Jump to content

Nuevo EVENTO Tomb Raider (Madrid)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Vais muchos, id todos juntos representando al foro. No? para que vais a ir por separado cuando juntos puede ser mas divertido.

Yo ya le he dicho a Rodrims que voy a ir, conozco le por fotos a él y a algunos más del foro, así que no tendrán mucha pérdida jajaja, también es mi primer evento de TR, si la gente nueva que vaya quiere quedar en algún sitio para conocernos e ir, se puede hacer, no?? =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar xD

Tengo unas pequeñas cuestiones que me gustaría que respondieran aquellos que están acostumbrados a este tipo de eventos. Quisiera saber en primer lugar cómo va la cosa: llegas a un edificio y qué haces, ¿guardas fila o cómo va eso?

Yo por ejemplo, iré acompañado mañana, pero mi amigo llegará unos diez o quince minutos más tarde (yo estaré antes guardando fila si se da el caso). Mas mi pregunta es la siguiente: ¿cierran las puertas a la hora prevista (18:00 h) y ya no puede entrar nadie más aunque se demore diez minutos?

 

Y ya que estamos con preguntas, ¿alguien se imagina qué haremos en el evento? ¿qué podemos esperar los que vamos por primera vez un sitio como ese?

 

Creo que de momento eso es todo lo que tengo que preguntar. Muchas gracias a quien responda antes del plazo. ¡Nos vemos mañana! (aunque no sabremos quién es quién xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo va a ser sorpresa, así que no se sabe muy bien. Dijeron que una presentación de una hora del juego y habría sorpresas. Así que....

Cada evento es diferente, por lo que no se si habrá que hacer cola o no.

Yo iré mañana, así que allí nos vemos! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni yo xDD
Yo tengo algunas en el móvil porque me han ido pasando jajaja y he podido medio escuchar la voz de Lara EN ESPAÑOL entre las voces de los que acudieron xDDD mola bastante aunque sigo necesitando escuchar la voz limpia sin ecos ni gente hablando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pareció una cosa intermedia entre la voz de la Lara de Crystal y la de Core... a ver si los chicos pueden subir el audio o si esta gente se decide a cortar la intro del juego y subirla a youtube xDDD

 

 

Edito: A falta de algo mejor... para los impacientes... xDD

 

http://www.youtube.com/watch?v=AVKTczB8lPk

Como editando no sale como algo nuevo, hago así para que vean que hay "novedades" xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he oido (la grabacion) esta muy Guay!! ^^ Me encanta la voz que tiene Lara es entre Madura y Jovencita y tiene un no se que de la voz de Crystal Dinamics no se....pero vamos que me ha encantado, esta muy bien y han dicho que el doblaje es muy bueno. Ya tenia pensado en jugarlo en Español pero me quedo muy tranquilo de saber que el doblaje es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia el sonido no es mío xDD me lo pasó un amigo... si yo hubiera estado (no es por presumir pero es cierto) con mi móvil quizás habría conseguido lograr una voz más clara y limpia pero bueno... ya nos queda poco para oirla xDDD

 

A mí... me gusta una vez, la siguiente no, la otra sí y la siguiente no jajajajaja. Me gusta el tono pero noto la voz un poco fría/distante... como que le falta poner más sentimiento... pero bien podría ser por la calidad de la grabación... ya veremos. Por cierto me han dicho que los gritos no están doblados :( por un lado me da pena porque quizás choquen mucho los tonos de voz de los gritos y del diálogo pero por otro no importa porque me gusta como grita Camilla xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...