Jump to content

Xbox One


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Xbox One tenia todo para ganar, un centro multimedia muy completo, una buena tanda de exclusivos (Dead Rising 3!!), el apoyo de toda Norte America (Y Mexico, aqui todos tienen 360 XDDD), y parte de Europa... Pero con tanta restriccion, conexion obligatoria, y demas han perdido muchisimo terreno frente a Sony, quien incluso se ha mofado de tanta restriccion...

 

Sintiendolo mucho, mi eleccion inicial sera PS4, la cual pillare cuando salgan ya sea el proximo TR, el LC Reflections (suponiendo), FF15 o KH3, y One para cuando este mas bien barata, al igual que los titulos que me interesaron

 

Eso si el online en ambas se quedara muerto de risa, juego mas bien nunca en linea, y siendo de pago ambas... rara ves estare en los MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí... con todos los años que llevo con Xbox, pagando mi Gold cuando me interesaba (cosa que la PS4 ha decidido integrar por lo visto, PS plus para jugar multijugador), la ventaja de poder ver mis canales de tv usando un mísmo aparato (lo mísmo me ahorro el imagenio....) el diseño, aunque es muy grandota, me gusta más que el de PS4, me da rabia que, en teoría, es menos potente o eso entiendo por las especificaciones técnicas pero bueno... y si a todo eso le añadimos que tengo GOLD pagado hasta Marzo de 2014.... pues a final de mes la reservo xDDD y si al final Ps4 tiene retrocompatibilidad con juegos de Ps3... pues lo mísmo acaba cayendo y así juego los Uncharted, Heavenly Sword, Heavy Rain, God of War 3 y el The Last of Us xDDD si no... me acabaría pillando la ps3 y esos juegos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí... con todos los años que llevo con Xbox, pagando mi Gold cuando me interesaba (cosa que la PS4 ha decidido integrar por lo visto, PS plus para jugar multijugador), la ventaja de poder ver mis canales de tv usando un mísmo aparato (lo mísmo me ahorro el imagenio....) el diseño, aunque es muy grandota, me gusta más que el de PS4, me da rabia que, en teoría, es menos potente o eso entiendo por las especificaciones técnicas pero bueno... y si a todo eso le añadimos que tengo GOLD pagado hasta Marzo de 2014.... pues a final de mes la reservo xDDD y si al final Ps4 tiene retrocompatibilidad con juegos de Ps3... pues lo mísmo acaba cayendo y así juego los Uncharted, Heavenly Sword, Heavy Rain, God of War 3 y el The Last of Us xDDD si no... me acabaría pillando la ps3 y esos juegos xDDD

 

 

No voy a debatirte tus intenciones, son tuyas y obviamente harás lo que creas conveniente para ti, pero si te quiero dar un toque de atención y te pediría que antes de comprar Xbox One te informaras bien de sus ''desventajas'', ''contras'' o como lo quieras llamar. Comprarlo es apoyarlo, y no creo que a nadie le agraden esas medidas estranguladoras que nos quieren colar. Piensa si realmente estás dispuesto a ello, aunque no prestes juegos a nadie, aunque en tu casa siempre haya conexión a internet... piensa si de verdad quieres apoyar un sistema así. Por cierto, la TV que ves en imagenio es de pago, y en One tambien será de pago xD ''canales a la carta'' significa pagar, aunque eso ya lo sabes.

Llevo menos años que tu con la consola (360), yo la compré en 2009 y si no recuerdo mal tu la tenias desde el lanzamiento, pero la he quemado más que tú seguro con cualquier multijugador y no la cambiaba por nada del mundo y sin embargo no estoy tan convencido de que en la siguiente generación vaya a seguir con la One. Y perder Gears of War (entre otros) me duele tanto o más que a ti perder lo que podria ser un Tomb Raider, lo sabes, pero es que es demasiado. Me parece tan fuera de lugar todos los ''contras'' de la consola que no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo todo más como un sistema de seguridad que otra cosa, Xbox ha sido la consola más fácil de piratear y más pirateada de los últimos años, habrá supuesto unas pérdidas millonarias tanto para Microsoft como para los desarrolladores de juegos y eso de los juegos prestados lo dirán por no decir juegos pirata que queda feo en una conferencia xDDD

En principio no me supone un problema a nivel personal lo que he visto en esta nueva consola, sí me jode, por ejemplo, que a nivel técnico sea inferior a PS4 y encima más grande, además de más cara pero, por ejemplo, con PS no tengo nada, tendría que empezar de cero, por lo que he leido no será retrocompatible (cosa lógica por un lado ya que no usa el mísmo software ni hardware) así que para jugar los juegos que me interesan, exclusivos de PS3 sólo me queda pillarme una. Xbox One tampoco será retrocompatible pero para eso ya tengo mi 360 xD así que sin problema. Lo de conectarla una vez cada 24 horas me resultaría molesto, porque no uso la consola todos los días pero dependiendo de como sea esa conexión... si es simplemente tener internet habilitado para que la consola haga sus comprobaciones automáticamente sin tener que encenderla genial, si hay que encenderla todos los días ya tenemos un problema.

De todos modos, no creo que pase nada si por lo que sea no enciendes la consola en una semana, por ejemplo, te saldrá un aviso, hará sus comprobaciones y fuera, supongo, habrá que esperar a que den más detalles.

 

¿Qué más? pues las funciones que he visto me llaman mucho la atención, especialmente lo de la grabación de tu última partida y la posibilidad de compartir un momento concreto con el mundo xDDD me parece muy divertido y cómodo. Doy por hecho que, ahora más que nunca, la consola y Windows 8 estarán mejor conectados y será más cómodo y fácil ver mis pelis, series, etc en el salón a través de la consola o acceder a mis redes sociales o a youtube, etc en la pantallota te de la tele. No sé, los inconvenientes no me parecen tan terribles, en cierto modo tienes la excusa perfecta para no prestar tus juegos a nadie xDDD así no te los estropean o se los queda nadie xDD Una putada si quieres venderlos después de haberlos pasado.... bueno, putada para quien lo compra que es quien tendría que, a lo mejor, pagar un extra a la desarrolladora del juego para poderlo jugar.

 

En cierto modo, esta consola defiende los derechos de los desarrolladores de videojuegos ante la piratería y la segunda mano, eso va en contra de los usuarios porque ya no podemos hacer lo que nos de la gana (alquilar, vender o piratear) pero fomenta que las empresas sigan creando videojuegos y ganando dinero con ello para seguir adelante. Creo que nos hemos mal acostumbrado a tener el derecho de reutilizar productos que se han hecho pensando en una unidad por persona y que muchas veces no alcanzan las ventas estimadas precisamente porque mucha gente prefiere esperar o adelantarse y o bien comprar las cosas de segunda mano o directamente descargarlas y jugarlas gratis. Con Playstation se ve que se podrá seguir haciendo, con Xbox costará un poquito más engañar al sistema, eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo infinitamente con el último mensaje de Jose. Apoyar la política que está implementando Microsoft me parece personalmente impensable (con personalmente me refiero a que yo nunca voy a apoyar esta postura). Empezando por que yo no me debo a ninguna marca, sino todo lo contrario. Yo no tengo que "serle fiel" a una compañía, sino esta compañía a mí, que le doy de comer. Con esto quiero decir que comprarse una consola porque tienes la anterior de la marca, sin plantearse siquiera una alternativa, no va conmigo, y que antes de la presentación de ambas no iba con idea favorable a una u otra. Yo para decidir miro pros y contras, no sólo que me afecten hoy, sino que me puedan afectar mañana (si hoy acepto una política abusiva, la de mañana puede ser incluso peor, como de hecho está viéndose hoy día en el mundo de los videojuegos, con DLC's que vienen en el disco y cosas varias).

Vale, Xbox fue una consola altamente pirateada (nunca estaré de acuerdo con la piratería, eso lo dejo claro) pero, primero, esa fue una de las razones de su altísimo éxito de ventas (y eso que, a diferencia de Sony, Microsoft no perdía dinero por cada consola vendida) y, segundo, Sony lanzó una máquina tremendamente complicada a la hora de piratearla (de hecho, es de las menos pirateadas hoy por hoy) y tiene muchas trabas a la piratería todavía hoy, y aún así, la política de Sony con PS3 en cuanto a restricciones dista muchísimo de la de Micro con One. Por otro lado, los préstamos. Eso es otra cosa impensable para mí, limitar a quién le dejo o no MIS juegos. Nunca, pero nunca nunca en la vida, voy a apoyar una consola que ponga trabas a esto. Sólo se puede prestar/regalar a amigos que estén en tu lista de amigos con una antigüedad de 1 mes, y cada juego sólo puede cambiar una vez de mano. Es que suena a coña, de verdad. El alquiler, pues otra cosa igual. ¿Cuántos años llevan funcionando los videoclubs? Ahora por culpa de la piratería están en decadencia, pero impedir que un videoclub alquile una película me parecería escandaloso, pues con esto lo mismo. Con lo de la segunda mano estoy segurísimo de que han reculado. Al principio salió información bastante chunga, y cuando vieron la reacción se dedicaron a decir: "no no, no es así, ya diremos cómo es"... Una y otra vez, ganando tiempo e ideando el plan B, el de "está ideada para que las desarrolladoras sean las que decidan". Vamos, que seguro que tenían otra cosa pensada. Yo creo que deberían centrarse en la piratería y dejarnos seguir siendo dueños de los juegos que compremos.

Lo de la conexión permanente ya es de traca. ¿Y si, por lo que sea, compro la consola y no puedo permitirme el ADSL? (que tal y como están las cosas no lo descarto). Absurdo, sinceramente. PS4 por lo que se ve luchará contra la piratería, pero en condiciones, poniendo trabas al pirata, como hizo con PS3. Un sistema difícil de piratear en la medida de lo posible. Y las declaraciones de "tenemos un producto amoldado a los que no quieran conexión permanente y se llama X360"... son para decirle al genio que se le ocurrió que de acuerdo, que antes pillo una 360 que su nueva consola. Esas declaraciones simplemente denotan una cosa: argumentación cero. Se les están echando encima y se limitan a decir "si no te gusta no la compres". Pues muy bien, es lo que haré. Sobre todo teniendo en cuenta cómo está últimamente el mercado de videojuegos, que se venden juegos capados que tienes que pagar por partes para desbloquearlos. Si ya encima me ponen restricciones desde el propio sistema de la consola, apaga y vámonos. Además, esa idea de "centro multimedia" que a fin de cuentas es para ver tele de pago (obvio) y blurays... pues no me resulta en ningún caso un incentivo. Y esto no quiere decir que vaya a comprar PS4, que también me tienen contento con lo del online de pago (es algo que no me afecta, porque no lo uso, pero no por ello deja de parecerme mal que compres un juego y, para poder disfrutarlo completo, tengas que seguir pagando), pero, por ahora, sí que sé cuál NO voy a comprar. Si Sony no tiene estas ideas fantásticas que tiene Micro de asfixiar al usuario, pues puede que me decante por ella, o finalmente me paso a PC, que la verdad, ofrece mil ventajas más, y un millón de pegas menos.

 

EDIT: Una nueva

 

"Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft."

 

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one/disclaimer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo demás no te digo nada porque cada uno explica lo que piensa y está bien pero ¿y si no te puedes permitir tener adsl, te puedes permitir gastar entre 400 y 500 euros en una consola y los 50-70 euros que cuesta cada juego? Si no te puedes permitir el adsl tampoco el lujo de jugar juegos originales. Las consolas están pensadas para gente que se las puede permitir y, normalmente, alguien que se puede fundir 400 pavos en un juguete (que al fin y al cabo es lo que son) se supone que puede pagarse conexión a internet y el precio de cada juego que quiera comprar. No son productos pensados para países o personas en crisis, son pequeños lujos para gente con recursos, yo si no pudiera pagarme ni siquiera la conexión, evidentemente me jodía y ni compraba juegos ni consolas ni ná de ná xDDD de hecho, creo que tengo 15 videojuegos en total comprados, lo demás todo demos descargadas xDD y aún así tengo mi conexión y, más o menos, estoy en disposición de comprarme una consola nueva y un juego o dos al año, según el año xDD

 

Que Xbox One tiene muchas restricciones en muchos aspectos que PS4 no tiene, pues vale pero a mí, ojo A MÍ, no me suponen un problema, unicamente lo que he mencionado, si tuviera que encenderla todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 juegos Xbox One/Ps4= aprox.700 €

 

10 juegos PC= y hablando de precios de salida, entre 400/450 €

 

Hay una diferencia de sobre 300 € de ahorro, y la verdad, gastarse 500 € en una consola para uno o dos juegos al año, yo la verdad ni lo haría. Con esa diferencia amortizas una gráfica con pocos juegos, y durante 4 años amortizas un PC de sobras. Pero como siempre las preferencias personales de que plataforma disfrutar es siempre respetable. Yo tengo PS3, pero cogiendo polvo desde que el PC pasó a ser mi plataforma favorita, y desde luego ya ni me planteo ninguna de las dos consolas. Con PC se puede jugar muy muy barato con las ofertas, y como dice Tana, si quieres una novedad pues la pagas, pero hay una diferencia por juego en la salida de mínimo 20 €, y si eres de comprar muchos imagina a las largas esos 20/30 € por juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo sinceramente, aplaudo a MS este movimiento: No mas restricciones en juegos, ni conexion obligatoria, regreso la libertad a la consola :D

 

http://www.3djuegos.com/noticia/134664/0/xbox-one/segunda-mano/internet/

 

Eso si, el daño ya esta hecho a mi ver... ¿Lograran remontar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectificar es de sabios. En este caso ha sido una bajada de pantalones en toda regla, se conoce que solo tendrían reservadas dos consolas xD.

Pero me parece lamentable que hayan tenido que ver que perdían y que la gente se iba a la competencia para hacer el cambio, vamos que si Sony hubiera hecho lo mismo no nos hubiera quedado mas remedio que aguantarnos o no comprar ninguna consola. El que haya tanta competencia entre las empresas sin duda ha beneficiado al consumidor, eso unido a las múltiples protestas de la gente, pero estoy segura que si ambas consolas hubieran seguido la misma política hoy no estaríamos hablando de una vuelta atrás en esta medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es una gran noticia.

No quiere decir que me vaya a tirar de cabeza a comprarla, en absoluto, simplemente nuevamente tengo otra opción para ver que me ofrece. Como no estoy tan pirado de comprar una consola de salida (fallos y tal) pues tengo un par de añitos para ver como evolucionan y sobre todo para lo más importante: el catálogo. Que es lo que decidirá que camino tomaré. Ciertamente por otros factores que no sean los juegos están el mando (Que personalmente prefiero el de Xbox) y que si sigo con One, el Gold me sirve para las dos consolas, así no sería un abandono prematuro de mi XB360.

No obstante, estoy abierto a cambios, me gusta Xbox (estoy acostumbrado a la plataforma) pero NO estoy casado con ella ni con nadie, y en su momento (Cuando salga Resident Evil 7 para que negarlo) ya pondré en la balanza a las dos plataformas principales y veré con cual voy a disfrutar más, si con PlayStation 4 (tiene pinta de buena maquina) o con la aqui mencionada. Descarto el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esto de la segunda mano y conexión cada 24 horas es una cosa que ya han descarado. Lo de seguir instalando los juegos en la consola seguirá siendo obligatorio por lo visto, vale que sea opcional para el que no quiera hacer trabajar la lente, pero ¿obligatorio? Vamos que el que se compre muchos juegos va a necesitar un pedazo de disco duro como una casa de grande jajaj.

Lo del uso del kinect sigue sin quedarme claro, en su día parecía que era un dispositivo que siempre tenía que estar conectado a la consola. Aún no sé si esto es verdad o es falso, pero de ser así me mosquearía bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cada sitio dicen una cosa diferente, unos confirman que hay que instalar los juegos (por ejemplo en Vandal) y otros, confirman que ya no será necesario (Meristation) y otros dicen que ''todo es mentira''. Eso de instalar para mi no supone ningún problema. Hombre, preferiria elegir, pero dentro de lo malo, esto es lo menos malo.

Kinect-2 si será obligatorio, y en lo personal para jugar juegos serios quizás no, pero para controlar la consola lo encuentro interesante o más que interesante, curioso. Me gusta la idea de hablarle y que me haga caso, o manejar los menús de la consola con las manos (chorrada que de tener la consola algún día, haré los primeros dias y luego volvería al pad), o eso de que me reconozca y me ponga en primera página mis acciones más frecuentes, que no se en que quedará al final eso tambien es curioso. Aunque yo lo que más usaría en caso de tenerla sería: EX-BOX INICIAR RESIDENT EVIL 7 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la he reservado xDD hoy, junto al nuevo Dragon Age :3 si acaso luego me arrepiento sólo perdería 22 euros y de aquí a que salga espero que haya algún detallito para quienes hayan reservado con tiempo jajaja, con Dragon Age siempre ha habido algunos dlc extra por reservar unos meses antes :P y seguramente pille edición coleccionista, como con los otros dos Dragon Age xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...