Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Adanuski, yo hoy me he pasado por GAME y he preguntado si se podía comprar ya, pero me han dicho que, pese a que lo tenían en la trastienda, no se puede vender hasta el día exacto del lanzamiento. Así que hasta mañana na de na. Me han dicho que si les dijeran que podemos ir a comprar el juego hoy por la tarde, nos lo dirían vía e-mail y un poco más tarde, por sms.

 

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adanuski, yo hoy me he pasado por GAME y he preguntado si se podía comprar ya, pero me han dicho que, pese a que lo tenían en la trastienda, no se puede vender hasta el día exacto del lanzamiento. Así que hasta mañana na de na. Me han dicho que si les dijeran que podemos ir a comprar el juego hoy por la tarde, nos lo dirían vía e-mail y un poco más tarde, por sms.

 

Saludos!! wink3.gif

Muchas gracias, espero que me manden el sms... Lo quiero, pero YA xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ofertón en Game, con el ''plan renove especial para TR'' Tomb Raider se puede conseguir desde 29.90 euros en versión de consola con la edición normal! Depende del juego que entreges.. yo por ejemplo, si suelto el dichoso COD MW3 al que no juego porque no me gusta (pese a que algunos me digais que es mi Dios) se me quedaría en 39.90 euros. Ese precio de lanzamiento es una ganga, y supongo que mantendrán los regalos de la reserva (caja metalica y DLCs). Sinceramente, no se que hacer. De la edición coleccionista lo único que echaría de menos es la muñeca pero yo que se... por menos de 40 euros quizás me lo piense.

 

Aqui podeis ver la lista:

http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_TOMBRAIDER

 

 

Luego viene la parte sentimental, en la que quiero comprarme la misma edición que mi hermano xD. Pero es que no se, creo que no necesito tanto trasto, no por nada, sino porque lo voy a disfrutar muy poco! Yo solo quiero jugar! No se que hacer! ¿Sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Mark, pero en este caso, yo jugaría la versión de Xbox360, que en precio pues es más cara que la versión de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DL Game que es otra web de juegos al estilo Steam con su programa para descargarlos???

 

Bueno, vamos a proceder a la precompra xD.

 

 

EDITO: Acabo de comprarlo pero no entiendo eso de usar el código de activación con una cuenta Steam, que relación tienen?¿

 

Pero la descarga será con DL Game??, no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DL Game que es otra web de juegos al estilo Steam con su programa para descargarlos???

 

Bueno, vamos a proceder a la precompra xD

 

No exactamente, digamos que negocian promociones con Steam y cuando compras, te envían un código para descargarte el juego + 2 DLCs a través de Steam :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...