Jump to content

Xbox One


Oraculo

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Algunas características de la nueva Consola

 

http://www.watakshi.net/juegos/48975/xbox-one-la-nueva-consola-de-microsoft/

http://www.infobae.com/notas/711679-Xbox-One-la-nueva-consola-de-Microsoft.html

 

Tiene el kernel de windows, eso quiere decir dx11.1. Todo el avance en graficos de pc en cierta medida estara disponible. A los desarrolladores le va a ser facil ya que si programas con DX, lo tenés en PC y XBox. Que bien que la hicieron.

 

Me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se hace realidad una de las cosas que a nadie le gustan: Vinculacion de disco de juego por Gamertag...

 

http://www.3djuegos.com/noticia/133817/0/xbox-one/requerira/instalar-todos-los-juegos/

 

Con esto me han dejado como tempano... ¿no podre llevar juegos con los amigos o la familia a jugar en sus consolas? o_O

 

Siendo asi me decantaria por PS4, porque suelo llevar mis juegos y jugarlos en familia y con amistades, y paso de estar pagando cada activacion...

 

Edito unas horas despues: Esto me reconforta pero quiero una confirmacion oficial...

 

Todo parece ser un malentendido sobre la instalacion del bluray, una ves instalado lo puedes jugar sin poner el disco, en Twitter de Soporte Xbox afirman que no cobraran por compartir el disco, el vice presidente de MS afirma lo contrario... Confiare en que es una confusion porque es una fatal idea y no me creo que sean tontos para implementarla...

 

www.3djuegos.com/noticia/133826/0/xbox-one/segunda-mano/contradiccion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta, pero tiene unos cuantos ''peros''. Eso de instalar el juego antes de jugar.. con el DVD no pasaba, a mi eso de las esperas me mata. No llegaba a comprender como alguien no se desesperaba por ejemplo jugando al MGS4 en PS3, con tanta instalación... con esto lo mismo y encima con todos.

Lo de la segunda mano no me afecta a mi personalmente, no suelo comprar juegos usados, de toda mi colección tendré 1 usado ya que cuando lo ví parecia nuevo, costaba 9 euros y tenia ganas de jugarlo (Death to Rights), pero, por ética y moralidad, de confirmarse que cobrarian por usar juegos de segunda mano, descartaria (con todo el dolor de mi corazón) la consola porque es una ''burla'' hacia el usuario y yo soy usuario, usuario que pasa por el aro en muchas ocasiones aún sabiendo que no deberia de ser asi (me refiero al Gold, que llevo siendolo desde 2009 y no he fallado ni un mísero dia) pero por eso, no amigo, por eso no paso, y que PS4 tiemble de implartarlo tambien, que entonces PASO DE CONSOLAS, que ya se dice por ahi que las dos consolas tendrán lo mismo, por eso compañias como EA alardean de quitar el ''online pass'' porque ya no será solo para el online, sino para el juego entero. Se dice que tanto una como otra, están esperando que ''sea la otra'' la que lo confirme porque la primera será la que más criticas negativas se lleve.

Sin consola no se como me las apañaré para jugar a Resident Evil 7 en su momento, pero es que uno se acaba quemando de que todo lo hagan por dinero, que se entiende porque son empresas y viven para ello, pero de manera tan descarada pues molesta un poco, sobre todo cuando eres fiel a una marca y te da a entender que le importas un pepino. Yo solo espero que si lo de la segunda mano es cierto, todos actueis en consecuencia y paseis de darle de comer a los buitres, que se den cuenta de los errores y cambien, tenemos bastante tiempo de maniobra todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En momentos así a uno solo se le ocurre abrazar el PC ajajaj.

Bueno esperemos hasta ver confirmaciones oficiales en el E3 el 11 de junio y ya ese día nos llevamos el disgusto o nos dan una alegría. Aunque ciertamente esta nueva generación no me transmite demasiado entusiasmo, me da mala espina porque veo que cada vez se centran mas en sacar y sacar cuartos que en ofrecer calidad y ventajas al consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Esto ya se pasa de castaño oscuro. Al paso que van, me compro un buen ordenador y au. Se acabo el problema. Encima la Play 4 dicen que tiene unas características bastante normalitas, y si XBOX ONE es igual, me da que se pueden meter su "espectacularidad" por donde les quepa. Porque encima los gráficos son bastante cercanos a esta generación de videojuegos. En serio, no sé como pueden crear tanto humo para luego enseñarnos esto. Me siento igual que con PS4. Definitivamente las consolas se están quedando atrás. Adiós PS y XBOX, bienvenido PC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, que no hay nada como dar todo el apoyo a la plataforma del pc smile3.gif. Y es más, aún pagando de salida un juego para las tres plataformas, la versión pc en el caso más caro, la diferencia mínima de precio es de 21 euros en el caso peor, y algunos que son bastantes, 34 euros menos que los de consola.

Blanco y en botella. En pc podeis jugar casi el doble de juegos al año, y encima se devalúa el precio en pocos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 Gb de ram, y en el Pc tengo ahora mismo 12 Gb xDDD. Ñá ahora mismo que ambas consolas están más o menos igual en características técnicas, en un par de años o menos se quedan ya obsoletas. Un PC a la última siempre sale más caro, aunque los juegos suelen estar mas baratos. Yo es que no me acostumbro a jugar en PC y luego esta el tema de las exclusividades en algunos juegos...

Bueno veremos que nos enseñan en la E3, queda poco para el 10 de junio... De lo que vayamos viendo y de como se porten dependerá la decisión que tome, aunque tengo claro por el momento no compraré ninguna y si lo hago será después de que lleven un tiempo en el mercado para comprobar como se desenvuelven y tras haberlo meditado...

Apunten los horarios para la E3 y los días que cada compañía presentarán su artillería:

 

•Microsoft: El día 10 de Junio a las 19:00 (hora española)
•Electronic Arts: 10 de Junio a las 22:00 (hora española).
•Ubisoft: 11 de Junio a las 00:00 (hora española)
•Sony: madrugada del 10 al 11 de Junio a las 3:00 (hora española)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microsoft se retracta sobre la operativa de la segunda mano y dice que nada está decidido, lo que yo decia, globo sonda para ver la opinión de la gente, como lo de la conexión permanente. Están chalados, con estas cosas solo dañan la imagen de la consola, que tiene potencial pero unos padres que no saben ir por el buen camino.

Fuente: www.meristation.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff vaya mala pata con lo de los juegos usados, pero yo creo que como decís lo quitaran porque no tiene sentido, yo desde luego ahora que tengo la xbox y la play 3, por el momento no comprare ninguna de las nuevas hasta que no lleven cierto tiempo y hayan juegos que me puedan hacer pensar de cambiar de consola, pero claro es tema de la recompatibilidad y lo comprado en la play 3 y xbox que no sirva pues como que creo que pasara bastante tiempo hasta que decida cambiar alguna, aunque me quede sin jugar los nuevos juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que cada día dicen algo diferente al respecto sobre los juegos usados. Ahora dicen que el usuario que compre una copia de segunda mano deberá pagar una cuota.

Y personalmente, lo que pienso es que cuando ya salga oficial al mercado, cuando se inserte un disco de segunda mano, no pedirá una cuota si no que compres una licencia nueva para poder ejecutarlo. Que sea más barata no lo pongo en duda, pero entre la compra de segunda mano y una nueva activación, tocarían las narices al usuario, que parece ser que es lo que buscan.

 

http://www.gamespot.com/news/microsoft-clarifies-xbox-one-used-game-stance-6408698

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...