Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Si no les molesta chicos movi los mensajes al tema mas reciente que se abrio para las preventas y todo (El otro ya estaba desfasado desde hace 1 año y meses ;) )

 

EDITOOO: A BABEAAAR!! :drooler:

 

Aviatri.jpg

 

Aun hay mas, si reservamos el juego en Gamestop tendremos una DLC de una tumba :wow:, estoy recopilando y actualizare todo :)

 

P.D: Parece que tendremos ahora los Tuesday Goodness XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto lo de que la edición de Best Buy incluye un comic que cuenta cómo comenzó el viaje de Lara,escrito por Rihana? xD

A mí no me interesa pero habrá a quien sí xDDD parece que habrá otra reserva para Wallmart.... y esas son las "normales", falta por ver las de coleccionista aunque en teoría la única diferencia será la figurita por lo que leo xDDD

 

Yo quiero figura, las habilidades esas que he visto, los trajes y los mapas nuevos ¡¡¡TÓ PA MÍ!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, aunque una figura de Lara me atraiga, no me gastaré 100 euros por esa edición, que supongo que será ese el precio aproximado por la coleccionista. Bueno, tendré que ver cómo será la figurita pero ya de antemano seguramente me decantaré por la edición Superviviente (aunque la mochila no se para qué demonios la usaré... voy de excursión una vez cada tres años).

 

En cuanto al skin, mola wow.gif Aunque nunca uso los skins extras, hay que reconocerles que éste está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, cada sitio ofrece algo distinto xDDDDDDDDDDD

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :(

No quiero decidir, quiero todo lo que sea jugable xDDD y la figurita ¬¬

 

Tomb Raider: La supervivencia y ediciones de coleccionista anunciado

Primera ronda de Reino Unido e Irlanda del pre-order bonus también detalló

Compartir +

1 Comentarios

Por Tom Ivan para CVG Reino Unido

 

Square Enix ha anunciado ediciones de supervivencia y la de coleccionista de Tomb Raider, revelando al mismo tiempo pre-ordenar los incentivos ofrecidos por los principales socios comerciales en el Reino Unido e Irlanda.

 

Liberar junto con la versión estándar, la edición de Supervivencia contendrá el juego, un libro de arte mini-compilado por el director de arte Brian Horton, un mapa de doble cara de entorno de la isla del título, una funda protectora, un código de acceso a la banda sonora y un paquete de arma DLC .

La Edición Coleccionista incluye todo lo anterior más una estatuilla de seis pulgadas de Lara Croft, y vendrá en "caja única de un miembro de la tripulación de resistencia del metal de la supervivencia".

 

El reinicio serie fue originalmente programado para un lanzamiento el otoño de 2012, pero desarrollador Crystal Dynamics empujó la fecha de lanzamiento de Tomb Raider espalda al 5 de marzo de 2013, a fin de "completamente entregar el juego más alta calidad".

 

Aquí está la lista de los minoristas de orden pre-incentivos:

 

GAME - bundle Explorador

 

Desafío tumba - Una tumba exclusivo para Lara para atacar! En esta nueva ubicación, Lara se encontrará con todos los rompecabezas nuevo entorno que pondrán a prueba sus habilidades

Rápida actualización de ascenso - El acceso temprano a la actualización de ascenso rápido habilidad le permitirá Lara se enfrenta a ascender la montaña más rápidamente. Útil cuando evitando sus atacantes en una lucha para tomar la tierra más alta!

Combate Tesco Huelga paquete

Actualización Pistola silenciador - El silenciador de pistola le permitirá utilizar tácticas sigilosas Lara a superar incluso los más difíciles de las situaciones

Actualización del retículo Headshot - El retículo headshot le permitirá Lara utilizar sus armas con mayor precisión, cuando se utiliza con el silenciador de pistola, que la hacen una combinación mortal

Ráfaga de pistola modo de actualización - La actualización ráfaga de tres disparos de pistola le permitirá dar rienda suelta a Lara una lluvia de fuego sobre sus enemigos cuando están bajo ataque

Instinto animal paquete de actualización - habilidad instinto animal se iluminará XP cargados de animales en el modo Survival Instinct para ayudarle a actualizar a la siguiente habilidad en muy poco tiempo

ShopTo.net

Exclusivo Tomb Raider: El libro cómico Beginnings (edición digital) - Escrito por Rhianna Pratchett, con una portada de Tomb Raider director de arte, Brian Horton, The Beginnings libro cómico es una cámara digital de 48 páginas en seis partes cómic que narra la historia de cómo esta malogrado viaje del Endurance llegó a ser. Este cómic edición especial reúne al elenco y equipo, incluyendo un aventurero en ciernes joven llamado Lara Croft, mientras se preparan para la aventura en busca de la

Yamatai

fuera de la costa este de Japón

Amazon.co.uk

DLC diseñado exclusivamente para Amazon.co.uk

Más detalles serán anunciados en el Año Nuevo

 

Edito: Perdón xDDD eso ni lo había leído jajaja,estaba demasiado absorto en las cosillas que vienen en cada edición xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me hare con la edicion de Superviviente, ya que la Colecionista con esa figurilla tiene pinta de ser fastidiosamente cara.

 

Espero que ese DLC exclusivo de Amazon sea una gilichorrada, porque como sea un nivel extra...

tumblr_lzcqmyiA4T1qi952zo1_250.gif

 

Los extras tipo aumentar rapisamente la experiencia o mejoras de armas no me interesan, prefiero hacerlo por mi propio merito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Daviz. Tengo pensado comprarme el juego pero sin más adornos. Si para disfrutar de la historia completa voy a tener que comprar adiccionalmente 20 DLCs y, además, la consola para la que están disponibles de forma exclusiva... de mí que se olviden (será que soy un fan de pacotilla y aún no lo sé rofl.gif).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los trajes no me gustan mucho la verdad. Uno es Lara aún más sucia y pintada de verde (yuju...) y la otra es solo con una chaqueta nueva (Esto me recuerda al capítulo de Los Sompsons donde Stacy Malibu salía a la venta y lo único que tenía nuevo era un sombrero y todos se volvían locos por comprarla). No son trajes épicos que vayan a pasar a la historia de TR. No son nada originales ni creativos.

 

Con respecto a las ediciones, pues bueno... la verdad es que no han sido muy originales. Han ido a sacar lo que todos más o menos imaginabamos. No hay ninguna novedad. ¿Un mapa de la isla en poster? Bah... que tontería. Para eso mejor un poster de Lara ¿no?.

 

No sé, esta no es forma de presentar las ediciones coleccionista. Deberían haber sacado una imagen mostrandolas, con lujo de detalles. No una vaga descripción y unas fotografías borrosas de los atuendos. Esto es una chapuza de presentación. Y punto!

 

Hasta que no saquen imágenes donde lo muestren bien, no estoy seguro si son ediciones que merezcan la pena o excusas para venderlo todo luego a precio de oro. Ya veremos...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...