOX son más baratos que en PS3, si bien a la primera jamás he jugado tampoco, quisiera que me comenten un poco como es la historia.

 

Gracias y un saludo grande a toda la comunidad.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Primero XD

 

Espera, dices que te topaste un PS3 a 570 EUROS?! Anque sea al cambio, es excesivo!! Demasiado! Segun google son 676 dolares, jesus que estafa!

 

Yo, primero te recomendaria que si no tienes mucha prisa, aguantes a fin de año, que viene el PS4, aunque si te interesa el catalogo de PS3, importalo, asi de facil.

 

Aqui en Mexico, mi PS3 costo 4000 pesos, osea 1576 pesos argentinos, es un estimado, si lo importas de USA, cuesta creo 250 dolares el basico, osea unos 1257 pesos argentinos, mas gastos de envio, digamos poco menos de 1400, como veras te estas ahorrando un dineral.

 

Prueba viendo en gamestop, amazon, etc, date idea de precios y gastos, pero mi sugerencia, importalo, no te dejes estafar de esa manera D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Nahu, el precio de PS3 mas grande es mas o menos ese. Me la regalaron hace año y medio y es una experiencia nueva, pero si, salio mas o menos eso con dos mandos inalambricos y sumada una memoria externa.

 

Si te es demasiado, averigua por la XboX, que Microsoft estipulo un precio sugerido de 1999 pesos, fijate bien porque hay en lugares que sigue teniendo el precio antiguo, pero otros lo respetan o se acercan. Nunca probe esta consola, pero por los amigos que la tienen, estan muy conformes, tiene otro beneficios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Nahu.

Bueno, desde que el otro día hicieron el especial sobre algunas características de PS4 se rumorea una bajada de precio de PS3 que la podría dejar al rededor de los 199€, no sé en pesos lo que será pero si queires puedes esperarte un poco por si se confirma la rebaja.

De gráficos entre Xbox y Ps3 no hay mucha diferencia. De exclusividades pues depende de que te guste mas, Halo, Gears of War,.. y titulos del estilo en Xbox y God of war, Uncharted,... en PS3. Y otra cosa a tener en cuenta si te gusta jugar online, en Xbox es de pago y en PS3 es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, entiendo lo que dices con respecto a los precios pero en Argentina por cuestiones de importación y de impuestos que se pagan sobre los productos el precio de este tipo de artículos es de por si bastante elevado, al igual que los juegos, cada juego de PS3 ronda entre los $450 y $650 dependiendo del tiempo que lleven en el mercado, sinceramente no es como para tener una gran colección de títulos. Mi amigo por ejemplo compra los juegos por eBay a un valor de $20 dolares masomenos y se los envían de china creo, es muchísimo más barato de lo que se pueden encontrar en Argentina ya que incluyendo gastos de envío y redondeando le salen $150.

 

Delfina ¡Qué alegría volver a verte!. La verdad el precio no me es demasiado accesible pero ahorrando puedo estirarme un poco, y me interesa que es el modelo 2013 y viene con ASC3 que es un juego al que hace rato le tengo ganas, lo de que venga con un solo mando la verdad me es indiferente porque suelo jugar solo y si quiere venir algún amigo a jugar a casa le digo "Comprate el tuyo".

Los de los dos mil pesos de la Xbox lo he visto en publicidades pero como te digo, yo tampoco he tenido la oportunidad de jugar alguna vez en esta consola :(

 

Un dato importante que me llama la atención es lo que dijo Cristina, me interesa mucho poder jugar Online y si puede ser gratis, eso siempre está en mi capital.

 

No se realmente cuanto sea que bajen los precios cuando aparezca la PS4 pero la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de esperar... .bawl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos máquinas son fantásticas. Tiene muchos juegos para cada una. Yo tengo la PS3 y no estoy arrepentido de ella. La PS4 llegará a la Argentina por lo menos a un precio de 1200 dólares aproximadamente (40% de impuestos que pone siempre este País Trucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Nahu, en serio, lo único que podría interesarte de PS3 es el catálogo de juegos exclusivos (lo mismo que de XBOX), porque, por lo demás, las sobremesa no ofrecen más que un PC, sino lo contrario. El multijugador, lo tienes también en PC. También tienes Steam como el equivalente de la tienda de PS3, para comprar juegos y tal, con grandísimas ofertas. Yo lo que haría es gastar ese dinero (carísimo, por cierto, cuando mi PS3 slim de 250 gb costó hace 3 años 250€) en actualizar el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...