Jump to content

Tripulación del Endurance


Fioda

Publicaciones recomendadas

Con vuestro permiso creo este tema para tener a todos los personajes con sus descripciones en un mismo lugar

 

 

427332_10151329355551158_1018621242_n.jp

 

La semana del Endurance: Conoce más acerca de la tripulación del Endurance la semana del día 18 a 24 de Febrero. Desvelamos cada día a un personaje que acompañará a Lara Croft en la búsqueda de Yamatai. En esta ocasión, el turno es de Lara Croft.

---
- Nombre real: Lara Croft
- Edad: 21
- Nacionalidad: Británica
- Ocupación: Graduada como arqueóloga recientemente. También trabajó en varias ocasiones a tiempo parcial mientras estudiaba para ayudar a pagar sus estudios en la Universidad, incluyendo como camarera en un bar.
-Intereses: Tiro con arco, senderismo, escalada, la lectura y búsquedas.

Un poco adicta al trabajo, Lara es una joven sin pretensiones y adicta a los libros, hace su camino a través de la vida en busca de algún significado y una buena dirección después de que sus padres desaparecieran durante una expedición. Ella es el producto de una infancia privilegiada y fue inicialmente protegida de muchas de las duras realidades de la vida. Al crecer, Lara pasó tiempo viajando con sus padres en expediciones arqueológicas. Ella desarrolló una perspectiva mundana y una pasión por los misterios antiguos.

La búsqueda de Yamatai marca su primer trabajo después de graduarse en la Universidad. Aunque es su primera vez como miembro de la tripulación, no es su primera vez en el Endurance. Ella pasó un tiempo en su adolescencia temprana en este barco cuando su padre solía contratar a Roth para expediciones y tomó algunos viajes pequeños recientemente cuando podía escaparse un tiempo de sus estudios. Su mejor amiga Samantha y la tripulación del Endurance son lo más cercano a la familia que Lara tiene.

Cuando se ve forzada ante adversidades, la lealtad de Lara hacia sus amigos, supera su miedo ante su propia seguridad.

 

36627_10151330608906158_141620681_n.jpg

 

- Nombre Real: Conrad Roth
- Edad: 52
- Natcionalidad: Británico (Sheffield/Southern Yorkshire)
- Ocupación: Capitán del Endurance, trabaja de forma independiente para recuperar salvamento y cazador de tesoros, ex militar.
- Intereses: Escalada, senderismo y búsqueda de barcos hundidos.

El capitán Conrad Roth consiguió su valor y su actitud directa en dos viajes con los comandos de la Marina Real. Tras dejar las fuerzas armadas, Roth decidió aprovechar sus habilidades únicas y se convirtió en un buscador de tesoros independiente, que buscaba en barcos naufragados cualquier cosa de valor.

Esas cualidades atrajeron la atención de ricos coleccionistas privados, incluyendo a los padres de Lara. Desde hace varios años, Roth acompañó a Richard Croft en expediciones de caza de Tesoros de más de una docena, actuando como guía y, cuando sea necesario, guardaespaldas.

Roth ha modelado su estilo de liderazgo con referencia a su héroe, el explorador Ernest Shackleton. El bienestar y la seguridad de su tripulación es de suma importancia para Roth y se enorgullece de saber quien va a ser un buen miembro de su tripulación. Él es también un líder práctico que sabe cómo elevar la moral de sus compañeros, divertirse y mantenerse tanto optimista y realista.

 

32591_10151332505316158_818874447_n.jpg

 

- Nombre real: Samantha Nishimura
- Edad: 22
- Nacionalidad: Portuguesa, ciudadanía japonesa. Habla Inglés y Japonés.
- Ocupación: Productora de documentales/Traductora, pero recive dinero regularmente de su familia rica.
- Intereses: Alto nivel de vida, ir de clubs, gastar dinero, viajar y las aventuras.

La madre de Samantha es una modelo Portuguesa que trabajó en Los Ángeles cuando conoció al padre de Sam, un magnate de los medios de comunicación de Japón. Cuando maduró viajó mucho, no solo callejeando, sino también entre continentes. Como resultado, Samantha era a menudo la forastera en la escuela y atrajo la atención por ser una niña un poco salvaje.

Samantha es una realizadora de documentales, y como Lara tiene una pasión por destapar las historias no contadas del mundo. A pesar de su racha rebelde, Samantha tiene carísimos gustos en el vestir. Sam realmente no entiende por qué Lara se niega a tocar su fortuna y a veces le chincha sobre ello, pero eso no obstaculiza su amistad.

Samantha y Lara comparten el sentimiento de estar fuera por el mundo y se alimentan mutuamente de la sed de aventura.

 

285626_10151333790241158_1220955692_n.jp

 

- Nombre Real: Joslin Reyes
- Edad: 42 años
- Altura: 1.72 m (5’8”)
- Nacionalidad: Americana
- Ocupación: Ex-policía convertida en mecánico
- Intereses: Madre, cacharrear motores.

Joslin ‘Jos’ Reyes creció en uno de los barrios más duros de Queens, Nueva York. Ella habla directamente y sin ningún sentido, pero tiene un lado cálido que no comparte fácilmente. Ella también es ferozmente leal y alguien con quien no desearías estar en el bando equivocado. Después de ser encerrada por el asesinato de un líder de la banda local, Reyes fue suspendida de la policía de Nueva York. Debido a una afinidad natural con los motores, ella se reentrenó y encontró trabajo como mecánico.

Reyes y Roth se conocen desde hace 10 años, y en ocasiones trabaja en su barco como jefe de mecánicos. Reyes tiene una hija de 6 años de edad, Alisha. Alisha vive a menudo con la hermana de Reyes cuando está fuera trabajando con el 'Tío Roth'. Reyes odia estar lejos de ella, pero Roth paga mejor que cualquier garaje en el que haya trabajado. Llegar a casa y ver a su hija es la mayor motivación de Reyes. Algún día le gustaría ahorrar suficiente dinero para abrir su propio garaje y pasar más tiempo con su hija. Por Alisha, Reyes no se sacrificaría por nadie, pero no dudará en exponerse a cualquier peligro cuando su formación policial aflore.

 

535510_10151335072956158_1717623286_n.jp

 

Dr. Whitman
• Nombre real: Whitman 'Jim' Dr. James
• Edad: 43-45
• Nacionalidad: Americana
• Ocupación: Plomo arqueólogo, escritor y presentador de televisión / documentalista
• Intereses: Glitzy partes del mundo del espectáculo, presentaciones de libros, cenas en los mejores restaurantes y viajes costosos.
Dr. Whitman estudió en Harvard y es a la vez un experto en arqueología y antropología. También tomó su doctorado en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y enseñado en las escuelas de todo el mundo. Sin embargo, en los últimos años ha pasado a Whitman series TV y la toma de documental y se convirtió en todo un presentador popular con una exitosa gama de amarre en los libros. Esto le ha hecho un golden-boy y un carnero negro a la comunidad arqueológica. El primero para aumentar la exposición y el interés por la arqueología y el segundo para "vender su alma a la televisión". Dr. Whitman ha tenido un poco de una racha de mala suerte y sólo acaba de salir de un divorcio complicado.
Su serie de televisión también está en peligro de no ser renovada a menos que encuentre un ángulo nuevo y emocionante, un problema que no está dispuesto a compartir con el resto de la tripulación. Él privada espera que el viaje le dará material para una nueva serie de televisión y, junto con imágenes de Sam, los commissioning editors vendrá arrastrándose hacia él.
312495_10151336430231158_863075924_n.jpg

Jonah

-Nombre Real: Jonah Maiava

-Edad: 33 Años

-Nacionalidad: Nueva Zelanda / Americano

-Ocupacion: Cocinero y cargador del barco

-Intereses: Pezca, exteriores, crear nuevas recetas

 

Jonah nació en Nueva Zelanda, pero creció en Hawai con su abuela materna. Cuando era joven, regresó a su tierra natal para servir al ejército. Su fuerza y habilidad para presentir el peligro, lo hicieron un miembro popular en su unidad, y su habilidad para preparar y cocinar casi cualquier cosa les ayudaba.

 

Tras tener heridas sustanciosas en el frente de batalla, Jonah fue destituido con honores y se fue a trabajar como chef en el café de su hermana en Ngapuhi. En Nueva Zelanda, Roth se topó con Jonah en el muelle, descargando 4 cajas de mariscos a la vez. Impresionado por su fuerza, y despues por su talento culinario, Roth le ofreció un puesto en el Endurance.

 

17630_10151338051691158_368211282_n.jpg

 

Semana de la Resistencia: Más información sobre compañeros de Lara de la semana del 2/18 - 2/24. Revelando un personaje de un día, vamos a dar una idea añadido a los que se unen Lara Croft en la búsqueda de Yamatai!

Alex
• Nombre real: Alex Weiss
• Edad: 24
• Nacionalidad: Americana
• Ocupación: Técnico de la nave. También un hacker muy hábil y geek electrónica.
Ha ganado la vida en gran parte a través de vías legales dudosas e imperfecto, pero sólo haciendo las cosas que considera "crímenes sin víctimas", aunque su definición de este es bastante amplio.
Intereses: Hacking, específicamente desfigurar sitios web de prestigio o de hacking sitios de juego en línea para la diversión y el beneficio. Leyendo acerca de todas las cosas nuevas tecnologías, Bit-torrenting todo y de juego. Él es también un teórico de la conspiración ávido.

Alex es el técnico de la Resistencia, el personal de mantenimiento, y todos-en torno a "radio-shack genio." A pesar de su impresionante bagaje técnico y científico, Alex es el más "allá afuera" miembro de la tripulación. MacGyver-como Alex talento para dispositivos aparejos jurado-técnicos y de ser algo así como una "máquina whisperer" es muy útil para los sobrevivientes. Es un poco de ingenio y probablemente podría ser un enorme éxito en el campo de la tecnología si realmente se aplicó correctamente.

Alex sabe acerca de sí mismo y por lo tanto tiende a hacer la cantidad mínima de soportar el trabajo necesario para hacer el trabajo y siempre "chirridos sólo por" como resultado. Alex es un poco de un bromista, y aunque es bastante ingenioso, puede ser bastante grosero. Él también tiene un lado encantador y es más sensible de lo que le gusta a entender. Alex tiene una fascinación con las teorías conspirativas, historias de abducción alienígena y leyendas urbanas de todo tipo.

 

16515_10151339861181158_124380570_n.jpg

 

 

‎- Nombre Real: Angus Grimaldi
- Edad: 60s
- Altura: 1.72 m (5’8”)
- Nacionalidad: Escocés
- Ocupación: Timonel y oficial de primeros auxilios.
- Intereses: Futbol, gatos, Irn-Bru (una cerveza no alcohólica).

Grim creció en ‘The Gorbals’ de Glasgow, Escocia, uno de los lugares más difíciles en Reino Unido. Cuando era niño siempre sintió una gran afinidad por el agua y a menudo construía balsas improvisadas con chatarra y aprendió a nadar por si mismo cerca del río Clyde. No hay nada relacionado con la navegación y el agua que Grim no sepa, y él navegó por todos los océanos del mundo, que incluyen periodos de trabajo para la Marina Mercante, donde conoció a Roth.

Roth y Grim encontraron gran afinidad y permanecieron juntos después de su servicio. Viajaron por el mundo y tomaron cualquier trabajo que fuese bien pagado, todos ellos peligrosos y la mayoría de ellos legales. Grim y Roth se salvaron mutuamente el pellejo en numerosas ocasiones. Cuando Roth compró el Endurance, Roth no confiaría en nadie más que en Grim para controlar el timón.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas biografías las veo bastante descafeinadas y extrañas. Por ejemplo, en la de Lara no se dice que sea rica, además se dijo que en este reinicio no lo sería, sin embargo al leer la "bio" de Sam te enteras de que sí que lo es (Lara rica), simplemente que no quiere tocar su fortuna, cosa que me parece atrayente y bien, pero lo deberían dejar claro en los datos de Lara.

 

Dr. Whitman, 43-45 años? q significa eso?, o tiene 43 o 44 o 45, pero no está perdido en el espacio, o eso creo xq no aun no he jugado, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido la Bio de Jonah en FB:

 

 

 

312495_10151336430231158_863075924_n.jpg

 

Jonah
• Real Name: Jonah Maiava
• Age: 33
• Nationality: New Zealand/American
• Occupation: Cook and general ships dogsbody.
• Interests: Fishing, the outside, inventing new recipes

Jonah was born in New Zealand, but raised in Hawaii by his maternal grandmother. As a young man, he traveled back to his home country to serve in the army. His strength and almost preternatural ability to detect danger made him a popular member of his unit. And his ability to prepare and cook almost anything didn’t hurt either.

After sustaining injuries in the line of duty, Jonah was honorably discharged and went to work as a chef in his sister’s café in Ngapuhi. While in New Zealand, Roth encountered Jonah dockside carrying four crates of seafood at once. Impressed by his strength (and later his cooking), Roth offered him a place on the Endurance.


 

 

He añadido la bio traducida de Jonah al Post principal :)

 

Este buen hombre me agrada, no lo se pero creo que le cogere cariño XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio la Bio de Alex Weiss

 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151338051691158&set=a.10151329355521158.459933.287378891157&type=1&theater

 

Endurance Week: Learn more about Lara’s shipmates the week of 2/18 – 2/24. Unveiling a character a day, we’ll give added insight into those who join Lara Croft in the search for Yamatai!

Alex
• Real Name: Alex Weiss
• Age: 24
• Nationality: American
• Occupation: Ship’s technician. Also a very skilled hacker and electronics geek.
Has made a living largely through legally dodgy and flawed avenues, but only doing things he considers ‘victimless crimes’ although his definition of this is pretty wide.
Interests: Hacking, specifically defacing websites for kudos or hacking online gambling sites for fun and profit. Reading up about all the new tech stuff, Bit-torrenting everything and gaming. He is also an avid conspiracy theorist.

Alex is the Endurance’s technician, handyman, and all-around “radio-shack genius.” Despite his impressive technical and scientific background, Alex is the most “out-there” member of the crew. Alex’s MacGyver-like talent for jury-rigging technical devices and being somewhat of a ‘machine whisperer’ is very useful to the survivors. He’s a bit of genius and could probably be enormously successful in the technology field if he actually applied himself properly.

Alex knows this about himself and thus tends to do the very bear minimum amount of work needed to do the job and always “just squeaks by” as a result. Alex is a bit of a joker, and although he’s quite witty, he can be pretty crass. He also has a charming side and is more sensitive than he likes to let on. Alex has a fascination with conspiracy theories, alien abduction stories, and urban legends of all sorts.

 

Traduccion googleana:

 

Semana de la Resistencia: Más información sobre compañeros de Lara de la semana del 2/18 - 2/24. Revelando un personaje de un día, vamos a dar una idea añadido a los que se unen Lara Croft en la búsqueda de Yamatai!

Alex
• Nombre real: Alex Weiss
• Edad: 24
• Nacionalidad: Americana
• Ocupación: Técnico de la nave. También un hacker muy hábil y geek electrónica.
Ha ganado la vida en gran parte a través de vías legales dudosas e imperfecto, pero sólo haciendo las cosas que considera "crímenes sin víctimas", aunque su definición de este es bastante amplio.
Intereses: Hacking, específicamente desfigurar sitios web de prestigio o de hacking sitios de juego en línea para la diversión y el beneficio. Leyendo acerca de todas las cosas nuevas tecnologías, Bit-torrenting todo y de juego. Él es también un teórico de la conspiración ávido.

Alex es el técnico de la Resistencia, el personal de mantenimiento, y todos-en torno a "radio-shack genio." A pesar de su impresionante bagaje técnico y científico, Alex es el más "allá afuera" miembro de la tripulación. MacGyver-como Alex talento para dispositivos aparejos jurado-técnicos y de ser algo así como una "máquina whisperer" es muy útil para los sobrevivientes. Es un poco de ingenio y probablemente podría ser un enorme éxito en el campo de la tecnología si realmente se aplicó correctamente.

Alex sabe acerca de sí mismo y por lo tanto tiende a hacer la cantidad mínima de soportar el trabajo necesario para hacer el trabajo y siempre "chirridos sólo por" como resultado. Alex es un poco de un bromista, y aunque es bastante ingenioso, puede ser bastante grosero. Él también tiene un lado encantador y es más sensible de lo que le gusta a entender. Alex tiene una fascinación con las teorías conspirativas, historias de abducción alienígena y leyendas urbanas de todo tipo.

 

 

Saludos.

post-1807-0-97521000-1361644737_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero cuando ponéis la traducción creo que no cuesta nada echarle un ojo y tomarse unos minutos para que tenga un sentido. Lo digo porque he estado leyendo la nueva de Alex con la traducción de google y es imposible enterarse de lo que ahí pone. Apenas tiene sentido.
Poner eso, y no poner nada es lo mismo.

No lo digo con mala intención hacia quien lo hace, ni mucho menos, al contrario es de admirar que lo ponga en español, pero pienso que ya que lo pone, es mejor que lo ponga bien ¿no?. Ya que se hace el trabajo lo ideal es hacerlo bien y no a medias... creo yo.

De cualquier modo, gracias Fioda wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin menospreciar el trabajo de Fioda, desde luego, he traducido manualmente la bio, osea sin google, lo que mi cabeza entiende jaja!

 

Alex


• Nombre real: Alex Weiss
• Edad: 24
• Nacionalidad: Americano
• Ocupación: Técnico del barco, tambien habilidoso hacker y geek de la tecnología. Se ha hecho la vida a traves de vias de dudosa legalidad e imperfección, pero sólo a traves de "Crímenes sin víctimas", a lo que su criterio considera correcto.
•Intereses: Hackear, especialmente sitios web importantes y concurridos, así como sitios de juego en linea por diversión y beneficio. Leer todo lo relacionado con nueva tecnología, subir todo a sitios de Torrent. Tambien se interesa en los videojuegos. Es un creyente de las teorías de conspiración.

 

Alex es el técnico del Endurance, también se encarga del mantenimiento y todo lo relacionado con ser "Genio de Radiotransmisión". A pesar de su potencial técnico y enfoque científico, Alex es el mas "separado" de la tripulación. El talento de Alex "a lo McGyver" en cuanto a aparatejos jurado-técnicos, y su especie de "maquina que suspira", le son muy útiles a los sobrevivientes. El tiene algo de genio y podría haber resaltado bastante en el mundo tecnológico de haberse conducido correctamente.

Alex sabe esto sobre su persona, por lo que se dedica a hacer la mínima carga de trabajo posible y “tan solo husmea” como resultado. Alex es un poco bromista, y a pesar de ser ingenioso, también se las da de grosero. También tiene un lado encantador y muy sensible, de lo que normalmente da a entender. Alex tiene una fascinación por las teorías de conspiración, historias de abducción alienígena, y leyendas urbanas de todo tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las biografías a todos los que las vais posteando y traduciendo como buenamente se pueda. Por cierto, viendo hoy el tráiler en castellano del Turning Point, me he dado cuenta que el que saca a Lara por la escotilla del barco para que no se ahogue es Jonah, fijaos y ya veréis como es él. Lleva una pulsera en la mano y un tatuaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días postee en el tema "Nuevos detalles" un par de biografías que traduje. Espero que no os importe que lo ponga aquí (que por cierto, muy buena idea la de Fioda el ponerlo aquí como recopilación).

 

Biografía de Joslin Reyes

 

 

• Nombre: Joslin Reyes

• Edad: 42
•Altura: 5’8”
• Nacionalidad: Estadounidense
• Ocupación: Ex-policía y mecánica
• Intereses: ser madre y trastear con motores

 

 

Joslin "Jos" Reyes creció en uno de los más duros barrios de Queens, Nueva York. Es una persona directa y pese a tener un gran temperamento, tiene un lado amable que no saca con facilidad. Joslin es una persona extremadamente leal, de hecho más vale no ponerse en su contra. Después de ser acusada del asesinato de un líder de una banda local, Reyes fue suspendida de la policía de Nueva York. Debido a una afinidad natural con los motores, fue re insertada y pronto encontró trabajo como mecánico.
Reyes y Roth se conocen desde hace 10 años, y de vez en cuando ha trabajdo en su barco como jefe de mecánicos. Reyes tiene una hija de 6 años de edad, Alisha quien vive a menudo con la hermana de Reyes cuando está fuera trabajando con el "tío Roth".
Reyes odia estar lejos de su querida hija, pero Roth paga mejor que cualquier taller en el que jamás haya trabajado. Volver a casa con su hija es siempre la motivación principal de Reyes. Joslin sueña con ganar suficiente dinero para abrir su propio taller y pasar más tiempo con su hija.
Debido a Alisha, Reyes no se sacrificará por nadie, aún así puede ponerse asímisma en peligro por las personas en apuros cuando aflora su instinto policial.
Biografía de Conrad Roth
Nombre: Conrad Roth
• Edad: 52
• Nacionalidad: Británica (Sheffield / Sur de Yorkshire)
• Ocupación: Capitán del Endurance, Recuperador de tesoros independiente (o algo así he entendido), cazador de tesoros, y ex militar.
• Intereses: Escalada, senderismo y búsqueda de buques antiguos así como su exploración submarina.
Después de servir dos turnos de combate con la RMC (Marina Real) Roth dejó el ejército y puso sus conocimientos especializados en la búsqueda de pecios hundidos como autónomo y cazador de tesoros. Roth viajó por el mundo, ganándose una reputación de dureza, competencia y una disposición para flexibilizar leyes inconvenientes que limitan el tráfico de artefactos históricos. Esas cualidades atrajeron la atención de los ricos coleccionistas privados incluyendo a los padres de Lara. Desde hace varios años, Roth ha acompañado a Richard Croft en más de una docena de expediciones de caza de tesoros, actuando como guía y, cuando ha sido necesario, de guardaespaldas.
Roth ha modelado su estilo de liderazgo en la de su héroe, el explorador Ernest Shackleton (será este el de "A famous explorer once said"... del trailer?). El bienestar y la seguridad de su tripulación es fundamental para Roth y se enorgullece de saber instintivamente quién va a ser un buen miembro de la tripulación. Roth es un líder práctico que sabe cómo levantar la moral de sus compañeros, divertirse y mantenerse optimista y realista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, que buena idea poner las bios juntas, así no se hace tanto lió buscar por hay, conocemos a la gente del endurece y tenemos idea de quien confiar o desconfiar en el juego...ese tal Whitman...xD

 

off: ese alex es idéntico a un amigo y el zapato idéntico roto jaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...