Jump to content

Preventas y Ediciones Coleccionista de Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACION:

Incentivos de Preventa para varias tiendas en Estados Unidos:

 

Amazon: 547965_374125685999905_2024019928_n.jpg

Gamestop: ChallengeTomb-1.jpg

Bestbuy: Aviatrix.jpg

 

Ediciones Coleccionistas:

 

Survival Edition

The Survival Edition will contain the game, a mini art book compiled by Tomb Raider’s Art Director Brian Horton, a detailed double-sided map of the game’s mysterious Island, and a branded waterproof survival pouch. Digital offerings will consist of an access code to Tomb Raider’s atmospheric soundtrack and a DLC weapon pack.

 

Collector’s Edition

The Collector’s Edition will include the complete Survivor’s Edition, plus a 6” Play Arts Kai Lara Croft figurine and will come housed in a unique Endurance crew member’s metal survival box.

 

Noticia (Gracias a Lord Slaughter):

 

ANUNCIADAS LAS EDICIONES SUPERVIVIENTE Y COLECCIONISTA DE TOMB RAIDER

 

SQUARE ENIX ANUNCIA LAS EDICIONES SUPERVIVIENTE Y COLECCIONISTA Y LA CAMPAÑA DE RESERVA EN ESPAÑA

 

Resize-of-Tomb-Raider-logo.jpg

 

Square Enix Ltd ha anunciado hoy los contenidos extra que de TOMB RADIER se podrán conseguir con la campaña de reserva del juego. Los usuarios Europeos podrán escoger entre las tres ediciones diferentes que se comercializarán del videojuego: Estándar, Superviviente y Coleccionista.

Los usuarios en España podrán escoger entre las tres versiones del juego que se lanzarán: la Elegante Edición Estándar, la modalidad Superviviente y la versión Coleccionista de lujo.

 

-La Edición Superviviente:Incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.

-La Edición Coleccionista:Incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia

 

-Contenidos extra con la reserva de cualquiera de las versiones del juego:

-Exclusivo Pack Desafío Sepulcral. Una nueva ubicación lista para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.

-Pack Superviviente : Habilidad de supervivencia e “Instinto Animal”

-Actualización de Armas: Modo Fuego de Repetición para pistola y Silenciador para pistola

 

Más información en Página Oficial: www.tombraider.com,Perfil de Facebook®: http://www.facebook..../TombRaider,
Sigue a TOMB RAIDER en Twitter®: @tombraider Tienes más información acerca de Tomb Raider en:
http://www.tombraider.com/

 

Tomb Raider® es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation®3, Xbox®360 y PC.

Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.

 

-PRECIOS FINALES (Gracias a Rodri):

Edición normal PS3 64,99€

Edición normal Xbox360 64,99€

Edición normal PC 49,99€

Edición Survival PS3 74,99€

Edición Survival Xbox360 74,99€

Edición Survival PC 59,99€2

Edición Coleccionista Deluxe Ps3 99,99€

Edición Coleccionista Deluxe Xbox 360 99,99€

Edición Coleccionista Deluxe Pc 89,99€

 

-Imagen de la edición coleccionista (Gracias a DanViop):

-Versión europea.

 

521660_10151164138661158_1371391868_n.png

-Versión americana.

tumblr_mddvvsyDUX1qkq7tbo1_1280.jpg

 

-Imagen de la edición de supervivencia: (Gracias a DanViop)

 

558970_10151164138476158_2034796210_n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues un outfit así es, como poco, original :P Yo no soy mucho de ropas ni de este tipo de extras pero hay que reconocerles que es algo nuevo a lo que nos tenían acostumbrado con nuestra Larita. Me gustaría verla vestida así :P

 

Y si ya comienzan con las preventas es porque la portada del juego está ya al caer naughty.gif Y a ver qué novedades nos traen con las ediciones exclusivas, las de coleccionista, etc, etc. Ahora nos morderemos las uñas por no saber qué edición comprarnos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan Marie hace un rato dijo esto

 

I’m so sorry for this, but evidently there was an error in the Amazon image, and it’s not the “Aviatrix” but the “Hunter” skin that will be featured.

 

I’ve attached the correct one! The Aviatrix skin still exists, it’s just for another retailer.

 

Correct text is:

 

“• Hunter Skin

An exclusive “Hunter” skin, an outfit that camouflages Lara in a heavy coating of mud, action movie-style.”

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esta edición no me llama.... total la piel supongo que no será exclusiva y podrá descargarse antes o después previo pago claro xDD y el libro de arte y los videos... acabarán por internet xDD y aunque no pase pues me daría bastante igual xDDD

Yo siempre digo que soy fan de los juegos, no del merchandising.

Una edición que me podría interesar sería una en la que me incluyan gratis los primeros DLC por reservar xDD (como me pasó en Dragon Age 2 que con la tontería me vino cargadito de armas y vestimentas jajaja) o un pack que, en todo caso, traiga algo exclusivo que no se pondrá a la venta por separado... ahí pues ya me lo pienso pero si se trata de un libro con ilustraciones y unos videos.... o incluso una simple piel.... pues no,la verdad no me llama, prefiero perderme el poder usar esa piel (pensando que luego no salga a la venta) que gastarme una pasta en un pack del que sólo me interesan el juego y la piel xDDDD

 

Deberían sacar un pack con una figura (si sacan la que ya vimos casi la prefiero sin pintar jajaja) quizás el colgantito de Lara o alguna cosilla que sea un detallito representativo del juego, el juego en una caja exclusiva y bonita (fíjate,esa chorrada sí me gusta jajaja) y no sé... por mí, un código para descargar varios DLC incluídos en el precio xDD (preferiblemente niveles o armas jajaja). Ese sí me lo pillaría :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducido por google desde el blog tomb raider

 

Listos para más detalles sobre pre-orden golosinas? En los próximos meses, varias rondas de contenido estará disponible para los clientes que pre-ordenar Tomb Raider.

 

Si no aparece información sobre su territorio - no te preocupes. Más detalles vendrán pronto su camino.

 

Entonces, ¿qué estamos revelando hoy en día?

 

América del Norte

 

Hemos anunciado la primera ola de incentivos pre-pedidos para GameStop, Best Buy y Amazon. Por favor visite el sitio de América del Norte tombraider.com / preorden un desglose detallado!

 

Reino Unido

 

Hemos anunciado los incentivos pre-pedidos para el juego, Tesco, ShopTo.net y Amazon.co.uk. Por favor, visite el Reino Unido tombraider.com pre-order hub para elegir estos minoristas.

 

Alemania

 

Hemos anunciado los incentivos pre-pedidos para Amazon.de y GameStop.de. Por favor visite el alemán tombraider.com pre-order hub para elegir estos minoristas.

 

¿Quieres noticias aún más emocionante? Los consumidores europeos también pueden elegir entre tres ediciones del juego: Estándar, Edición supervivencia, y una edición para coleccionistas. Detalles de abajo!

 

Supervivencia Edición

 

La Edición Survival contendrá el juego, un libro de arte mini-compilado por Art Tomb Raider director Brian Horton, un detallado mapa de doble cara de la isla misteriosa del juego, y una bolsa de marca supervivencia a prueba de agua. Ofertas digitales consistirá en un código de acceso a la banda sonora atmosférica de Tomb Raider y un paquete de arma DLC.

 

Edición Coleccionista

 

La Edición Coleccionista incluirá la Edición Survivor completa, más un 6 "Play Arts Kai estatuilla Lara Croft y vendrá alojados en una caja de miembro único equipo Endurance de metal de supervivencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...