Jump to content

Tripulación del Endurance


Fioda

Publicaciones recomendadas

Perdon por el doble post sad.png

 

Ultima bio de la semana del Endurance: Grim (No faltaron personajes? Como Steph, por ejemplo? huh.png )

 

16515_10151339861181158_124380570_n.jpg

Grim
• Nombre Real: Angus Grimaldi
• Edad: 60 años
• Peso: 5’8”
• Nacionalidad: Escoces
• Ocupacion: Timonel y Oficial de Primeros Auxilios
• Intereses: Foot-Ball, los gatos, y la "Irn-Bru" (Una cerveza no alcoholica)

Grim creció en ‘Los Gorbals’ de Glasgow, Escocia, uno de los lugares mas difíciles de Reino Unido.
De niño, el siempre sintió una unión al agua y hacía pequeños barcos con desperdicios, y se lanzaba a navegar en el rio mas cercano, el Rio Clyde. No hay nada que Grim no sepa referente al mar y la navegación, el ya ha navegado todos los oceanos del mundo, lo que incluye trabajos por temporada en mercancía naval, donde conoció a Roth.


Roth y Grim tienen parentesco, asi que se unieron tras ejercer su servicio. Han viajado por el mundo, haciendo trabajos con buena paga, todos ellos peligrosos, y la mayoria, legales. Grim y Roth se han salvado el pellejo uno al otro en varias ocasiones. Cuando Roth compró el Endurance, no pudo confiarle a nadie mas el timón, solamente a Grim.

 

Edito: Traducido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaba por Steph porque... no sé si se considerará Spoiler, pero lo pongo como tal...

mencionaron que la chica colgada no era Steph, de hecho en el gameplay español de la cueva (que vimos en el evento del Corte Inglés del viernes pasado, y que luego he podido ver por ahí colgado porque me perdí esa parte al llegar tarde) Lara no menciona en ningún momento su nombre, solo dice que vio un cadaver. Por eso lo decía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo recuerdo bien, pero creo que en la demo de la cuava en 2011 tampoco se le oia a Lara llamar al cadaver Steph (y ya podia Lara pararse a mirar si esta vivo o muerto... xD) Lo de Steph salio en el primer trailer ingame, pero bien podria ser que cogieron el audio de otro momento del juego y lo pegaran en esaparte del trailer. Sea como sea, Steph no la han borrado del juego, ya que en el MP aparece como personaje seleccionable.

 

Lo dije hace tiempo y hoy lo vuelvo a decir... entre video y video nos han/hemos hecho una idea del argumento que alomejor, despues en el juego final, se nos deshace y nada tiene que ver. cry.gif Que ganas de conocer el final del juego. Sera Lara la unica superviviente de la isla? Habra traiciones entre los tripulantes? Que misterio baña la isla? annoyed.gif Lo sabre el 14 de marzo... ymcry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara si llama Steph al cadaver del principio del juego, mirad el trailer de Crossroads i vereis ^^ tambien puede ser que se diga en otro momento del juego y lo hayan pegado ahi....

Tambien en ese trailer aparece la escena en la que secuestran a Sam, la cual fue reescrita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, yo cuando jugue la demo ya adelantaba que o bien dos opciones:

 

-Steph fue borrada del libreto

-Esta viva

 

Porque directamente no se le menciona nunca en la Final Buils huh.png

 

Mmmm... Interesante naughty.gif Si está en el multi como selección de personaje, debería estar en la versión final del juego. Andará vivita y coleando por ahí, recogiendo frutos del bosque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...