Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Y otra cosa.. me paso muy de vez en cuando por aquí... para ver alguna "novedad" del juego, y x más que lo intento..no consiguo entender una mieeerda de lo que escribis, entre traducciones mal hechas, retwits k no se entienden, siglas muy raras (DLCS...) y las cosas que os decis entre vosotr@s que solo lo entendeis vostr@s.... no se consigue entender NADA... (yo por lo menos), lo digo sobre todo porque gente nueva k le interese info del juego os durará poco al no enterarse de nada, recurrirá al GOOGLE NOTICIAS y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitando un millon de ferias sin enseñar nada nuevo y esta novedad la presentan en plan a escondidas, ni fotos ni nada. Desde luego que gran promoción la de este juego y veo que se han actualizado al 100% con Dlcs de habilidades, armas, mejoras (todo suena a rollo multijugador aunque teoricamente no es asi) y niveles jugables por reservar. Una cosa es mapitas chorras o alguna tonteria para el multi y otra vez son NIVELES. Lo veo mal la verdad... Aunque no son los unicos ya que ACIII tendrá tambien un nivel por reservar (solo para Ps3) y algo del Hitman me suena pero no quiero confirmar porque no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superinteresante esta promoción, aunque odio que pongan DLCs e historias, no se porque tengo que pagarlos si ya he comprado el juego. ¿Acaso tengo que pagar las actualizaciones del Windows? ¿Por qué no tratan los DLCs como actualizaciones y punto, puesto que cada juego que venden cuestan ya desde 40 euros a 70?

 

El traje de camuflaje me ha recordado al Metal Gear Solid 3 y con el de aviador tiene un aire de Indiana Jones, aunque también podría ser un homenaje a la segunda parte. En cuanto a mi, ni fu ni fa, jugaré con el traje por defecto de Lara.

 

Seré un friki, pero no lo suficiente como para comprar "exclusividades" tipo mapas de juego y demás.

Si sale una edición de Juego del año, veré si me la compro dependiendo del precio, porque tal como están las cosas...

 

P.D: Rodrims... ¿LOS SOMPSONS?rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yo pensando para qué carajo queríamos un guante xDDDDDDD pues para no despellejarnos la mano con el arco y las flechitas jajajaja, un punto curioso, supongo que en algún momento de la historia encontramos uno de esos guantes (o lo improvisamos) que usan los practicantes del tiro al arco :)

 

Me jode un poco eso del Stage 1,2 y 3 xDD porque entiendo que van a seguir dando información de las ediciones en esas fechas que aparecen justo debajo..... ¿no podían dar YA todos los detalles para que cada uno sepa qué edición le interesa más? xDDDD

 

Yo desde aquí propongo a aquellas personas que, como yo, duden entre varias versiones por su contenido, que nos pongamos de acuerdo y nos intercambiemos cosas jajajajaja. A mí por ejemplo me dan muy igual los libros de arte, la banda sonora y esas cosas, sólo me interesa lo que pueda utilizar en el juego xDDD la figurita, la cajita metálica, el mapa de tela y cositas así... es decir, algo para decorar la casa y complementos para el juego, nada más. Podríamos,entre algunos, comprar varias versiones y repartirnos lo que a uno sí le interesa y lo que no xD

 

Ejemplo: Tana quiere la versión coleccionista con el juego,el mapa,la figura y la cajita metálica pero no le incluye ni los trajes ni la misón/zona extra y Mondongo quiere la versión superviviente que sólo trae los DLC (armas,trajes y zonas extra) pero no le interesan esas cosas sino el librito de arte que (pongamos que es así para el ejemplo) le viene también a Tana con su versión y no lo quiere para nada. Tana le cambia el librito por los DLC y todos contentos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa.. me paso muy de vez en cuando por aquí... para ver alguna "novedad" del juego, y x más que lo intento..no consiguo entender una **de lo que escribis, entre traducciones mal hechas, retwits k no se entienden, siglas muy raras (DLCS...) y las cosas que os decis entre vosotr@s que solo lo entendeis vostr@s.... no se consigue entender NADA... (yo por lo menos), lo digo sobre todo porque gente nueva k le interese info del juego os durará poco al no enterarse de nada, recurrirá al GOOGLE NOTICIAS y punto.

 

DLC son unas siglas muy conocidas en el ámbito de los videojuegos. Se refieren al contenido descargable o a las expansiones.

En cuanto al Goolge Traductor, tienes más razón que un santo. Avisamos cientos de veces que se evite todo lo posible junto con el copy paste, pero la gente no hace ni caso. Y yo personalmente no voy a estar todo el rato tirando de las orejas.

Por último, como dices, para conseguir noticias hay medios mejores. Esto es un foro cuyo objetivo principal es compartir opiniones y debates dentro de un clima cívico. Si no entras muy a menudo es normal que te sientas a veces un poco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yo pensando para qué carajo queríamos un guante xDDDDDDD pues para no despellejarnos la mano con el arco y las flechitas jajajaja, un punto curioso, supongo que en algún momento de la historia encontramos uno de esos guantes (o lo improvisamos) que usan los practicantes del tiro al arco :)

 

Me jode un poco eso del Stage 1,2 y 3 xDD porque entiendo que van a seguir dando información de las ediciones en esas fechas que aparecen justo debajo..... ¿no podían dar YA todos los detalles para que cada uno sepa qué edición le interesa más? xDDDD

 

Yo desde aquí propongo a aquellas personas que, como yo, duden entre varias versiones por su contenido, que nos pongamos de acuerdo y nos intercambiemos cosas jajajajaja. A mí por ejemplo me dan muy igual los libros de arte, la banda sonora y esas cosas, sólo me interesa lo que pueda utilizar en el juego xDDD la figurita, la cajita metálica, el mapa de tela y cositas así... es decir, algo para decorar la casa y complementos para el juego, nada más. Podríamos,entre algunos, comprar varias versiones y repartirnos lo que a uno sí le interesa y lo que no xD

 

Ejemplo: Tana quiere la versión coleccionista con el juego,el mapa,la figura y la cajita metálica pero no le incluye ni los trajes ni la misón/zona extra y Mondongo quiere la versión superviviente que sólo trae los DLC (armas,trajes y zonas extra) pero no le interesan esas cosas sino el librito de arte que (pongamos que es así para el ejemplo) le viene también a Tana con su versión y no lo quiere para nada. Tana le cambia el librito por los DLC y todos contentos xDD

 

Razón no te falta. Vender distintas ediciones pueden confundir al usuario. Es cuestión de gustos. Yo desde luego no voy a comprar ninguna de esas ediciones especiales, porque seguro que costará 100 euracos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del copiapega me declaro culpable xDDD pero tengo que elegir entre pasarme un rato traduciendo o colgar la noticia nada más verla xDDD

Yo prefiero ponerlo directamente en inglés y,como me toca hacer a mí, que cada uno se apañe xDDD pero ahí también hay queja... entonces uno ya no sabe qué hacer jajaja, supongo que lo ideal sería apuntar de forma resumida lo que uno ha leído aunque alguna vez también te piden detalles y que de donde has sacado la info.... o no se lo creen... xDDDD

 

Lo ideal sería que todos supieramos bien inglés y no tuviesemos que andar con traducciones ni historias pero claro... De todos modos, lo que se suele hacer y lo veo mucho en este foro es que los moderadores toman lo importante de cada post y lo agregan al inicio para evitar tantas confusiones,así que lo ideal para enterarse bien de las novedades es mirar la primera página y ya leer los posts de los demás por entretenimiento o comparar opiniones xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la unica pega, no nos podremos hacer con todo el pastel... A menos que pasemos por caja en el bazar de Live / PSN en Marzo

 

Por cierto, hasta el 18 de Diciembre no habra mas novedades de esto.

 

P.D: Por favor no desviemos el tema, ya se leyo la queja y si, tiene razon, pero esto no va aqui para empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los diferentes stages es en parte lógico. Las personas tienen diferentes "sensibilidades". y los más impulsivos irán a reservarlo ahora mismo, luego habrá otros que requerirán más información y por lo tanto será mejor revelarlo lo más cerca posible del lanzamiento.

Seguro que vosotros, no mostráis todas vuestras cartas en la primera cita, luego perderíais interés jaja! .. con los negocios pasa lo mismo. Es necesario mantener un punto de secretismo para crear valor.

 

Y este tipo de DLCs están bastante bien, ya que favorecen al reserva y evitan la dañina segunda mano. El problema está en los DLCs que vienen ya dentro del disco habiendo salido el juego, rayando la estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que mencionó Requi respecto al Traductor de Google. Precisamente se lo he mencionado cuando he leído la noticia. Que el traductor va muy bien para ti cuando no entiendes el inglés o no te apetece traducir. Pero cuando google te lo manda en español macarrónico, me gustaría pedir que, por favor, arreglárais el texto antes de ponerlo en el foro. O, en su defecto, poner lo más interesante y después poner el enlace de la página en inglés por si alguien quiere picarle y disfrutar de la noticia en el idioma original. Porque entender estos textos es un show.

 

En cuanto las ediciones en si, a mi me gustan las chorraditas del mapa, el libro de arte, la bso y demás. También es verdad que se lo hubiesen podido currar más (¿qué tal añadir el colgante de Lara, por ejemplo? Algo más personal y atípico) pero las ediciones coleccionistas generalmente son con chorraditas de este estilo.

 

Coincido en la idea de que ya podían haber sacado unas imágenes para que viéramos los objetos pero tened en cuenta que si aún no sabemos la portada del juego, ¿cómo van a enseñarnos imágenes de las ediciones coleccionista? Supongo que la portada estará ya al caer y entonces ya nos lo enseñarán bonito y con todo lujo de detalles.

 

Digo yo, vamos...

 

@Tana, yo no te cambio mi DLC ni borracha xDDD Un DLC en el que debas explorar una tumba... no creo que nadie del foro se preste a regalártelo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora no pienso reservar nada. Todas estas cosas luego se pueden conseguir por Ebay, así que no hay prisa. Lo que no voy a hacer es reservar en una web y que luego me manden el juego varios días después de su lanzamiento. Ni loco podría esperar XD.

 

@Pablito: Esa no es la portada final, ya Meagan lo aclaró hace unos meses. La portada será desvelada "pronto" , imagino que a lo largo de lo que queda de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...