Jump to content

Xbox One


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Abro este tema para ir debatiendo y actualizando el tema con noticias sobre la próxima consola de Microsoft, sucesora de la XBox 360. Comencemos

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131746/0/xbox-720/presentacion-abril/sucesora-xbox-360/

 

Ante la inminente presentación de la PS4, parece que Microsoft estaría presentando la XBox 720 en abril

 

La presentación oficial de PlayStation 4 podría haber cogido con la "guardia baja" a Microsoft, que habría decidido mostrar a la sucesora de Xbox 360 en el mes de abril.

 

Por otro lado en otra noticia, salió dos interesantes rumores

 

-Que los juegos se van a tener que instalar si o si (la máquina tendría un disco de 500 GB)

-Algunas mejores en la nueva versión de Kinect

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131456/0/xbox-720-rumores/instalacion-obligatoria-juegos/kinect-de-serie/

 

una nueva versión de Kinect que reconocería hasta seis jugadores, y partes pequeñas del cuerpo como la posición de la mano y los propios dedos.

Según el portal Kotaku, la nueva versión de Kinect detectaría los dedos de una mano e incluso la posición de la misma, reconociendo también las expresiones faciales del jugador. El dispositivo estaría capacitado para reconocer hasta seis jugadores al mismo tiempo, lo que sería un gran salto respecto a lo actual.

 

Esta sería la última consola por conocerse, para iniciar la próxima guerra de consolas, protagonizada por 6 de ellas (Ouya, Wii U, Project Shield, Steam Box, PS4 y XBox 720)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiene intrigado la proxima Xbox, instalar todo forzosamente, internet por siempre, no segunda mano, todos los rumores no suenan alentadores, estoy seguro que Microsoft no hara mal papel tras el exito de 360, es que seria para colgarlos meterle todo eso a la consola :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como se nota que eres un nuevo Sonyer, todo lo que dice Sony es Dios, PS4 es Dios y las demás consolas van a ser un bluff, te pasa igual que con Tomb Raider y Crystal. No se porque te basas en rumores cuando esos mismos rumores (conexión permanente, bloqueo de segunda mano...) se han estado diciendo de PS4 hasta el mismo dia 20 y no te he visto despotricar antes de saber si eran verdad o no. No se que cosas negativas tendrá o dejará de tener la nueva Xbox, solamente digo que el momento de criticarlas y desprestigiar a la consola es cuando se confirmen, no antes, sin embargo no te leo decir que todo lo que tienes en PS3, partidas guardadas y cualquier juego de descarga JAMÁS lo verás en tu flamante PS4 porque son totalmente incompatibles. Yo no soy ni de una ni de otra, la que me ofrezca más será la que compre de aqui a unos años. Tu antes molabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehm, de hecho al contrario, estoy interesado de que digan que traera y que desmientan, tan solo digo que los rumores no me gustan, y dije que conociendo a MS, no harian mal papel con 720, que aun me gusta muchisimo 360!! Deja que salga el Gears y el PS3 se va a quedar muerto de risa! XD, si juego mas PS3 es por el online gratis y el wifi, que el ruteador es complicado de mover...

 

oye, que feo concepto tienes de mi :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos muchachos. Cada consola tiene sus desventajas y sus ventajas. Cada persona tiene que elegir la consola que más le guste y que le de más momentos de diversión (si puedes tener más consolas, mejor). Pero no todo el mundo está solamente en PS4 y XBox 720. Hay consolas como la Steam Box (y ojo con esta consola, que puede ser revolucionaria), la Wii U o la Ouya (tentativo por su bajo precio). Obviamente hablamos de consolas de sobremesa.

 

Hay dos consolas más para esta generación que son la GameStick y la eSfere, que compiten con Ouya, por su bajo precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malo eres Jose, como te gusta pincharle a la gente XD. Lo que tienes que hacer es comprarte tu tambien una PS3 ajajaj Seguro que si lo hicieses la verías con otros ojos. Yo voy a comprarme una Xbox 360 de aquí a nada, si eso de ser multiconsola mola mas XDDD Pero no creo que juege online con Xbox porque es de pago y para eso tengo la PS3 o a unas malas el PC. Mauajaj ¿A que molo? naughty.gif

Bueno bromas a parte yo tambien estoy deseando ver que muestran estos de Microsoft, y con que nos sorprenden. Ps4 ha tenido aspectos en los que no me ha contentado del todo aunque tambien es verdad que aún han dado pocos datos exactos y que algunas cosas pueden cambiar de aqui a la version final de la consola. Un punto a favor de Microsoft sería que eliminaran el pago del multijugador on-line.

 

Otra cosa, de confirmarse que para jugar a un juego sería obligatorio instalarlo en el dico duro. Eso de obligatorio no me gusta, sin embargo si me gustaría que fuera opcional y pudiera hacerse. ¿Porque? Porque así le quitabamos mucho trabajo y esfuerzo a la lente y todo lo que sea ayudar a que la consola viva mas tiempo es positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Es verdad que éste evento se adelantará? No recuerdo donde leí, pero decia que la proxima xbox podria presentarse dias antes de dicho evento xD

 

Algo que seria medio ilógico, porque perderia su razón de ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...