Jump to content

Nuevo EVENTO Tomb Raider (Madrid)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Paso con TRA / TRU, asi que no es novedad que el sfx quede intacto entre versiones, pero de todos modos de lo poco que escuche, y la opinion de Rodri...

 

Hare algo, lo juego 1ro en ingles y luego en Spanish :rofl:, o al reves, pero a Camilla no me la pierdo por nada ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos thb, parece que la figura será muy bonita, se ve que tendrá mucho detalle.

Respecto al doblaje, la voz está bastante bien, pero despues de escuchar tantas veces a Camilla si que es verdad que se hace rara escucharla con otro tipo de voz. Pero se nota que es dobladora profesional porque por lo poco que he visto lo hace muy bien. Gracias tana por posteralo y a CroftGeneration por subirlo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una pregunta para los asistentes.

 

Se pudo ver la versión de PS3? O solo estaba disponible la de Xbox 360?

 

Buenas! Jugaron la versión de 360, pero tenían aparte la edición survivor de PS3 y la edición de la caja, con la figura de Lara.

No estuvo mal ver por fin el juego en castellano, mi primera impresión del doblaje fue bastante buena, a ver qué tal cuando lo juguemos cada uno =)

Pero la forma en que lo plantearon no me pareció muy buena... no se veía bien la pantalla, había demasiada luz, no cortaron el pasillo para que no pasara gente por medio... etc. Pero bueno!! No queda nada para tenerlo jejeje!

Y la gente del foro que pude conocer, todos majísimos!! maggly.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que deberían haber usado una zona fuera del paso, bajar las luces (es una parte del juego muy oscura) y coger un televisor con pantalla mate: estando sentados delante nos veíamos reflejados perfectamente.

Tampoco hubiera estado mal un micro para escucharlos bien cuando hablaba la gente de koch media.

Aun asi el evento estuvo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vi el vídeo completo para no spoilarme mucho, pero por lo poco que vi, el doblaje parece ser bueno. Otra cosa el pelo de Lara lo he visto super bien, en la primera parte cuando se esta sacando la barra de metal pude ver que la coleta no es un pegote xD si no que se ven varios mechones, se ve genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que por lo poco que pude escuchar me gusto bastante la voz, aunque es dificil desacostumbrarse a la voz de camila. En cuanto a que mantengan los gritos, lo prefiero toda la vida, cuando traducen los gritos nunca quedan bien (como en el caso de los animes) al menos cuando es en latino, los gritos son muy lamentables, no transmiten nada. En fin habra que esperar para escucharlo mejor, igual pinta muy bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...