Jump to content

¿Que precio pondrías al nuevo Tomb Raider?


BestmanPi

Precio justo del nuevo Tomb Raider  

25 miembros han votado

  1. 1. En formato físico para PC

    • Menos de 10 euros
      4
    • de 10 a 15 euros
      0
    • de 15 a 20 euros
      0
    • de 20 a 25 euros
      0
    • de 25 a 30 euros
      5
    • de 30 a 35 euros
      1
    • de 35 a 40 euros
      5
    • de 40 a 50 euros
      10
  2. 2. En descarga digital para PC

    • Menos de 10 euros
      4
    • de 10 a 15 euros
      0
    • de 15 a 20 euros
      2
    • de 20 a 25 euros
      4
    • de 25 a 30 euros
      1
    • de 30 a35 euros
      8
    • de 35 a 40 euros
      5
    • de 40 a 50 euros
      1
  3. 3. Para PS3/XBOX 360

    • Menos de 10 euros
      4
    • de 10 a 20 euros
      0
    • de 20 a 30 euros
      1
    • de 30 a 40 euros
      2
    • de 40 a 50 euros
      5
    • de 50 a 60 euros
      10
    • de 60 a 70 euros
      4


Publicaciones recomendadas

Yo no voy a poner precio aún al juego. Lo haré en el momento en que me lo haya pasado y lo haya disfrutado. Desde luego, yo tampoco veo lógico que en formato digital cueste lo mismo que en formato físico, pero como el señor dinero es así, y las empresas lo único que buscan finalmente es el máximo beneficio... Además, cuando el formato físico haya perecido, los juegos costarán más o menos lo mismo en descarga digital. Esto de ponerlos a ese precio, es para que nos acostumbremos. Pero vamos, que el día menos pensado, les compra el juego quien yo te diga. Se pegarán un batacazo en ventas y en ganancias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, sin ser un experto en el mercado de los videojuegos, creo que el juego físico, tanto para PC como para PS3, debería no costar más de 30€, aunque entiendo que en el lanzamiento los ponen demasiado caros para aprovecharse de quienes no pueden esperar a que lo rebajen para jugarlo y así sacar tajada. De todas formas, si desde un principio lo pusieran más barato, no creo que las ganancias se viesen mermadas significativamente para Square y Crystal, ya que estaría dispuesta a comprarlo mucha más gente y una cosa compensaría la otra. Además, al ser más barato que la competencia pues todavía más ganancias serían las que obtendrían.

 

Para el formato digital no más de 25€, por el ahorro en la producción y distribución del soporte físico. Y creo que soy generoso. Una película o un álbum de música son aún más baratos (aunque el coste de "fabricación" también lo sea para estos otros tipos de arte, pero vuelvo a repetir, al ponerlo más barato captarían a más público y a fin de cuentas podrían ganar lo mismo, a no ser que con el gráfico oferta/demanda no le salgan las cuentas por alguna razón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Sin olvidar que es un juego que ha tardado 4 años, que esta lleno de acción, sin tumbas, pasillero, sin exploración y que a fondo te durará ni el día y medio. Como Fan me lo voy a comprar de salida como siempre he hecho pero anda que no me van a doler los 60 euros...

 

Pero qué dices!?

 

Como puedes desinformar tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no te guste como reinicio de tu saga favorita (que primero hay que jugarlo) pero como juego, jugando, no creo que no te llegue a entretener al menos un poquito, se presupone que sera variado e ira cargadito de "cosas por hacer", aunque quizas el metodo no sea totalmente de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas no te guste como reinicio de tu saga favorita (que primero hay que jugarlo) pero como juego, jugando, no creo que no te llegue a entretener al menos un poquito, se presupone que sera variado e ira cargadito de "cosas por hacer", aunque quizas el metodo no sea totalmente de tu agrado.

 

Si la gente ha tragado cosas como TR Chronicles, TR AOD, Legend, Anniversary y Underworld pues no veo como no se van a tragar el TR que mejor pinta tiene desde "The Last Revelation".

 

Este nuevo TR es la evolución lógica de lo que Core Design quería hacer con la saga en AOD, sólo que bien realizada (semisandbox, RPG, coberturas, interacción con personajes, historia de película, etc..)

 

Tampoco entiendo eso de criticar su apartado "peliculero" cuando AOD ya tenía una historia muy cinematográfica y oscura (para mi, hasta probar la nueva, la mejor de la saga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el formato digital no más de 25€, por el ahorro en la producción y distribución del soporte físico. Y creo que soy generoso. Una película o un álbum de música son aún más baratos (aunque el coste de "fabricación" también lo sea para estos otros tipos de arte, pero vuelvo a repetir, al ponerlo más barato captarían a más público y a fin de cuentas podrían ganar lo mismo, a no ser que con el gráfico oferta/demanda no le salgan las cuentas por alguna razón).

 

Tambien hay que tener en cuenta que las peliculas ganan en muchos casos mas dinero en sus estrenos en el cine y que los cantantes hacen conciertos de los temas de sus discos. Pero el videojuego sobrevive unicamente de las ventas, y sus costes de produción son muy elevados, algunos a la altura de grandes producciones, hay mucha gente detrás de la fabricacion de un videojuego, solo hay que ver los créditos de los juegos de ahora.

Lo que si es cierto que la marca Sony y Xbox se llevan por la cara 10€ de cada juego para sus plataformas, por eso sus juegos son 10€ mas caros con respecto a los de PC. Y lo que veo un abuso es que un juego en descarga cueste lo mismo que en formato físico cuando se ha evitado mucho intermediario de por medio, ademas del gasto de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus yo entiendo a lo que te refieres, yo no tengo una vision clara del juego todavia y me informo, aunque con cierto limite por los spoilers, pero las personas que solo han visto unos videos y poco mas, solo han visto accion, zonas de tiroteos y salir pitando, o momentos espectaculares prefijados que se basan en pulsar un boton. Por eso digo, que hay que respetar los puntos de vista de todos y alla cada uno con su opinion, que puede que cuando salga a la venta y se pueda jugar cambien de opinion, tanto los que ahora son detractores como los que lo alaban en exceso. Yo, por mi parte, le tengo puestas muchas esperanzas a esta entrega, pero con mis reservas, a ver en que queda todo al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDD

 

Pues yo he visto el trailer de LO IMPOSIBLE y estoy seguro que es una ******, he visto el trailer de El Origen de los Guardianes y estoy seguro que me va a encantar, me han contado que la peli esta nueva de LA JUNGLA es completamente distinta a las anteriores, me lo he creído y voy a ir a verla porque sé que será un gran éxito xDDDD

 

Así es como funciona el mundo, nos basamos en opiniones formadas por pinceladas de información, muchas veces sacada de contexto o completamente subjetivas y ya con ello conocemos la verdad absoluta xDDD

 

Juki no te fíes de Angelus, ni de mí, ni de todos los que hemos probado una SIMPLE demo que ocupa "tres horas de gameplay" y lo pongo entre comillas por que como he dicho millones de veces, esas tres horas las podría haber pasado explorando sólo la primera zona y descubriendo cosillas. Tú fíate de tus instintos y de las críticas negativas de gente que ha cogido el mando, ha pegado cuatro disparos y se ha atrevido a criticar el juego. Fíate también de las experiencias con anteriores Tomb Raider y de tus casi nulas expectativas del juego, te lo digo en serio, hazlo, así te llevarás una grata sorpresa cuando lo juegues, sólo te pido que cuando lo hagas abras un pelínnnn chiquitín la mente y le des la oportunidad que se merece porque si lo juegas con cara de asco y con la mente cerrada no vas a ser capaz de disfrutarlo ni un poquito y los que hemos probado la demo, al menos los que yo conozco, nos lo hemos pasado genial y tenemos muchas ganas de más.

 

P.D. : Lo de las pelis eran ejemplos jajaja y creo que se notaba por donde iban los tiros xDDD Lo Imposible no me llama demasiado porque las pelis trágicas no me van demasiado, para eso ya tengo el foro xDDD la de los guardianes... como toda peli de animación 3D le daré la oportunidad y fijo que me gusta y La Jungla no sé ni de que va pero me recuerda a Jungla de Cristal y si es una nueva entrega... ya te digo que no me gustará xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que tienen todos los juegos de salida. 60-65 euros para la version consolas y 49 euros para la version PC.

 

Pues sin ir más lejos y si no me equivoco, Resident Evil 6 lo he visto anunciado, el otro día, por 29.9 euros... y no lo he probado, pero no creo que desmerezca nada al nuevo Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danviop, el que tienen los juegos porque los pagamos. Deberian de costar algo menos, 70 euros es demasiado. Miro mucho comprar novedades en Carrefour porque tienen buenos descuentos de hasta 15 euros, y 55 ya me parece mas razonable, aunque caro.

Sin ir mas lejos, el nuevo Gears lo voy a comprar precisamente en Carrefour por lo mismo. Alli tambien compre Resident Evil 6 y tambien dan regalos por reservar, como en todas partes. Si todos los juegos saliesen a 40/50 euros compraria mas novedades incluso sin probar demos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que sí cari, que estoy super desinformado, te lo vas a pasar bomba explorando pasillos. Siempre que te dejen entre los dos mil tiroteos o videos, claro esta.

 

Lo de cari sobra.

 

Ya yo he jugado al juego y lo de explorar pasillos, pues será que no hemos jugado tu y yo en los mismos niveles, no? Cómo era la demo en la que jugaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Kevin, hasta no haberlo jugado no voy a ponerle ningún precio ya que, como no lo he probado no puedo dar por hecho de que sera malo o que será estupendo. Yo creo que en este tema tendría mucho mas sentido comentar después de haberlo jugado ya que ahora todos los que no lo hemos jugado estamos hablando sin casi argumentos, tan solo por haber visto un par de trailers.

 

Ahora la gente que ha tenido la suerte de jugarlo, es la que realmente tiene argumentos de peso para valorarlo, y por lo que he leído las impresiones son muy buenas..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la gente que ha votado (menos de 10€) no conocen el esfuerzo de 4 años de producción con un equipo tan grande de personas. Osea, con 10€ por juego esta claro que es imposible pagar el sueldo de esos trabajadores durante 4 años. ¿en qué están pensando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...