Jump to content

Sala del mapa (Custodio de Semerket)


Javy

Publicaciones recomendadas

Estoy en la rueda donde tienes que girar para que la puerta del fondo se habra temporalmente durante un tiempo, pues bien aparte de volverme loco no consigo llegar a tiempo no se como se exprinta, lo juego en play 3 y la verdad esque ando verde con la consola, en Pc lo pase hace años sin problemas pero lleva ya tiempo hay y no hay forma, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como tendrás tu configurado el mando, pero normalmente una de las treclas de arriba ya sea L1, L2 o R1 R2 vienen configuradas y una de ellas por defecto debe de ser la de esprintar, pero quizás si cambiaste la configuración cambiaeste la tecla por sacar bengala o algo de eso. Mira y configura las teclas a tu gusto en el panel de control del juego. Recuerda que la tecla de esprintar debes pulsarla mientras Lara ya tenga iniciada la marcha, si la pulsas antes de que Lara empiece a caminar se mantendrá parada en el lugar y no andará ni correrá.

 

Busca la configuración de la tecla "Dash" que es la de esprintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En esta página hay saves, pero son del principio de cada nivel, por lo que si cargas el siguiente nivel no verás una animación que hay justo después del nivel del custodio. http://www.trsaga.com/trsg_menu.htm

 

Te sugiero que realices el truco de pasar de nivel y así al menos podrás ver el video que hay al finalizarlo.

 

Pasar De Nivel:
Haz que Lara mire exactamente hacia el NORTE utiliza la brújula para situarla, sabrás que lo has conseguido cuando la brújula se haga transparente. Entra en el inventario (Esc) y sitúate en "Cargar Juego". Presiona las teclas H+E+L+P todas juntas y las sueltas. A continuación sal de la pantalla de inventario para pasar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammm creía que jugabas en PC!! Perdone usted ajjaja

 

Pues pasar de nivel en Play:

 

Pasar De Nivel:
Entra en el inventario y ponte sobre la opción de cargar el nivel, mantén pulsados a la vez, L1, L2, R2, R1, flecha de dirección arriba y triangulo.

Ten en cuenta que es con la configuración de fabrica ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...